Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy mal tiene que ver Pellegrini a Miranda para jugar con Alex Moreno.

    Juntar a este y Bartra (Víctor Ruiz cumplirá sanción) contra el Atleti sería una temeridad.

    Comentario


    • Hoy hemos jugado mal. Pero hemos perdido por Pellegrini. Por poner a uno que te cuesta goles.

      Comentario


      • Que me expliquen porque no juega Miranda.
        A Dobrovolski, Wilt 21, Wilfred, Lu y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Juro que no vuelvo a ver un partido en el que salga este tío de titular, ha conseguido destacar para mal con la mïerda de partido que hemos hecho, mira que era difícil.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • De acuerdo que sale en la foto del gol (que por cierto es un jugadón del contrario), pero en general no ha hecho mal partido, es más, de los mejores que le recuerdo. Ha hecho varias subidas muy buenas, una la del pase en boca de gol que Ruibal ha marrado. Le he visto también cortar hoy varios balones a su espalda por alto (cosa que otras veces no está atento).

            Por tanto, hoy no es el día más adecuado de criticarlo y echarle las culpas de no haber sumado 2 puntos más. Han fallado hoy otros compañeros a los que atizarle: Juanmi (como el 99% de los días), Carvalho y V.Ruiz que nos cuestan una expulsión casi, y Canales (que falla un gol claro y una falta buenísima la manda al cuarto anfiteatro).
            A IvanBetiko y kain13 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo desbordan y gol, un clásico de ayer hoy y siempre
              A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

              Comentario


              • Siempre sale en una foto y eso le penaliza porque realmente su partido ha sido bastante mejor que el del otro lateral, que ha salido en la misma foto del gol, y en bastante más, y hoy al menos ha puesto un par de centros buenos, cosa que el otro ni eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Muy mal tiene que ver Pellegrini a Miranda para jugar con Alex Moreno.

                  Juntar a este y Bartra (Víctor Ruiz cumplirá sanción) contra el Atleti sería una temeridad.
                  Pues mal no está a juzgar por el partido que hizo con la sub 21. Manuel tiene sus filias y fobias supongo, y también puede equivocarse. En otros casos tengo dudas y suelo decantarme por su conocimiento del vestuario, en este caso no.

                  Comentario


                  • La mediocridad hecha lateral.
                    Y Emerson no ha estado mejor.
                    A Free y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • que ganas tengo de que se largue por dios!!
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Su nivel es de segunda división , no se le va a sacar una "plusvalía" en la vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pues mal no está a juzgar por el partido que hizo con la sub 21. Manuel tiene sus filias y fobias supongo, y también puede equivocarse. En otros casos tengo dudas y suelo decantarme por su conocimiento del vestuario, en este caso no.
                          Miranda lleva más minutos en las piernas que los que debería por sus actuales condiciones físicas. No ha jugado por riesgo a que se parta y diga adiós a la temporada.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Miranda lleva más minutos en las piernas que los que debería por sus actuales condiciones físicas. No ha jugado por riesgo a que se parta y diga adiós a la temporada.
                            Me parece una exageración. Si no lo vas a utilizar porque se te rompe no lo lleves convocado. Además quedan pocos partidos, estos puntos son igual de importantes que los de dentro de 4 o 5 jornadas.

                            Comentario


                            • Por favor, denle hoy a Juanmi, no a Alex.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Me parece una exageración. Si no lo vas a utilizar porque se te rompe no lo lleves convocado. Además quedan pocos partidos, estos puntos son igual de importantes que los de dentro de 4 o 5 jornadas.
                                Sí va convocado porque a fin de cuentas no está lesionado. Y además no hay otro para reemplazar al compañero en caso de lesión, pero necesita descanso y no forzar la máquina.
                                Por otro lado claro que este partido es igual de importante que los que vienen, pero es preferible afrontarlos con los máximos jugadores posibles a forzar la posible lesión de un jugador por dejarlo en el banquillo un par de partidos.

                                Pero bueno, que el que quiera creer que es una mera decisión técnica, pues pa lante. De igual manera nada nos garantizaba un final distinto en un partido donde absolutamente ninguno de los jugadores (salvo Borja Iglesias) ha dado una. A mí en partidos como hoy me da muchísima pereza buscar uno o dos culpables, pues a toro pasado me parece totalmente imposible que el Betis sacara el partido adelante jugara quien jugara.

                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/21, 19:00:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X