Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En su descargo , ha puesto un balón de gol a Aitor, que si lo mete estamos hablando de otra cosa.
    Pero es muy malo y peor aun que eso, no le funciona la azotea. No escoge buenas opciones, es de moral frágil, se descentra fácilmente... es un lastre clarisimo para el equipo.
    SI Miranda no jugó con el Levante ni hoy, solo puede ser por temas de contrato o extra deportivos.
    El ingeniero no es tonto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sí va convocado porque a fin de cuentas no está lesionado. Y además no hay otro para reemplazar al compañero en caso de lesión, pero necesita descanso y no forzar la máquina.
      Por otro lado claro que este partido es igual de importante que los que vienen, pero es preferible afrontarlos con los máximos jugadores posibles a forzar la posible lesión de un jugador por dejarlo en el banquillo un par de partidos.

      Pero bueno, que el que quiera creer que es una mera decisión técnica, pues pa lante. De igual manera nada nos garantizaba un final distinto en un partido donde absolutamente ninguno de los jugadores (salvo Borja Iglesias) ha dado una. A mí en partidos como hoy me da muchísima pereza buscar uno o dos culpables, pues a toro pasado me parece totalmente imposible que el Betis sacara el partido adelante jugara quien jugara.
      Yo no sé si es una decisión técnica o no, si le preguntan en rueda de prensa, que deberían, él mismo lo aclarará, pero si llevas a Miranda para ponerlo sólo si es estrictamente necesario igual después de la espantada defensiva de Moreno era ese escenario necesario. Este post es el de Moreno y por eso se hable de él, pero efectivamente la mayoría de futbolistas ha estado mal, lo que pasa es que además alguno de ellos suele ser reincidente...como es el caso.
      A DjTabi, Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • El mejor lateral izquierdo que he visto jamás jugar en el Betis. Solo quizás por detrás de Jorge Casado.

        Sería una pena que un equipo italiano viniera con 20 kilos y se lo llevara.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/04/21, 19:07:05.
        A Dobrovolski, Arkaknio, robercgarcia y a Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El mejor lateral izquierdo que he visto jamás jugar en el Betis. Solo quizás por detrás de Jorge Casado.

          Sería una pena que un equipo italiano viniera con 20 kilos y se lo llevara.
          Acabas de reventar mi detector de ironía.
          A Campiña Sur, dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Hoy hemos jugado mal. Pero hemos perdido por Pellegrini.
            Pero hemos perdido????
            A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Por favor, denle hoy a Juanmi, no a Alex.
              Pero hombre cómo no se le va a dar a Alex si ha defendido una jugada de espaldas y ha acabado en gol, que no puede ser que un jugador de primera división defienda así, que le han hecho un amago y casi se sale del campo.

              Comentario


              • Hay jugadores que la temporada que viene no deben de seguir y hay que fichar a otros.

                No valen excusas. Que Cordón actúe que para eso se le paga.
                A Balín Balán y ManuBetisVK les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Pero hombre cómo no se le va a dar a Alex si ha defendido una jugada de espaldas y ha acabado en gol, que no puede ser que un jugador de primera división defienda así, que le han hecho un amago y casi se sale del campo.
                  Sí, pero sin olvidar que el que mete el gol no es el que se le va a Álex Moreno (y a Guido), sino otro que remata solo en el área chica sin que nadie lo defienda y en toda la cara del portero.
                  La jugada está fatalmente defendida en varios sectores, un magnífico resumen de lo que ha sido el partido en todas las zonas del campo y jugada tras jugada (tanto en defensa como en ataque).
                  Haber empatado hoy con lo que se ha hecho, es un milagro.
                  A GabyCalderon y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si es verdad lo de la oferta de Italia, cosa que no me creo, pero a algo hay que agarrarse.
                    A Balompédico y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es lo que pasa por tener jugadores tan mediocres y anticompetitivos en plantilla, que ya sea por ataques de entrenador, por el que le disputa el puesto este flojo, por sanciones, etc., acaban jugando más de lo que deberian, si no los tienes en plantilla se acaba el problema ipsofacto.

                      Y ojo no digo tener dos jugadores de un cierto nivel que dada nuestras circunstancias es una utopía xo por ejemplo cualquier lateral de Segunda que se limite a defender y ser aguerrido ya nos bastaría para suplente de sobras.
                      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 04/04/21, 21:37:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Sí, pero sin olvidar que el que mete el gol no es el que se le va a Álex Moreno (y a Guido), sino otro que remata solo en el área chica sin que nadie lo defienda y en toda la cara del portero.
                        La jugada está fatalmente defendida en varios sectores, un magnífico resumen de lo que ha sido el partido en todas las zonas del campo y jugada tras jugada (tanto en defensa como en ataque).
                        Haber empatado hoy con lo que se ha hecho, es un milagro.
                        La jugada es un desastre de principio a fin, como lo ha sido el partido completo. Pero lo de Alex ya huele demasiado, y no es que en una jugada la cagues como le pasa a Víctor Ruiz, y que también es muy criticable, es que continuamente demuestra una falta de criterio táctico que no es ni medio normal en un futbolista de primera división.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          La jugada es un desastre de principio a fin, como lo ha sido el partido completo. Pero lo de Alex ya huele demasiado, y no es que en una jugada la cagues como le pasa a Víctor Ruiz, y que también es muy criticable, es que continuamente demuestra una falta de criterio táctico que no es ni medio normal en un futbolista de primera división.
                          Yo no pretendo defender lo indefendible, pero sí acusar la disparidad de criterios con unos y otros.
                          ​​​​​​
                          ​​​​​​


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A ver si es verdad lo de la oferta de Italia, cosa que no me creo, pero a algo hay que agarrarse.
                            que oferta de italia? si a este no nos lo quitamos de aqui ni pagando
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no pretendo defender lo indefendible, pero sí acusar la disparidad de criterios con unos y otros.
                              ​​​​​​
                              ​​​​​​

                              Y entiendo por dónde vas, pero por mucho que el que centra también se vaya en la misma jugada de Guido, no me puedes pedir que valore a los dos jugadores por igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Y entiendo por dónde vas, pero por mucho que el que centra también se vaya en la misma jugada de Guido, no me puedes pedir que valore a los dos jugadores por igual.
                                Pues sería lo justo, pero vamos, que la jugada es lo de menos. Esa jugada no ha sido mucho peor que otras.
                                También como ex defensa sería de agradecer que empecemos a otorgarle más responsabilidad a los atacantes, que parece que siempre son los defensas los que pierden los partidos.
                                En fin, lo importante es que me has entendido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/21, 19:56:57.
                                A GabyCalderon, Marcos_21 y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X