Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.
      Yo lo que he visto de los dos me ha gustado bastante y son los unicos con Raul que veo preparados para el primer equipo de momento ( junto con Rodri)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.
        Precisamente quería yo abrir un post sobre eso (pero no sé hacerlo).
        Si Fran Delgado y Calderón son los futuribles laterales del primer equipo, por qué no juegan de eso?????
        Para qué está el B????
        Para formar???
        Para competir???
        Opino de que es un bonito debate.

        Comentario


        • yo esperaba mucho más

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Precisamente quería yo abrir un post sobre eso (pero no sé hacerlo).
            Si Fran Delgado y Calderón son los futuribles laterales del primer equipo, por qué no juegan de eso?????
            Para qué está el B????
            Para formar???
            Para competir???
            Opino de que es un bonito debate.
            Yo tengo claro que lo principal entre competir y formar, aunque creo más bien que en este caso más que de competir es de hacer un equipo fiable, creo que más importante es formar, que el que suba tenga fácil integrarse en el primer equipo, que ganar todos los partidos, que si se puede mejor.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo tengo claro que lo principal entre competir y formar, aunque creo más bien que en este caso más que de competir es de hacer un equipo fiable, creo que más importante es formar, que el que suba tenga fácil integrarse en el primer equipo, que ganar todos los partidos, que si se puede mejor.
              A ver si algún día puedo abrir un hilo para debatir sobre ello.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                A ver si algún día puedo abrir un hilo para debatir sobre ello.
                Tienes que pinchar en "nuevo tema", poner un título y escribir algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Tienes que pinchar en "nuevo tema", poner un título y escribir algo.
                  Por más vueltas que le doy, desde el móvil no lo veo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Por más vueltas que le doy, desde el móvil no lo veo.
                    Aquí te mando una foto donde puedes pinchar para hacerlo "Nuevo tema"

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	410d8bc437bc815862c4da4426e0938d.png
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	7589064

                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Por más vueltas que le doy, desde el móvil no lo veo.
                      A mí sí me sale.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210416-212848_Samsung Internet.jpg
Visitas:	1
Size:	76,9 KB
ID:	7589069
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.
                        Calderón tiene un físico muy ligero, defensivamente en 2B ha mostrado carencias, yo creo que sus principales virtudes son la velocidad y la llegada entre líneas que tiene, tiene gol además.

                        Fran Delgado con físico de primera, cambia la velocidad de Calderón (tampoco es lento) por capacidad de trabajo en los duelos (por arriba gana muchos) y las llegadas por banda que centra bien. En cambio tiene poco gol.
                        A bono88000 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Calderón tiene un físico muy ligero, defensivamente en 2B ha mostrado carencias, yo creo que sus principales virtudes son la velocidad y la llegada entre líneas que tiene, tiene gol además.

                          Fran Delgado con físico de primera, cambia la velocidad de Calderón (tampoco es lento) por capacidad de trabajo en los duelos (por arriba gana muchos) y las llegadas por banda que centra bien. En cambio tiene poco gol.
                          Mientras que la ponga bien, el gol que se encarguen de marcarlos los delanteros.
                          A de fondo, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.
                            Delgado es y será lateral, Calderón mucho me temo que es un extremo a pierna dominante, una especie en riesgo de extinción. Tiene gol, eso sí.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero si lo pone Ruano delante de Carmona, el bueno, será porque le verá carencias atrás, en cuanto a Calderón es evidente que le falta mucho más para ser un LI en defensa de 4, pero creo que si cogiera fortaleza, me parece que podría tener más carrera que jugando de extremo, y más con la moda de los 3 centrales.
                              Esto era respuesta a Lu
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/04/21, 22:51:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Pero si lo pone Ruano delante de Carmona, el bueno, será porque le verá carencias atrás, en cuanto a Calderón es evidente que le falta mucho más para ser un LI en defensa de 4, pero creo que si cogiera fortaleza, me parece que podría tener más carrera que jugando de extremo, y más con la moda de los 3 centrales.
                                Esto era respuesta a Lu
                                ******azo
                                A de fondo, Al_Capone y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X