Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lástima que dentro de nuestra área sea otro que concede demasiado, porque para arriba tiene velocidad, sabe combinar y levanta la cabeza al centrar y no por ponerla, aunuqe algunas fallará, gran partido y por favor no le pongan por delante a Tello, necesita la banda para él, con Tello se choca.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Le veo mejores cualidades que a Pedraza. Lee mejor las jugadas y busca los espacios con paredes.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        La segunda parte, no sé si ese Menos es que viendo Rubi o Él, que nadie le hacia coberturas en las subidas, con el marcador a favor, a preferido no arriesgar tanto en la subidas para cubrir a Hernani/Comandante.
        Correcto, en la segunda parte Hernani se cambió de banda para frenar las subidas de Alex atacándole y en mi opinión no tuvo fallos defensivos de importancia.

        Comentario


        • #19
          Buen partido el de hoy.

          Comentario


          • #20
            Grandisimo partido del chaval. Con la que le cayó tras su fichaje, por parte de algunos.

            Comentario


            • #21
              Grandísimo fichaje.

              Comentario


              • #22
                Que partidazo ha hecho, buenísimo y muy rápido e intenso los 94 minutos, ya dejo buenas sensaciones en los minutos frente al Getafe y hoy lo ha corroborado, tenemos LI titular y un muy buen suplente en Pedraza.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  así es, pronto para evaluar, no sé si lo viste en el Rayo pero a mí me pareció bastante interesante su contratación, de hecho creo que va a terminar siendo el mejor jugador precio-calidad, además viene con muchísimas ganas.
                  Lo vi 3 partidos contados, cuando empezó a sonar. Pero no lo he seguido.

                  Ojalá sea como dices, pero hasta que lo confirme, me mantengo cauto...No es la primera vez que uno sale, hace buenos minutos...y se acabó.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Lástima que dentro de nuestra área sea otro que concede demasiado, porque para arriba tiene velocidad, sabe combinar y levanta la cabeza al centrar y no por ponerla, aunuqe algunas fallará, gran partido y por favor no le pongan por delante a Tello, necesita la banda para él, con Tello se choca.
                    efectivamente, por delante tiene que tener a alguien que pise y se mueva por carriles interiores, a este la banda para él.

                    Comentario


                    • #25
                      Me ha gustado hoy mucho, mejor que los últimos partidos de Pedraza. Me gustaría verlos a los dos juntos en algún partido.

                      Comentario


                      • #26
                        Estilo de lateral que gusta mucho por aquí y particularmente a mí me encantan.

                        Rápidos con buen dominio del balón y ofensivos. Si conseguimos apañar a Pedraza defensivamente pueden ser una dupla muy bien complementada y competitiva.

                        Gran partido hoy

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          efectivamente, por delante tiene que tener a alguien que pise y se mueva por carriles interiores, a este la banda para él.
                          No es casualidad que el cambio de posición de Guardado en el descanso, ha hecho que se llegue más por la derecha, mientras en la primera lo generó todo por la izquierda

                          Comentario


                          • #28
                            Si sigue así le va quitar el puesto a Pedraza fijo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Le veo mejores cualidades que a Pedraza. Lee mejor las jugadas y busca los espacios con paredes.
                              Pedraza es más joven, va mejor por alto, quizás defiende mejor y tiene más margen de mejora.
                              El catalán parece que tiene más desborde, es un puñal el tío.
                              Me encantan los dos.

                              Comentario


                              • #30
                                Alex está contento y su yorkshire también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X