Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Para mi gusto, mejor q Junior, que siempre me pareció sobrevalorado. Pedraza va a jugar menos que yo.

    Comentario


    • #47
      Muy buen partido. mejor en la primera parte, pero no sé si más porque ha "parado" un poquito o porque hemos volcado más el juego por la derecha que en la primera parte que parecía que sólo Canales y Moreno iban a una velocidad acorde a 1ª.
      Si está bien pa jugar, que juegue el viernes.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Este chaval es más lateral que Pedraza de aquí a Lima. Rápido y esos centros que mete, tensos que si la toca el defensa va pa dentro y si no gloria pal delantero. En la primera parte ha puesto un par que si Loren va con la fe que ha ido en el segundo gol... En defensa justea pero aún así me parece mejor que Pedraza.

        Lo dicho, para mí titular ahora mismo.
        En los centros no sé si por "exceso" de ganas todos y cada uno de ellos se le han ido largos.

        Comentario


        • #49
          Me ha encantado, muy bien hoy, partidazo

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En los centros no sé si por "exceso" de ganas todos y cada uno de ellos se le han ido largos.
            Como las pone el Joaqui nadie, está claro. Pero me gusta el chaval.

            Comentario


            • #51
              Muy bien hoy,se ha ganado el puesto. Pedraza y Tello pueden jugar delante de Alex. Pero el lateral creo que ya tiene dueño.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En los centros no sé si por "exceso" de ganas todos y cada uno de ellos se le han ido largos.
                Excepto uno raso al segundo palo que el que se pasa de frenada es Joaquín y se le queda atrás. Sino es gol fijo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  ... Y le pega a puerta con veneno.

                  Lo que más me gusta de él es que este era su primer partido, y era un partido complicado. La primera vez que jugaba con sus compañeros de inicio, con apenas 3-4 entrenos con Guardado, o con WC, o con Canales que se lesionó cuando él llegó y parecía que había jugado con ellos toda la vida. Ese es detalle de defensa TOP.

                  Tiene además personalidad. Le pide el marrón a los que se la tienen que jugar, los de delante, y llega él solito arriba con muchos recursos técnicos; en el uno contra uno mete miedo al lateral que lo espera. Además es muy, muy rápido.

                  Pedraza me recuerda a un futbolista que fichamos al Valladolid con Luis Aragonés creo recordar: Fernando (que se fue después al Superdepor). Son dos clones jugando.

                  Comentario


                  • #54
                    Muy tranquilo con el LI, la primera parte ha sido un dolor de cabeza para el levante. Tiene muy buena pinta el chaval

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lástima que dentro de nuestra área sea otro que concede demasiado, porque para arriba tiene velocidad, sabe combinar y levanta la cabeza al centrar y no por ponerla, aunuqe algunas fallará, gran partido y por favor no le pongan por delante a Tello, necesita la banda para él, con Tello se choca.
                      Tello tiende a meterse por dentro cuando juega a pierna cambiada. Menos compatible lo veo con Pedraza. Pienso que su pareja de baile ideal es Lainez.

                      Comentario


                      • #56
                        Álex Moreno LOPERA
                        A rakemitri, Heliopoldo y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Ya está mereciendo la pena el dinero y, sobre todo, el tiempo que costó traerlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Por cierto, el otro día le vi en el vídeo con Juanmi, ¿por qué tiene acento andaluz? Jaja

                            Comentario


                            • #59
                              El tan criticado fichaje.. parece ser que el dejarse 8 kilos en un "suplente" no era tan mala operaciòn.

                              Estoy de acuerdo en que con Alex de lateral, tenemos más posibilidades de 3/4 hacia arriba con Pedraza.

                              Comentario


                              • #60
                                Tiene muy buena pinta y algo que no tienen muchos en nuestra plantilla que es actitud!, este viene a morder y muy motivado y eso se nota.
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X