Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para mi la que chuta es un centro muy muy claro a Loren, lo mismo que hizo Pedraza después, esas el Dominicano lo tenía clarísimo.
    Esa jugada es pa matarlo, Loren por delante del defensa en área chica y va y tira a puerta escorado... No se puede yomar peor decisión incluso aunque la hubiera metido. Muy, muy mal en esa jugada, espero que el entrenador le ponga los puntos sobre las íes, en esa situación lo primero es levantar la cabeza a ver dónde está el delantero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      sabes que con junior estamos en el mismo barco pero creo que la banda izquierda hoy es una nota positiva, además de lo bien que ha circulado el balón en el 1T, muchas situaciones de 2v1 y solo ha faltado acierto, pero Alex desde luego es fichaje llamado a ser importante, además de lo que comentas, las ganas y el salir a comerse al rival y no al paseíto que es lo común en esta plantilla.
      No, no, en eso el baño que le da a casi todos, la diferencia con el que ha ocupado su puesto, madre mía, pero de lateral va a sufrir mucho, salvo que pase a 3 atrás.
      En cuanto a circular el balón, creo que jugando ellos con Moi y Cazorla, nos han permitido jugar cómodos, porque Iborra aculaba mucho para ayudar atrás, lástima que pocas veces hemos aprovechado ese espacio, para terminarla en la banda, así más a través de situaciones de dos contra uno en banda.
      A Lu y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Para mi la que chuta es un centro muy muy claro a Loren, lo mismo que hizo Pedraza después, esas el Dominicano lo tenía clarísimo.
        Alex solo dio dos asistencias la temporada pasada y jugó muchísimo. No puedo decirlo, no lo he seguido pero me parece muy poco para cómo juega. Me temo que esas decisiones en la finalización son habituales con él, esperemos que lo mejore, porque tiene muy buenas condiciones.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Alex solo dio dos asistencias la temporada pasada y jugó muchísimo. No puedo decirlo, no lo he seguido pero me parece muy poco para cómo juega. Me temo que esas decisiones en la finalización son habituales con él, esperemos que lo mejore, porque tiene muy buenas condiciones.
          Si no sabe centrar debiera hacer lo que aprendió a hacer Júnior: ponerla rasita. Hay que conocer las limitaciones de uno aunque trabaje en mejorarlas.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de no sabe centrar, de donde se saca eso? Que yo vea, casi todos sus centros se pasean delante del portero. Eso es no saber centrar? No entiendo nada. De lo mejor del equipo. En el desastre fue uno más. Debe seguir siendo titular.

            Comentario


            • En dos partidos el chaval me ha parecido Gordillo revivido. Joooorobaaa.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • De lo poco potable en Villareal,ojalá siga así.

                Comentario


                • Al hilo de lo que comentáis, ponerla rasita pero tensa es un must.
                  Parece que sólo vale hacer un recorte, poner un centro comba fabuloso y que llegue el killer de cabeza y la hunda en las redes.
                  Estoy harto de ver fútbol y, por poner un ejemplo, Jordi Alba casi siempre las pone rasas y, así, un sinfín de jugadores.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Al hilo de lo que comentáis, ponerla rasita pero tensa es un must.
                    Parece que sólo vale hacer un recorte, poner un centro comba fabuloso y que llegue el killer de cabeza y la hunda en las redes.
                    Estoy harto de ver fútbol y, por poner un ejemplo, Jordi Alba casi siempre las pone rasas y, así, un sinfín de jugadores.
                    No hombre, si no va de rosca no sabe centrar, en el fútbol sabe centrar el que encuentra al compañero para rematar, sea con el pie o la cabeza, lo demás queda muy bonito pero raramente efectivo
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que se decía... En ataque muuy bien, abajo muchas dudas.

                      Comentario


                      • Opino de que con 3 centrales y toda la banda para él, sería un tiro, y Pedraza también.

                        Lo curioso es que en la otra banda pasa igual.

                        Y a nuestros centrales les iría mejor.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que con 3 centrales y toda la banda para él, sería un tiro, y Pedraza también.

                          Lo curioso es que en la otra banda pasa igual.

                          Y a nuestros centrales les iría mejor.
                          El año pasado no teníamos carrileros (Júnior lesionado) y jugábamos con carrileros. Este año tenemos 2 carrileros zurdos bastante potables y un carrilero derecho (Emerson) con aparentemente bastante potencial y jugamos sin carrileros...

                          Qué impotencia.
                          A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es una bala y desborda bien. Ahora, viendo como centra siempre a Cuenca y y como tira en vez de pasarla al delantero solo(ya le ha pasado 2 o 3 veces), entiendo perfectamente el motivo de la conversión de extremo a lateral en el Rayo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • genera mucho peligor pero: no sabe centrar, siempre las pone demasiado fuertes. Que busque ponerla rasita como los laterales que no saben ponerla por alto. No parece un buen regateador, su jugada es echarla en largo y velocidad, que no intente tanto el regate porque no parece dotado para ello visto lo visto.
                              Hay que buscarlo más porque es una bala desbordando.

                              Comentario


                              • Que no juegue mucho más de extremo, salvo que juguemos claramente a la contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X