Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hay gente criticando a Alex Moreno por hoy???
    A rakemitri, Cisovou, Chocobetis y a GreenHooligans les gusta esto.

    Comentario


    • Que se critique el partido de este hombre hoy es algo que no consigo entender. Partidazo y el unico que hacia que llegaramos arriba y tuvieramos algo a lo que agarrarnos.
      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 10/11/19, 23:15:46.
      A GreenHooligans y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Tuvo una en el área que tenía varias opciones de pase rasas a compañeros y se volvió hacia atrás para tirar él y fallar. Me molestó mucho esa jugada. En un derbi no hay lugar para el lucimiento personal, ni ganando de 5.
        Creo que esa que dices fue Tello (al menos tuvo una igual a la que describes)
        A Pinxaso, Esebetiweno, GreenHooligans y a Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

          Creo que esa que dices fue Tello (al menos tuvo una igual a la que describes)
          Pues podría ser. En ese caso rectifico. Pero fuera él o Tello o el que fuera, fatal. Y más perdiendo. Me pone enfermo.

          Comentario


          • Alex Moreno está siendo nuestro jugador más vertical, no se de que os quejáis, si está sorprendiendo positivamente. Defensivamente ya se sabía que no era un crack.
            A r4m0n y GreenHooligans les gusta esto.

            Comentario


            • Tengo citas pero no las puedo ver. El foro va como siempre.

              Álex no ha sido ni mucho menos de los peores, pero yo no diría que partidazo. Ha estado decente, que por desgracia parece lo máximo a lo que podemos aspirar...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Fuegos artificiales no vale para nada llegar arriba para despediciar todas y xada una de esas subidas
                A Betis1977 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Ha estado muy bien pero no ha sido el crack que podía haber sido si hubiera tenido más acierto en centros y tiros. Lo que pudo ser un sobresaliente se queda en un bien/notable. Tello sí ha dado pena verlo.

                  Y Fekir es que parece que juega un futbol ya extinto. Este hombre cuando va a empezar a pasar mas la pelota y gambetear menos, que además lo hace sin criterio muchas veces. Me pone de los nervios.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/11/19, 23:29:02.

                  Comentario


                  • Jugador de equipo de media tabla y de descenso por más de 7 kilos, pero a que nivel está el resto? que hoy parecía que jugaba hasta bien, subir a banda y centrar solo y exclusivamente, en defensa coladero total, pero hoy han jugado mucho peor Mandi, Guardado, Fekir, y hasta Bartra
                    A Betis1977 y Diarte les gusta esto.

                    Comentario


                    • No Vi la mitad de la primera parte, el resto de lo mejor del equipo.

                      Comentario


                      • Para mi haces un partidazo el dia que juegas tu primer derbi, se te pone cuesta arriba, tu equipo no acompaña nada, te dan balones en todo momento para que tu te las apañes, etc...y tu consigues al menos empujar hacia la porteria rival, crear peligro, espacios y sobre todo no parar de intentarlo. Muy ciego o muy indignado/enfadado tiene que estar el aficionado betico hoy para criticar el partido de este chaval hoy y perder la objetividad, guste mas o menos su futbol.
                        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Ha estado muy bien. Tello sí ha dado pena verlo.

                          Y Fekir es que parece que juega un futbol ya extinto. Este hombre cuando va a empezar a pasar mas la pelota y gambetear menos, que además lo hace sin criterio muchas veces. Me pone de los nervios.
                          fekir tiene que recibir a 70 metros del área, girar y conducir para que el equipo progrese.
                          la involución de este equipo me la dicen en verano y no me la creo.

                          A rakemitri, maltese, Chocobetis y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El mejor del Betis hoy y de los mejores en casi todos los partidos del Betis
                            A rakemitri, maltese y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              fekir tiene que recibir a 70 metros del área, girar y conducir para que el equipo progrese.
                              la involución de este equipo me la dicen en verano y no me la creo.
                              Y cuando le cae en el área hace el ******* con las gambetitas.

                              Comentario


                              • El poner a Tello delante se lo ha cargado, este entrenador no se entera que ponerle delante a Tello le quita todo el peligro.
                                A techno, maltese y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X