Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ya lo veremos, tiempo va a haber.
    luego aparecerán los nostálgicos de barragán o javi g.

    Tú eres un ventajista. Siempre vas a tener Barragán y Javi García de comodines, eso no vale!
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Tú eres un ventajista. Siempre vas a tener Barragán y Javi García de comodines, eso no vale!
      fíjese si soy ventajista que a pedraza (de josemi) lo mandaba de vuelta en navidades y tiraba de álex (de josemi) y tello (de serra e infravalorado por el demonio) en esa posición.

      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/11/19, 16:07:18.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Junior no tiene ese 1vs1. Y Alex Moreno centra mejor, siendo capaz además, de crearse el hueco para centrar.
        Junior no sabe centrar, Alex Moreno sí, todavía sigo esperando que estrene el casillero por opciones claras que no quede, a mi el chaval me gusta, con esta plantilla de velocidad negativa destaca, pero recuerdo como decía lo mismo de Durmisi con VSdA, por ahora más efectistas que efectivo, la diferencia con Durmisi por ahora, es que creo Alex tiene hambre y quiere ser mejor, el otro era otro mentiroso que no se enteraba de nada.
        Pero hombre decir que Junior no sabe centrar con 7 asistencias y las que se fallaron, y este sí que dió el año pasado 1, y este año en muhcas posiciones de ventaja, todavía no ha sido capaz de encontrar al compañero, me parece un pelín apresurado, ojalá lo mejore, yo me conformo con que se queda un pelín cerca.
        A Gattuso8, Lu y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          fíjese si soy ventajista que a pedraza (de josemi) lo mandaba de vuelta en navidades y tiraba de álex (de josemi) y tello (de serra y infravalorado por el demonio) en esa posición.

          ¿Tello quién es? ¿un canterano del filial?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Tello quién es? ¿un canterano del filial?
            cállese señor carmona que me he comedido con sus minutos de ayer porque no quiero parecer un neurótico, dos años leyendo que salvaba a setién del despido y me da a mí que era setién el que le salvaba la carrera con destino a rusia o turquía.
            A oztraiker, cbx, Carmona y a Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Junior no sabe centrar, Alex Moreno sí, todavía sigo esperando que estrene el casillero por opciones claras que no quede, a mi el chaval me gusta, con esta plantilla de velocidad negativa destaca, pero recuerdo como decía lo mismo de Durmisi con VSdA, por ahora más efectistas que efectivo, la diferencia con Durmisi por ahora, es que creo Alex tiene hambre y quiere ser mejor, el otro era otro mentiroso que no se enteraba de nada.
              Pero hombre decir que Junior no sabe centrar con 7 asistencias y las que se fallaron, y este sí que dió el año pasado 1, y este año en muhcas posiciones de ventaja, todavía no ha sido capaz de encontrar al compañero, me parece un pelín apresurado, ojalá lo mejore, yo me conformo con que se queda un pelín cerca.
              Voy a expresarlo mejor. Yo llamo centrar a la capacidad de colocar el balón por alto. La mayoría de los centros de Junior, casi todos, son pases rasos. Y Alex le colgó un balón a Loren en la segunda parte para remate de cabeza claro, si Loren supiera rematar (no está entre sus aptitudes).

              Comentario


              • El día que Álex Moreno aprenda a centrar doblará o triplicará su valor de mercado.

                Llega a la línea de fondo con mucha facilidad pero luego se saca unos ladrillazos al área que no los remata ni Hugo Sánchez en sus mejores tiempos.

                Veinte minutos centrando tras acabar cada entrenamiento y mano de santo, que Petrovic o Assunçao, por poner unos ejemplos, no eran tan buenos lanzando a canasta o tirando faltas por ciencia infusa.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/11/19, 16:42:54.
                A Gattuso8, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Voy a expresarlo mejor. Yo llamo centrar a la capacidad de colocar el balón por alto. La mayoría de los centros de Junior, casi todos, son pases rasos. Y Alex le colgó un balón a Loren en la segunda parte para remate de cabeza claro, si Loren supiera rematar (no está entre sus aptitudes).
                  ¿entonces jordi alba no sabe centrar?

                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Voy a expresarlo mejor. Yo llamo centrar a la capacidad de colocar el balón por alto. La mayoría de los centros de Junior, casi todos, son pases rasos. Y Alex le colgó un balón a Loren en la segunda parte para remate de cabeza claro, si Loren supiera rematar (no está entre sus aptitudes).
                    Jordi Alba metería el año pasado 20 asistencias, dudo que ninguna fuera por arriba, centrar es centrar, por alto, por raso, y centrar bien es encontrar al mejor compañero para rematar, a día de hoy, en eso, para mi Junior le saca como 5 o 6 escalones a A. Moreno, que repite, se le ve con ganas y actitud, la otra cosa que se me olvidó antes decir, que es fundamental que aprenda a cerrar el centro, siempre da los 3 o 4 metros para que el oponente pueda colgar el balón.
                    A Lu, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ¿entonces jordi alba no sabe centrar?
                      Jordi Alba es un magnífico pasador. Pero no levanta una pelota. Y Junior igual, pero sin la parte de pasador. Es un pasador correcto, pero a mí me parece mejor Alex.

                      Y también es verdad es que las estadísticas no corroboran eso. Pero es la impresión que me da uno y otro.

                      P.D: Junior, en sus dos unicos años en Primera, 6 asistencias. En 36 partidos con el Betis (ni una temporada completa), 6. Dos el primer año y cuatro el siguiente. Yo creo que "Lopera" tiene partidos para igualar esas estadísticas.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 11/11/19, 17:15:23.

                      Comentario


                      • Claro que ayer no fue de lo peor ni mucho menos, de hecho es evidente que el chaval ganas le pone y siempre lo intenta.

                        Pero yo por 7.5 millones más variables y todo un verano detrás me espero algo más que simplemente intentarlo, a día de hoy es un Durmisi 2.0. Vamos no me esperaba gran cosa porque ya lo conocía, pero siempre te queda esa esperanza. A alguno le leí en verano que es que daba muy pocas asistencias siempre porque los del Rayo eran muy malos, aquí de momento que conecte con uno de verde arriba es una quimera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Claro que ayer no fue de lo peor ni mucho menos, de hecho es evidente que el chaval ganas le pone y siempre lo intenta.

                          Pero yo por 7.5 millones más variables y todo un verano detrás me espero algo más que simplemente intentarlo, a día de hoy es un Durmisi 2.0. Vamos no me esperaba gran cosa porque ya lo conocía, pero siempre te queda esa esperanza. A alguno le leí en verano que es que daba muy pocas asistencias siempre porque los del Rayo eran muy malos, aquí de momento que conecte con uno de verde arriba es una quimera.
                          a mi comparar a alex con junior me parece tan desacertado como comparar a durmisi con alex.
                          A Lu, Free y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que el chaval no conozca este post ni este foro, porque si se pone a leer y ve que es el unico jugador con 2-3 paginas con un 80% de comentarios diciendo lo cortito que es o la cantidad de fallos de ayer (cuando fue el mejor del equipo y por el que gracias a el vimos al equipo atacar) acabaria con una bajona brutal.

                            Sera mejor o peor, pero hablando del partido de ayer, para mi estuvo a un gran nivel...y repito, con un equipo sin jugar a nada, su primer derbi y casi siempre por debajo en el marcador.

                            P.D: con la de jugadores que ayer se arrastraron o estuvieron a un nivel pesimo (guardado, bartra, fekir, emerson o mandi) y no se ve ni una cuarta parte de criticas que a este chaval que llevo todo el peso del ataque.

                            Comentario


                            • Ayer se acabó cuando el inútil del entrenador metio a Tello por su banda y se estorbaban los 2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Ayer se acabó cuando el inútil del entrenador metio a Tello por su banda y se estorbaban los 2
                                Perdone compañero, pero no lo entiendo.

                                Cuando salió Tello, el esquema ya había pasadode jugar con tres centrales a dos centrales + dos laterales (fue en el cambio de Joaquín). Dicho eso, cuando se juega de esta última forma, se suelen poner dos hombres de bandas, un lateral y un extremo. De esta manera uno puede doblar al otro y llegar a la línea de fondo. Por ejemplo, Joaquín + Emerson ó, si nos vamos atrás, Finidi + Lateral Derecho ó Jarni + Lateral Izquierdo.

                                El estorbo, según usted y otros compañeros, vino ¿por algo tácticamente incorrecto? ó ¿por la falta de entendimiento entre Alex y Tello?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X