Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Perdone compañero, pero no lo entiendo.

    Cuando salió Tello, el esquema ya había pasadode jugar con tres centrales a dos centrales + dos laterales (fue en el cambio de Joaquín). Dicho eso, cuando se juega de esta última forma, se suelen poner dos hombres de bandas, un lateral y un extremo. De esta manera uno puede doblar al otro y llegar a la línea de fondo. Por ejemplo, Joaquín + Emerson ó, si nos vamos atrás, Finidi + Lateral Derecho ó Jarni + Lateral Izquierdo.

    El estorbo, según usted y otros compañeros, vino ¿por algo tácticamente incorrecto? ó ¿por la falta de entendimiento entre Alex y Tello?
    Además hablando de banda Izquierda, que ahí la salida de Tello es hacia dentro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      El estorbo, según usted y otros compañeros, vino ¿por algo tácticamente incorrecto? ó ¿por la falta de entendimiento entre Alex y Tello?
      Básicamente porque no tenían ni pajolera idea de lo q tenían q hacer.
      Nulo trabajo del entrenador.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Perdone compañero, pero no lo entiendo.

        Cuando salió Tello, el esquema ya había pasadode jugar con tres centrales a dos centrales + dos laterales (fue en el cambio de Joaquín). Dicho eso, cuando se juega de esta última forma, se suelen poner dos hombres de bandas, un lateral y un extremo. De esta manera uno puede doblar al otro y llegar a la línea de fondo. Por ejemplo, Joaquín + Emerson ó, si nos vamos atrás, Finidi + Lateral Derecho ó Jarni + Lateral Izquierdo.

        El estorbo, según usted y otros compañeros, vino ¿por algo tácticamente incorrecto? ó ¿por la falta de entendimiento entre Alex y Tello?
        Ya lo he leído aquí varias veces lo de ese cambio, y no han aclarado si la crítica va hacia los jugadores o hacia el entrenador. Jugar con laterales y extremos, es lo más normal del mundo.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Básicamente porque no tenían ni pajolera idea de lo q tenían q hacer.
          Nulo trabajo del entrenador.
          Pero ¿sólo esos dos? Porque Joaquín y Emmerson no me pareció que se estorbaran.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Además hablando de banda Izquierda, que ahí la salida de Tello es hacia dentro.
            CIerto. Pero con un extremo a pierna cambiada (algo muy común desde hace tiempo), tienes doble amenaza.

            - Jugar para adentro y centrar, pasar, chutar.

            - Llegar a línea de fondo y centrar con la pierna no dominante. Este pase suele ser picado al segundo palo o raso al punto de penalti.

            Si además le añades el lateral por la misma banda, se la puede pasar en el momento que juega para adentro.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Además hablando de banda Izquierda, que ahí la salida de Tello es hacia dentro.
              No creas, la bicicleta natural de Tello es saliendo hacia fuera...y no lo hace mal porque se va casi siempre. Lo de salir hacia dentro y chutar creo que no lo hace desde que jugaba en el Barça.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                No creas, la bicicleta natural de Tello es saliendo hacia fuera...y no lo hace mal porque se va casi siempre. Lo de salir hacia dentro y chutar creo que no lo hace desde que jugaba en el Barça.
                Aquí mismo lo hemos visto. Las pocas veces que tenía ganas, eso sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  cállese señor carmona que me he comedido con sus minutos de ayer porque no quiero parecer un neurótico, dos años leyendo que salvaba a setién del despido y me da a mí que era setién el que le salvaba la carrera con destino a rusia o turquía.
                  Las estadísticas de Tello demuestran que sí que le salvo el culo en varias ocasiones...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Las estadísticas de Tello demuestran que sí que le salvo el culo en varias ocasiones...
                    si rendir es "salvar el culo", desde luego.
                    a ver si los numeritos de tello estos años tiene que ver con setién y la forma de llevarle, que no es fácil por lo que parece.
                    A cbx y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      si rendir es "salvar el culo", desde luego.
                      a ver si los numeritos de tello estos años tiene que ver con setién y la forma de llevarle, que no es fácil por lo que parece.
                      Ji, y los de Canales, y los de Fekir, y los de Joaquín... Espera sentao.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ji, y los de Canales, y los de Fekir, y los de Joaquín... Espera sentao.
                        ya veremos, ahora mismo sin setién está ante su peor año de lejos en el betis y eso que al parecer estaba arrinconau.
                        tiene tiempo todavía para reconducirlo pero su actitud desde luego no invita al optimismo.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          Espero que el chaval no conozca este post ni este foro, porque si se pone a leer y ve que es el unico jugador con 2-3 paginas con un 80% de comentarios diciendo lo cortito que es o la cantidad de fallos de ayer (cuando fue el mejor del equipo y por el que gracias a el vimos al equipo atacar) acabaria con una bajona brutal.

                          Sera mejor o peor, pero hablando del partido de ayer, para mi estuvo a un gran nivel...y repito, con un equipo sin jugar a nada, su primer derbi y casi siempre por debajo en el marcador.

                          P.D: con la de jugadores que ayer se arrastraron o estuvieron a un nivel pesimo (guardado, bartra, fekir, emerson o mandi) y no se ve ni una cuarta parte de criticas que a este chaval que llevo todo el peso del ataque.
                          A Álex Moreno se le está haciendo una crítica constructiva: es un jugador que llega muy bien a la línea de fondo pero que no suele culminar la jugada porque no da centros buenos.

                          Al menos yo creo que si aprendiera a centrar mejor sería un grandísimo lateral.
                          A Free, Al_Capone y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            A Álex Moreno se le está haciendo una crítica constructiva: es un jugador que llega muy bien a la línea de fondo pero que no suele culminar la jugada porque no da centros buenos.

                            Al menos yo creo que si aprendiera a centrar mejor sería un grandísimo lateral.
                            Exacto, yo creo que todos estamos diciendo que podría aprovechar sus buenas condiciones (es innegable que el chaval tiene madera) teniendo un poquito más de pausa al llegar al final y que mientras no mejore su centro por alto debiera buscarlo por bajo en los partidos. Júnior en el filial y juveniles ponía melones las más de las veces y supo corregirse y dar muchas asistencias.
                            En defensa, por ejemplo, creo que está bastante mejor de lo que había demostrado en el Rayo. Creo que como han comentado a base de ganas y proponérselo, pues lo mismo puede hacer en ataque bajando las revoluciones y no buscando centrar a lo Jarni (tenso y por alto) sin serlo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 00:03:35.
                            A cbx, Notorious1 y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Criticar a Alex es absurdo. A día de hoy es el único jugador que aporta desborde y verticalidad al equipo.

                              No creo que centre mal, creo que acumulamos pocos jugadores y eso es muy fácil de defender.

                              Con esto no digo que sea Joaquín centrando, pero cuando te tiras todo el partido al 100x100 siendo el único jugador que se busca en ataque es fácil defenderlo y tapar sus centros, y aún así llega a línea de fondo y la saca.

                              Defendiendo es un coladero, fácilmente solventable con un pivote que tape el hueco que deja al subir.

                              Los laterales y los centrales son tácticamente los más afectados por un centro del campo inexistente, me niego a criticar a ningún jugador de la línea defensiva a la que le llegan como aviones.

                              PD. Si... He criticado a Mandi, pero son errores de bulto no por desajustes tácticos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                Criticar a Alex es absurdo. A día de hoy es el único jugador que aporta desborde y verticalidad al equipo.

                                No creo que centre mal, creo que acumulamos pocos jugadores y eso es muy fácil de defender.

                                Con esto no digo que sea Joaquín centrando, pero cuando te tiras todo el partido al 100x100 siendo el único jugador que se busca en ataque es fácil defenderlo y tapar sus centros, y aún así llega a línea de fondo y la saca.

                                Defendiendo es un coladero, fácilmente solventable con un pivote que tape el hueco que deja al subir.

                                Los laterales y los centrales son tácticamente los más afectados por un centro del campo inexistente, me niego a criticar a ningún jugador de la línea defensiva a la que le llegan como aviones.

                                PD. Si... He criticado a Mandi, pero son errores de bulto no por desajustes tácticos.
                                Pues de las pocas cosas buenas con Rubi, aunque se más fruto del caos que otra cosa, es que llegamos con bastante gente al área. Y defensivamente me parece que está cumpliendo. Evidentemente ni es ni va a ser Maldini pero comparado con Emerson, por ejemplo, es Carboni.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X