Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ya veremos, ahora mismo sin setién está ante su peor año de lejos en el betis y eso que al parecer estaba arrinconau.
    tiene tiempo todavía para reconducirlo pero su actitud desde luego no invita al optimismo.
    Yo no veo problemas de actitud, porque si no sería aplicable a todos sus compañeros, pero eso no es así. El entrenador no està sacando rendimiento a nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo no veo problemas de actitud, porque si no sería aplicable a todos sus compañeros, pero eso no es así. El entrenador no està sacando rendimiento a nadie.
      tello está devolviendo las camisetas sin pasar por lavandería, ayer sale un chaval con 38 años de refresco y juega el betis sus mejores minutos.
      A cbx, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo no veo problemas de actitud, porque si no sería aplicable a todos sus compañeros, pero eso no es así. El entrenador no està sacando rendimiento a nadie.
        Yo, que soy muy de Tello, sí que lo veo con un problema de actitud. Veo un problema de juego y de preparación física (en ese orden, evidentemente) pero a Tello lo veo además apático. Y te lo dice uno que si le dan al equipo lo pone de titular mínimo cinco partidos seguidos porque me gusta mucho su juego.
        A cbx, Gattuso8, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo, que soy muy de Tello, sí que lo veo con un problema de actitud. Veo un problema de juego y de preparación física (en ese orden, evidentemente) pero a Tello lo veo además apático. Y te lo dice uno que si le dan al equipo lo pone de titular mínimo cinco partidos seguidos porque me gusta mucho su juego.
          y yo que soy muy poco de él también, aunque tiene que ser un jugador peculiar, de esos que suele radiografiar muy bien mendilibar.
          creo y lo digo sin maldad ninguna que hay que "putearlo", en el sentido positivo de la palabra, de no regalarle nunca nada y tenerlo siempre enfadado.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	7 Size:	30,2 KB ID:	7278777 A ver que tal os sienta esta foto hecha oficial por SFC media.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/11/19, 10:06:41.

            Comentario


            • La imagen que está dando el nota de nuestro club...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo, que soy muy de Tello, sí que lo veo con un problema de actitud. Veo un problema de juego y de preparación física (en ese orden, evidentemente) pero a Tello lo veo además apático. Y te lo dice uno que si le dan al equipo lo pone de titular mínimo cinco partidos seguidos porque me gusta mucho su juego.
                Yo pensaba lo mismo que tú, hoy en día creo que Tello sobra en el Betis, a no ser que venga alguien que le devuelva la confianza y la ilusión. Ahora mismo decepción total, igual que otros muchos, pero sigo sin ver el golpe de timón y lo malo es que nos estamos metiendo ahí abajo y veo que no les preocupa, y se que de los que hay ahí uno o dos empezarán a resurgir como le pasó al Huesca el año pasado en la segunda vuelta, y yo por este Betis no doy ni un euro ahora mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t7 Size:\t30,2 KB ID:\t7278777","data-align":"none","data-attachmentid":"7278777","data-size":"full"**[/ATTACH] A ver que tal os sienta esta foto hecha oficial por SFC media.
                  De tu a tu... No sé quién de los dos es mejor

                  Comentario


                  • Extraordinario.
                    A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Una vez mas, brutal...uno relee algunos mensajes el dia del derbi donde tambien fue mejor....
                      A Cisovou, rakemitri, skobi er betico y a Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Enorme en su banda le falta marcar para hacer el partido perfecto, cada dia que pasa mucho mejor.
                        A Bruno SantosBR, rakemitri, skobi er betico y a neo31 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Descomunal. Defiende atacando.

                          ....si a alguno le da por citar mis mensajes cuando se fichó....me tendría que esconder con las concubinitas....

                          Comentario


                          • En defensa pues bueno, se ha visto en el gol rival,no hay que esperar mucho mas. En ataque, primera vez que consigue dársela a uno de verde y gol, ojalá la 1º de muchas.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • A día de hoy, el mejor fichaje de esta temporada
                              A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Costó mucho el fichaje pero sabía que iba a rendir bien, en el rayo era un puñal, y eso que ese equipo era un hervidero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X