Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no hay que confundir posiciones con condiciones, son jugadores distintos.
    a mi ambos me parecen muy interesantes para el betis, uno no está y al que han traído me gusta.

    con pedraza y emerson soy mucho menos optimista, por ejemplo.
    Yo de Pedraza me espera mucho más. De Emerson no, y por eso me está gustando.

    Comentario


    • Ojalá le hubiéramos tenido el año pasado, más arropadito con 3 centrales y el carril enterito para el. Con defensa de 4 sufre bastante más y se le ven las costuras.

      Mejora a Junior, ya lo puedo decir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El día que aprenda a centrar, valdrá un pastón.

        Llega a la línea de fondo con una facilidad pasmosa pero le cuesta mucho dar un pase bueno.
        No aprenderá (espero equivocarme). Aunque puede que ni le haga falta si elige mejor los pases. Pero es que ya no es solo centrar, es que entra en el area, con buenas opciones de pase y se cae con el balón, y no es la primera vez que le pasa. Aparte de los problemas que tiene defendiendo.

        hoy tenía que tener su día porque el Valencia no tenía lateral derecho, pero no va a tener tantas facilidades habitualmente.

        dicho todo esto, me parece que ha sido un gran fichaje.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/19, 21:58:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Ojalá le hubiéramos tenido el año pasado, más arropadito con 3 centrales y el carril enterito para el. Con defensa de 4 sufre bastante más y se le ven las costuras.

          Mejora a Junior, ya lo puedo decir.
          Mare mía mare mía compa...

          A qué espacios correría y desbordaria Alex el año pasado? Setien por cierto a la segunda rifada de centro al banco y Francis a aquel lateral.

          Alex en juego asociativo y de toque en espacios pequeños pierde su ser.

          Junior es capaz, a nuestro nivel y algo más de nivel, de jugar a ambas cosas.

          Mejora a Junior, renovemosle que igual el Madrid deja a regulín en el palangana y este año es el otro el que nos quita el lateral.

          Dicho esto una alegría verle subir.
          ​​​​​

          Comentario


          • A mi entender, los LD puros son especie en extinción. Hoy por hoy lo que triumfa en el fútbol son carrileros.

            No no nos engañemos. Ninguno va a defender como un LD de antes. Lo importante es que defiendan lo mejor posible, y que en posicion de extremo sepan centrar o asociarse lo mejor posible. Y en este escenario, Alex es un carrilero magnífico. Si no se duerme, defiende un poco más y ataca con algo más criterio, es jugador de 30M para arriba.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El día que aprenda a centrar, valdrá un pastón.

              Llega a la línea de fondo con una facilidad pasmosa pero le cuesta mucho dar un pase bueno.
              Es que debe hacer lo que ha hecho hoy: ponerla rasita, no mandarla larga que es lo que le pasa cuando trata de centrar. Eso, aparte de trabajarlo con Moreno hay que ensayarlo con los atacantes, que busquen más el pase de gol por bajo que el centro hasta que no mejore poniéndola por alto.
              Es un percutor por su banda y tiene mucha velocidad y tiene un físico cohonudo porque aguanta todo el partido desbordando y ofreciéndose. Hoy además con un socio como Joaquí que ve el fútbol de cine se ha puesto las botas arriba.
              El mejor del partido y de largo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                yo soy mucho menos optimista con emerson, me deja muchas más dudas, y aunque el chaval es todo ganas me parece limitadísimo técnicamente, caballo galopante.
                está claro, repito, que no es su fuerte el defender y que es un lateral eminentemente ofensivo (como la mayoría de primera) pero no lo veo un desastre.
                Ojo a Emerson llegando al segundo palo cuando la pelota viene de la izquierda. Está siempre al quite pa rematar, eso es una virtud importante porque va bien por alto.
                A RubenSV, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ojo a Emerson llegando al segundo palo cuando la pelota viene de la izquierda. Está siempre al quite pa rematar, eso es una virtud importante porque va bien por alto.
                  Ya verás cuando se lleve el Barça al suplente de Francis...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojo a Emerson llegando al segundo palo cuando la pelota viene de la izquierda. Está siempre al quite pa rematar, eso es una virtud importante porque va bien por alto.
                    ciertisimo, está haciendo de esa jugada suya.
                    A RubenSV, cbx, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Mare mía mare mía compa...

                      A qué espacios correría y desbordaria Alex el año pasado? Setien por cierto a la segunda rifada de centro al banco y Francis a aquel lateral.

                      Alex en juego asociativo y de toque en espacios pequeños pierde su ser.

                      Junior es capaz, a nuestro nivel y algo más de nivel, de jugar a ambas cosas.

                      Mejora a Junior, renovemosle que igual el Madrid deja a regulín en el palangana y este año es el otro el que nos quita el lateral.

                      Dicho esto una alegría verle subir.
                      ​​​​​
                      Este es capaz de hacer paredes y desmarques cuando la defensa contraria está cerradita. Vale que es un futbolista para atacar el espacio, pero estoy seguro que habría rendido mejor que Junior. Simplemente mi opinión.

                      Comentario


                      • Grata sorpresa el rendimiento de Alex. Si perfecciona los centros será un gran lateral. El año que viene se marcharán si todo sigue así Emerson (que es mejor que el tal Wagué), Barragán, Pedraza (cesión) y Francis. Habrá que traer a tres laterales, al menos ya tenemos uno bueno y atado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Este es capaz de hacer paredes y desmarques cuando la defensa contraria está cerradita. Vale que es un futbolista para atacar el espacio, pero estoy seguro que habría rendido mejor que Junior. Simplemente mi opinión.
                          Y muy respetuosa compa.

                          Sólo le repito y acabo es que no es posible sacar rendimiento a un galgo para practicar judo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojo a Emerson llegando al segundo palo cuando la pelota viene de la izquierda. Está siempre al quite pa rematar, eso es una virtud importante porque va bien por alto.
                            Es un jugador antiestético. Si la jugada que dices, en el intento de remate de la primera parte, remató fatal. Es un jugador que me desconcierta. A veces parece un bulto sospechoso y otras veces va sobrado. Yo si fuera él me buscaba un entrenador personal que le ayude. Tiene potencial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Es un jugador antiestético. Si la jugada que dices, en el intento de remate de la primera parte, remató fatal. Es un jugador que me desconcierta. A veces parece un bulto sospechoso y otras veces va sobrado. Yo si fuera él me buscaba un entrenador personal que le ayude. Tiene potencial.
                              No lo digo por una jugada concreta, es que ahora que juega de carrilero llega siempre al área a rematar cuando la jugada (que es lo más habitual) es un centro por la izquierda. Antes de lateral ya llegaba bastante, ahora casi siempre. Y eso en un lateral o carrilero es un plus.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/19, 23:05:42.
                              A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No lo digo por una jugada concreta, es que ahora que juega de carrilero llega siempre al área a rematar cuando la jugada (que es lo más habitual) es un centro por la izquierda. Antes de lateral ya llegaba bastante, ahora casi siempre. Y eso en un lateral o carrilero es un plus.
                                nuestro arnold y robertson, la central uno y la mete el otro, anfield se cae, falta un gafas en el banquillo con ese flow.
                                A Marcos_21, RubenSV, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X