Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuál es su cláusula? No la encuentro por ningún lado

    Comentario


    • El mejor fichaje, de largo

      Comentario


      • como es que este jugadorazo, no habia pegado el salto a un equipo grande, como el nuestro, antes....?

        Comentario


        • Yo estoy flipando, y eso que llevo en Betisweb mas de 5 años.

          Ya hablamos de clausulas, de ventas al madrid y de tonterias. Alex a dia de hoy no mejora lo que hizo Durmisi, ya veis donde esta el danes.

          Alex a dia de hoy su techo es el Betis. Si logra mejorar pues igual puede subir escalones, pero vaya, dudo muchisimo que vaya a mejorar tanto como para que venganba pagarnos por el 20 millones.

          Laterales izquierdos asi hay a patadas.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Sigo viéndolo con un margen de mejora tremendo, sigo viendo que en un equipo tanto cortito fisicamente, un jugador así destaca más, pero me sigue pareciendo que arriba le falta pararse y atrás, aunque ayer Ferrán Torres es muy bueno, le deja siempre mucho espacio para pensar confiado en su velocidad, debe ser más agresivo y no dejar espacios para centrar y encarar, pero la pena es que no llegara el año pasado, fichajes así son los que nos interesa, a ver si nos vamos enterando.
            A Lu, rakemitri, Carmona y a Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que fue el fichaje que menos me gustó y lo critiqué mucho, ahora he de reconocer que me está sorprendiendo y me está gustando mucho su aportación.

              Comentario


              • Gustan los fichajes conocidos por su calidad, pero tambien los que pelean, sufren la espera y llegan con la ilusion desbordada, Alex Moreno con sus defectos, se vacia los 90 minutos, futbolistas que mueran por la camiseta los quiero siempre en mi equipo, el mejor fichaje de esta temporada sin lugar a dudas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo estoy flipando, y eso que llevo en Betisweb mas de 5 años.

                  Ya hablamos de clausulas, de ventas al madrid y de tonterias. Alex a dia de hoy no mejora lo que hizo Durmisi, ya veis donde esta el danes.

                  Alex a dia de hoy su techo es el Betis. Si logra mejorar pues igual puede subir escalones, pero vaya, dudo muchisimo que vaya a mejorar tanto como para que venganba pagarnos por el 20 millones.

                  Laterales izquierdos asi hay a patadas.
                  Hombre, yo creo que tiene más desborde y mejor pie, y creo que defiende mejor que Durmisi.

                  En lo de que esté para un equipo Champions, pues no.
                  A skobi er betico y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Alex Moreno es un diamante por pulir. Tienes unas condiciones tremendas como carrilero, solo le falta tener un poco de pausa y no atropellarse. En cuanto a Emerson tiene que explotar su potencia, esa es su fortaleza, lo veo más para entrar en el área que para centrar balones. Si es capaz de proteger el balón en zona de ataque, cobrará muchas faltas, le hace falta al lado un tipo como Joaquín, diestro y con visión de juego que pueda desdoblarse con él en banda.
                    A Lu y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Ya hablamos de clausulas, de ventas al madrid y de tonterias. Alex a dia de hoy no mejora lo que hizo Durmisi, ya veis donde esta el danes.

                      Laterales izquierdos asi hay a patadas.
                      Hombre, aceptando el fondo de lo que comentas, en la comparación con Durmisi se te ha ido la mano, mucho. Durmisi no tenía, de lejos, los fundamentos técnicos que tiene Alex Moreno. Era un futbolista muy muy limitado en el uno contra uno. Su única arma en ataque era el autopase en largo y explosión de velocidad. Y en defensa, cuanto menos, era igual de malo que Alex Moreno.

                      Comentario


                      • Pensaba que era caro, pensaba que no venía para titular, pensaba que había mejores opciones y ahora pienso que soy tela de listo. Mi enhorabuena a la directiva, imagino que Catalán, por esta gestión. Evidentemente tiene que mejorar defensivamente pero es que si también hiciera eso buen con su edad sería Lizarazu.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Hombre, aceptando el fondo de lo que comentas, en la comparación con Durmisi se te ha ido la mano, mucho. Durmisi no tenía, de lejos, los fundamentos técnicos que tiene Alex Moreno. Era un futbolista muy muy limitado en el uno contra uno. Su única arma en ataque era el autopase en largo y explosión de velocidad. Y en defensa, cuanto menos, era igual de malo que Alex Moreno.
                          Los argumentos ofensivos que das de Durmisi, son los mismos que los de Alex. Solo sabe correr y echarsela en largo. No tiene tecncia para regatear ni para girar.

                          Defensivamente ayer nos costo un gol. Asique ambos me parecen limitados cuanto menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Los argumentos ofensivos que das de Durmisi, son los mismos que los de Alex. Solo sabe correr y echarsela en largo. No tiene tecncia para regatear ni para girar.

                            Defensivamente ayer nos costo un gol. Asique ambos me parecen limitados cuanto menos.
                            Si dices eso, es que no has visto los últimos partidos del Betis.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espectacular. El mejor fichaje de este año. Y ya no es solo su rendimiento, es que se vacia en todos los partidos. Este si que suda la camiseta. Ahora mismo el mejor del equipo con diferencia.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Si dices eso, es que no has visto los últimos partidos del Betis.
                                No se a cuanto te refieres en "los ultimos"

                                ¿Te sirven todos los partidos, incluidos pretemporada, desde hace mas de 10 años?

                                Que opines diferente, lo respeto. Pero por favor, que los argumentos no sean infravalorar a los que opinen diferente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X