Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mientras no se demuestre lo contrario bajo mi punto de vista,es el único de los fichajes que ha día de hoy esta dando el callo,bueno Fekir también se le puede sumar,ahora los otros vaya tela.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/11/19, 15:08:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Esa primera acción de Barragán es pa ponerlo el primero en la lista de salidas en invierno.
      Y ya llueve sobre mojado.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Es que nos gusta tirar por tierra siempre a nuestros canteranos.
        Junior será menos eléctrico, más lento, más lo que se le quiera decir, pero tiene más gol, más centro y mejor en defensa que Álex. No tengo números pero si alguien al que le gusten las estadísticas puede comprobarlo se lo agradecería.
        Ese es el problema: basarte únicamente en las estadísticas.
        Y mucho más cuando hablamos de asistencias, que dependes más del acierto del rematador que de ti mismo.
        Puestos a ello, miremos las de Emerson, que es más corto que un fandango y mucho peor que Álex en prácticamente todo menos en el juego aéreo. Pues ahí está el tío, que debe ser el lateral con mejores números de la liga, cuando todos sabemos que ni de lejos está entre los mejores.
        Y hay muchísimos ejemplos tanto de una parte (números por encima de la calidad real del jugador), como de la otra (números por debajo de la calidad real del jugador).
        Es algo tan poco docto como valorar a un portero por el número de goles que recibe o por el número de paradas que realiza.
        Si por lo menos estuviésemos hablando de un delantero, pues todavía (y tampoco, porque ahí están Loren y Gerard Moreno después de hacer un año desastroso).
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/19, 15:06:21.
        A Marcos_21, quitanieves96 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ese es el problema: basarte únicamente en las estadísticas.
          Y mucho más cuando hablamos de asistencias, que dependes más del acierto del rematador que de ti mismo.
          Puestos a ello, miremos las de Emerson, que es más corto que un fandango y mucho peor que Álex en prácticamente todo menos en el juego aéreo. Pues ahí está el tío, que debe ser el lateral con mejores números de la liga, cuando todos sabemos que ni de lejos está entre los mejores.
          Y hay muchísimos ejemplos tanto de una parte (números por encima de la calidad real del jugador), como de la otra (números por debajo de la calidad real del jugador).
          Es algo tan poco docto como valorar a un portero por el número de goles que recibe o por el número de paradas que realiza.
          Si por lo menos estuviésemos hablando de un delantero, pues todavía (y tampoco, porque ahí están Loren y Gerard Moreno después de hacer un año desastroso).
          ​​​​​​
          Lo que dice el compañero Carmona , en lo refenrente a las engañosas estadísticas. Punto por punto.

          La diferencia entre un "pase de gol" y una asistencia, es que en el segundo el delantero SÍ mete gol.

          Emerson que lleva muchísimas mejores estadísticas que Alex Moreno, no ha sido mejor que "Lopera" (cuando han coincidido los dos) ni en la mitad de esos partidos.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

            Es que nos gusta tirar por tierra siempre a nuestros canteranos.
            Junior será menos eléctrico, más lento, más lo que se le quiera decir, pero tiene más gol, más centro y mejor en defensa que Álex. No tengo números pero si alguien al que le gusten las estadísticas puede comprobarlo se lo agradecería.
            Yo estoy de acuerdo en que Junior era más resolutivo en los metros finales por su temple.
            Aunque también hay que tener en cuenta la cantidad de partidos que se perdía, y la insistencia de Alex durante todo el partido.
            Siendo más fino Junior en ataque, y mejor defensa, paradójicamente quizás no nos diera mejor rendimiento del que nos puede dar Alex.

            Comentario


            • Alguien sabe la clausula de este muchacho? Que bueno es.

              Comentario


              • Yo este año cuando veo los partidos del Betis estoy deseando que se la den a este chaval para que se plante en 3/4 del campo contrario. Al menos es una baza entre tanto caos.

                Luego es verdad que le falta temple y algo más de recursos, y que se ve muy favorecido de que este Betis es una noria con un estilo casi suicida (benditos 3 centrales).

                Rubi es muy regulero como entrenador, lo que pasa es que nos cae bien. Venimos de un entrenador que nos manda a tomar por cul*, que insulta al Betis para motivar a los futbolistas... este al menos habla bien de nosotros.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Lleva tres partidos seguidos muy buenos, y con respecto al debate pues no es el mejor fichaje porque está Fekir por delante.

                  Fekir (calidad a raudales)
                  Álex Moreno (gran fichaje)
                  Borja Iglesias (no está teniendo gol, lo más importante para un delantero)
                  Pedraza (de los dos laterales zurdos que fichamos uno tenía que ser suplente, no es mal fichaje pero Álex es mejor)
                  Dani Martín (venía para suplente, su único partido mejor no recordarlo)
                  Juanmi (el gran chasco, lesión importante que no sabemos hasta cuando le va a durar)
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                    Es que nos gusta tirar por tierra siempre a nuestros canteranos.
                    Junior será menos eléctrico, más lento, más lo que se le quiera decir, pero tiene más gol, más centro y mejor en defensa que Álex. No tengo números pero si alguien al que le gusten las estadísticas puede comprobarlo se lo agradecería.
                    Más centro Junior??????????????????? Si no levantaba la pelota ni un palmo, el resto te lo puedo comprar.

                    Comentario


                    • destruye a junior a la pata coja
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                        Creo que hay otro mejor. Fekir es el mejor este año de los nuevos. Siempre con el balón en el pie, se va de cuántos rivales le salen al paso, le tiene que hacer falta tras falta, pasa bien el balón al compañero, es de los que más tira a puerta, el pasado sábado yo conté 5 disparos.
                        para mí es más determinante que el lateral, que hasta hoy mucho correr pero poner balones de gol solo el sábado. Y por eso no va a ser el mejor de los fichajes, creo yo.
                        Sin duda, es más, debería ser ley que toda pelota pase por Fekir, es impresionante verlo maniobrar cerca del área...aun queda Fekir por ver, si marca la del larguero se cae la Liga
                        A rakemitri y ataraxia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Más centro Junior??????????????????? Si no levantaba la pelota ni un palmo, el resto te lo puedo comprar.
                          Revise los pases del año pasado. Dió muchos pases de gol en un equipo que prima a más el pase a asegurar hacia atrás por mandato de Enrique y aún así dió bastantes pases en los partidos que jugó. Por lo menos lo que yo pude ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Yo estoy de acuerdo en que Junior era más resolutivo en los metros finales por su temple.
                            Aunque también hay que tener en cuenta la cantidad de partidos que se perdía, y la insistencia de Alex durante todo el partido.
                            Siendo más fino Junior en ataque, y mejor defensa, paradójicamente quizás no nos diera mejor rendimiento del que nos puede dar Alex.
                            En lo de las lesiones estamos de. Es un jugador que se suele lesionar en demasía. Pero este chico tiene una cosa fundamental que es gol. Un lateral que en cada campaña pueda marcar 4 ó 5 goles y dar algunas asistencias es para pensárselo en seguir teniendolo. Alex es bueno, pero para mí Junior es más jugador. Para mí.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ese es el problema: basarte únicamente en las estadísticas.
                              Y mucho más cuando hablamos de asistencias, que dependes más del acierto del rematador que de ti mismo.
                              Puestos a ello, miremos las de Emerson, que es más corto que un fandango y mucho peor que Álex en prácticamente todo menos en el juego aéreo. Pues ahí está el tío, que debe ser el lateral con mejores números de la liga, cuando todos sabemos que ni de lejos está entre los mejores.
                              Y hay muchísimos ejemplos tanto de una parte (números por encima de la calidad real del jugador), como de la otra (números por debajo de la calidad real del jugador).
                              Es algo tan poco docto como valorar a un portero por el número de goles que recibe o por el número de paradas que realiza.
                              Si por lo menos estuviésemos hablando de un delantero, pues todavía (y tampoco, porque ahí están Loren y Gerard Moreno después de hacer un año desastroso).
                              ​​​​​​
                              Pero si un jugador mete cada temporada 4 ó 5 goles, da varias asistencias, ¿Es malo para su equipo?.
                              yo prefiero un jugador tosco o como quieras llamarlo y que tenga esos números a un malabarista que haga 10 jugadones todos los partidos y al final no sirvan para nada. De momento creo que Junior sin jugar prácticamente nada lleva ya 1 gol y 1 asistencia en el Barcelona y Alex 1 asistencia. Ya en números gana nuevamente Junior haciendo un año desastroso.
                              En cuanto a las asistencias no siempre es acierto del rematador, el que pone el pase tiene que acertar, cosa que Álex no lo hace casi nunca. Siempre elige mal el pase y no lo digo yo es lo que se ve. El pasado sábado se la puso como se debe a Joaquín para empujarla prácticamente. Ojalá empiece a acertar en el pase final.
                              A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Lo que dice el compañero Carmona , en lo refenrente a las engañosas estadísticas. Punto por punto.

                                La diferencia entre un "pase de gol" y una asistencia, es que en el segundo el delantero SÍ mete gol.

                                Emerson que lleva muchísimas mejores estadísticas que Alex Moreno, no ha sido mejor que "Lopera" (cuando han coincidido los dos) ni en la mitad de esos partidos.
                                Pero, al final Emerson sin jugar nada como ustedes decís ya lleva 2 goles y algunas asistencias. Si lo pones en una balanza que prefieres un tío que de vez en cuando marque a otro que no lo hace, uno que de chamba o como sea le da un pase al compañero y acabé en gol u otro que se harté de hacer jugadas y no de ni un pase de gol.
                                Yo creo que gran parte de la gente elige al tosco que habitualmente hace cosas bien. Yo lo prefiero por lo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X