Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hoy he leído hasta que el gol de Yuri es culpa de Kaptoum por cortar un contragolpe con falta.
    Lo de las escopetitas cargadas en días incluso de victoria, no lo entenderé nunca.
    Es sencillo, si saliera de otra manera e hiciera las cosas bien, lo mismo no es necesaria una falta y una tarjeta ahí. Que es un jugador que no tiene nada no creo que tenga mucha discusión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Creo que se ha confundido con Junior. Alex sabe regatear, en carrera y en estático. Cosa que Junior no sabe.

      Eso sí, en el apartado defensivo flojea. Cierto.

      Tampoco Junior es un crack defendiendo. Que el partido que le hizo Kubo, el del Borussia, ...
      No me confundido no.

      Junior tampoco me parecia la panacea, solo que tenia mas margen de mejora. Muy pronto y verde se ha ido a Barcelona.

      Alex Moreno no ha hecho un regate que yo le haya visto. Autopases y correr, solo hace eso.
      A Lu y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

        Es sencillo, si saliera de otra manera e hiciera las cosas bien, lo mismo no es necesaria una falta y una tarjeta ahí. Que es un jugador que no tiene nada no creo que tenga mucha discusión.
        Y si los demás hicieran las cosas de otra manera no dejan a los 2 del Athletic con la pelota como Pedro entrando por su casa.
        Echar la culpa de ese gol a Kaptoum es de estar desquiciados. Posible y curiosamente haya sido lo único que ha hecho bien en el partido.
        Que no tenga nada no es motivo para acusarle de cosas de manera infundada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 17:16:41.
        A cbx, Marcos_21, rakemitri, skobi er betico y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          No me confundido no.

          Junior tampoco me parecia la panacea, solo que tenia mas margen de mejora. Muy pronto y verde se ha ido a Barcelona.

          Alex Moreno no ha hecho un regate que yo le haya visto. Autopases y correr, solo hace eso.
          ¿Y si haciendo eso se va, para qué quieres el regate?

          Comentario


          • Buen futbolista, con sus carencias en defensa pero un galgo en ataque, de lo mas regular de la temporada, una lastima el fallo infantil de hoy, seguro que aprende.
            A pueblo verdiblanco, Marcos_21, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Buen futbolista, con sus carencias en defensa pero un galgo en ataque, de lo mas regular de la temporada, una lastima el fallo infantil de hoy, seguro que aprende.
              No sé si es el segundo penalty que concede. Dicho esto, me parece que es un magnífico jugador, en mi opinión superior a Junior.
              A Carmona y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha estado claramente más flojo y la cagada del penalti es para que intente evitar esas acciones pero bueno esta dando un rendimiento en general muy bueno.

                Comentario


                • Aunque tiene todavía cosas que mejorar, a mí me gusta bastante.
                  A rakemitri, Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Y si haciendo eso se va, para qué quieres el regate?
                    Para todas esas demas veces que no se va, que son mas de las que si se va.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Para todas esas demas veces que no se va, que son mas de las que si se va.
                      Ni de coña.
                      Casi siempre que lo intenta le saca ventaja al lateral.
                      ​​​​​​
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni de coña.
                        Casi siempre que lo intenta le saca ventaja al lateral.
                        ​​​​​​
                        ​​​​​​
                        Yo es que debo ver otros partidos.

                        Para mi se atasca en una baldosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Yo es que debo ver otros partidos.

                          Para mi se atasca en una baldosa.
                          Pues sinceramente creo que sí.
                          De lo mejor de la temporada tanto del Betis como en cuanto a laterales/carrileros en la liga.

                          Comentario


                          • Para mi el mejor fichaje del Betis en calidad(rendimiento) - precio
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/12/19, 18:29:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Yo es que debo ver otros partidos.

                              Para mi se atasca en una baldosa.
                              Crea mucho peligro y gana la ventaja muchas veces. Es cierto que a veces se atora y le falta ese punto de claridad; quiere aprovechar la velocidad y la explosividad y eso pues le penaliza algunas acciones técnicas. Lleva varios partidos haciendo muchas cosas bien arriba, y faltándole un puntito para que sean grandes cosas: alguna asistencia más clara, alguno de los tiros dentro, ... Yo creo que tenemos un buen jugador ahí, aunque está claro que sufriría como lateral más contenido en defensa de 4

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues sinceramente creo que sí.
                                De lo mejor de la temporada tanto del Betis como en cuanto a laterales/carrileros en la liga.
                                Eso es decir mucho.

                                Nos ha costado 2 goles, y, contando la "asistencia" de hoy, ha dado 2.

                                Yo desde luego que no lo veo gran cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X