Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

    Crea mucho peligro y gana la ventaja muchas veces. Es cierto que a veces se atora y le falta ese punto de claridad; quiere aprovechar la velocidad y la explosividad y eso pues le penaliza algunas acciones técnicas. Lleva varios partidos haciendo muchas cosas bien arriba, y faltándole un puntito para que sean grandes cosas: alguna asistencia más clara, alguno de los tiros dentro, ... Yo creo que tenemos un buen jugador ahí, aunque está claro que sufriría como lateral más contenido en defensa de 4
    Yo no discuto que arriba genera cosas. Eso seria negar la verdad.

    Yo rebato el hecho de que arriba sea un buen jugador. Osea ni pienso que sea Cedric ni es Mane. Es un jugador rapido, que usa la velocidad para desbordar y que cuando no lo puede hacer se le hace de noche.

    Luego defensivamente, un desastre. Ya no solo el penalty, es que hoy ha sido un coladero. Menos mal que han entrado mas bien poco por esa banda.
    A womax le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Eso es decir mucho.

      Nos ha costado 2 goles, y, contando la "asistencia" de hoy, ha dado 2.

      Yo desde luego que no lo veo gran cosa.
      Mejor lateral zurdo de la liga en el mes de Noviembre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y si los demás hicieran las cosas de otra manera no dejan a los 2 del Athletic con la pelota como Pedro entrando por su casa.
        Echar la culpa de ese gol a Kaptoum es de estar desquiciados. Posible y curiosamente haya sido lo único que ha hecho bien en el partido.
        Que no tenga nada no es motivo para acusarle de cosas de manera infundada.
        Y a mi como me jode cuando la gente se sube a un escalon moral superior.

        Si la falta la hace William Carvalho, tu habrias hecho un comentario. Lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe el foro entero.
        A Tryphon Ivanov y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y si los demás hicieran las cosas de otra manera no dejan a los 2 del Athletic con la pelota como Pedro entrando por su casa.
          Echar la culpa de ese gol a Kaptoum es de estar desquiciados. Posible y curiosamente haya sido lo único que ha hecho bien en el partido.
          Que no tenga nada no es motivo para acusarle de cosas de manera infundada.
          Vamos a dejar las cosas claras, que me fastidia cuando alguien se sube a un escalon moral superior...

          Si la falta la hace Carvalho, tú haces un comentario. Lo se yo, lo sabes tú, y lo sabe el foro entero.
          A Betis1977 y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que el penalti se lo fabrica Iñaki, aprovecha que Alex tiene el brazo extendido para levantárselo y éste le da con la mano.
            De parvulitos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Vamos a dejar las cosas claras, que me fastidia cuando alguien se sube a un escalon moral superior...

              Si la falta la hace Carvalho, tú haces un comentario. Lo se yo, lo sabes tú, y lo sabe el foro entero.
              Pues si eso es así, más que me subo al escalón moral superior, porque creo que no tenéis ni idea. Pero ni puñeterísima idea.
              En mi vida le he echado la culpa a alguien de un gol por forzar una falta en el medio del campo en la jugada anterior. Porque es que el gol ni siquiera ha sido en el lanzamiento de esa falta. Y además porque la falta está bien hecha.

              Y todo eso contando con que, para que ese supuesto que pones sucediera, ya tendría que darse un milagro previo como que Carvalho cogiera a un rival en carrera y de cara a nuestra portería. Bueno, un milagro no, dos, porque para que lo cogiera, primero tendría que pretender cogerlo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 19:31:56.
              A Marcos_21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Creo que se ha confundido con Junior. Alex sabe regatear, en carrera y en estático. Cosa que Junior no sabe.

                Eso sí, en el apartado defensivo flojea. Cierto.

                Tampoco Junior es un crack defendiendo. Que el partido que le hizo Kubo, el del Borussia, ...
                Los partidos de Junior en el farsa,tanto ofensiva como defensivamente, para mi un fracaso y de seguir en esa tónica me temo que sera una salida del farsa la temporada que viene, partiendo de la base de que nunca he considerado Junior jugador para el farsa,

                Comentario


                • En todos los partidos sale en dos fotos:

                  Un gol que metemos.

                  Un gol que nos meten.

                  Comentario


                  • pedazo de jugador, el penalty es de torpe pero no se le va nadie, tiene piernas para aguantar a cualquiera.
                    fichajazo, además juega por el lado débil y aprovecha la moto.

                    Comentario


                    • Hasta ahora para mi bastante mejor que junior
                      A colpatric, aireverdiblanco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • El penalti es de investigación por apuestas, es una cara.hotada brutal.
                        En lo positivo, aparte de que es tela de seguío atacando y que tiene físico para ir y volver, parece que empieza a abstenerse de centrar por alto y buscar más el pase raso o incluso el disparo antes que poner malos centros. Sus dos asistencias han sido estos dos últimos partidos y, creo que no por casualidad, pasándola por raso. Mientras no mejore el centro, que siga ahí. Otra cosa es lo que ya han comentado. Si lo que tiene es desborde y no regate en estático, pues situaciones de desborde es lo que sus compañeros y él mismo deben buscar y es lo que inyeligentemente hacen cada vez que se puede.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El penalti es de investigación por apuestas, es una cara.hotada brutal.
                          En lo positivo, aparte de que es tela de seguío atacando y que tiene físico para ir y volver, parece que empieza a abstenerse de centrar por alto y buscar más el pase raso o incluso el disparo antes que poner malos centros. Sus dos asistencias han sido estos dos últimos partidos y, creo que no por casualidad, pasándola por raso. Mientras no mejore el centro, que siga ahí. Otra cosa es lo que ya han comentado. Si lo que tiene es desborde y no regate en estático, pues situaciones de desborde es lo que sus compañeros y él mismo deben buscar y es lo que inyeligentemente hacen cada vez que se puede.
                          juega en el lado débil y esto es cosa de rubi, inteligentemente, por derecha el betis se asocia más y mejor (fekir, canales o guardado suelen caer a ese perfil) y termina rompiendo por izquierda para que álex moreno entre en carrera.
                          A Marcos_21, aireverdiblanco, Lu y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • A este le vamos a sacar pasta en unos añitos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              A este le vamos a sacar pasta en unos añitos.
                              Es buen jugador como mínimo y es indiscutible que es muy vistoso y eso cuenta también.

                              Comentario


                              • La tontería del penalti no la puede volver a hacer. Eso puede costar puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X