Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    A este le vamos a sacar pasta en unos añitos.
    Ha costado 7.5 + 1 en variables y tiene 26 años. Mucho se tiene que salir del pellejo , pero ojalá.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Pedraza es malo de ******* . La fuerza sin control no sirve de nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        No me confundido no.

        Junior tampoco me parecia la panacea, solo que tenia mas margen de mejora. Muy pronto y verde se ha ido a Barcelona.

        Alex Moreno no ha hecho un regate que yo le haya visto. Autopases y correr, solo hace eso.
        Pues en el segundo gol del Betis algo tiene que ver.
        Da muchísimo más que quita.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Está haciendo buenos partidos, pero el penalty que ha hecho es lamentable.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Pedraza es malo de ******* . La fuerza sin control no sirve de nada
            Que se lo digan a Emerson.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Ha costado 7.5 + 1 en variables y tiene 26 años. Mucho se tiene que salir del pellejo , pero ojalá.
              yo no sé si se le va a sacar dinero, tampoco creo que sea lo más importante, pero 8 millones hoy día en el fútbol es calderilla, lo que antes era 1 o 2 millones.
              vamos que este jugador y a ese precio ha sido una excelente incorporación.
              A Lu, cbx y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Está haciendo buenos partidos, pero el penalty que ha hecho es lamentable.
                Me he visto la repetición unas cuantas veces y es Williams el que, al levantar su brazo, provoca el alzamiento del de Alex.

                Error de nuestro jugador por no saltar directamente con los brazos bajados y evitar estas situaciones pero es un error forzado por nuestro rival.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  yo no sé si se le va a sacar dinero, tampoco creo que sea lo más importante, pero 8 millones hoy día en el fútbol es calderilla, lo que antes era 1 o 2 millones.
                  vamos que este jugador y a ese precio ha sido una excelente incorporación.
                  Ah bueno pues si es calderilla supongo que no tendremos problemas en multiplicarlo por varios números a nada que haga una temporada medio decente, ya sea este o Juanmi.

                  Lo vemos en los próximos mercados si eran ambos calderilla o no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Ah bueno pues si es calderilla supongo que no tendremos problemas en multiplicarlo por varios números a nada que haga una temporada medio decente, ya sea este o Juanmi.

                    Lo vemos en los próximos mercados si eran ambos calderilla o no.
                    ¿?

                    lo que expongo únicamente es que hoy día 8 millones de euros es lo mínimo que se despacha en cualquier fichaje, habrá casos y casos pero me parece lo normal con los presupuestos que se manejan en la actualidad, se han pagado 3 millones de euros por nyom, 6 por manu vallejo, 4 por edu expósito...

                    es una cifra muy baja para lo que hasta el momento parece ser, no veo atraco por ningún lado, al igual que tampoco veo a un jugador que vaya a salir por una millonada.

                    buena cifra por un buen jugador.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      ¿?

                      lo que expongo únicamente es que hoy día 8 millones de euros es lo mínimo que se despacha en cualquier fichaje, habrá casos y casos pero me parece lo normal con los presupuestos que se manejan en la actualidad, se han pagado 3 millones de euros por nyom, 6 por manu vallejo, 4 por edu expósito...

                      es una cifra muy baja para lo que hasta el momento parece ser, no veo atraco por ningún lado, al igual que tampoco veo a un jugador que vaya a salir por una millonada.

                      buena cifra por un buen jugador.
                      Es la nueva tendencia: casi todo lo que pagamos es mucho, y casi todo lo que nos pagan es poco.
                      Álex Moreno 3 o 4 millones, Lo Celso 80 o 100.
                      Y así sucesivamente.
                      A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es la nueva tendencia: casi todo lo que pagamos es mucho, y casi todo lo que nos pagan es poco.
                        Álex Moreno 3 o 4 millones, Lo Celso 80 o 100.
                        Y así sucesivamente.
                        la venta de pau fue mala, la de lo celso buena y la de junior (al cual yo era muy afín) buenísima.
                        la compra de juanmi está siendo mala, la de borja iglesias regular tirando a buena y la de álex moreno buenísima.

                        diferenciaría así las tres ventas y las tres compras.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          la venta de pau fue mala, la de lo celso buena y la de junior (al cual yo era muy afín) buenísima.
                          la compra de juanmi está siendo mala, la de borja iglesias regular tirando a buena y la de álex moreno buenísima.

                          diferenciaría así las tres ventas y las tres compras.
                          Pues no estás a la moda.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ni de coña.
                            Casi siempre que lo intenta le saca ventaja al lateral.
                            ​​​​​​
                            ​​​​​​
                            A mí me coge mi asiento en gol sur justo en la zona por la que ataca Álex, vamos que lo veo como a unos 10 metros, y cada vez que coge el balón se le ve con una suficiencia para llegar a línea de fondo tremenda. Hace años que no tenemos a un jugador así en ataque, pero por algún motivo del demonio hay que sacarle pegas al muchacho y si se va del defensa pero no le hace una bicicleta es que es muy cortito.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Yo es que debo ver otros partidos.

                              Para mi se atasca en una baldosa.
                              Pues sinceramente creo que sí. En los partidos en casa raro es el día que no se va de su defensor 4 o 5 veces, lo que es una barbaridad.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                A mí me coge mi asiento en gol sur justo en la zona por la que ataca Álex, vamos que lo veo como a unos 10 metros, y cada vez que coge el balón se le ve con una suficiencia para llegar a línea de fondo tremenda. Hace años que no tenemos a un jugador así en ataque, pero por algún motivo del demonio hay que sacarle pegas al muchacho y si se va del defensa pero no le hace una bicicleta es que es muy cortito.
                                Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que romper una lanza a favor del compañero JmJota.
                                Si dice eso de Álex es porque es lo que ve y sinceramente piensa (aunque yo crea que se equivoca de cabo a rabo), no por intereses ocultos ni temas extradeportivos.
                                En ese aspecto, y a diferencia de otros, este forero está limpio.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X