Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    yo no sé si se le va a sacar dinero, tampoco creo que sea lo más importante, pero 8 millones hoy día en el fútbol es calderilla, lo que antes era 1 o 2 millones.
    vamos que este jugador y a ese precio ha sido una excelente incorporación.
    Y si está a este nivel y pule las cositas que le faltan ojalá se quede aquí 4 o 5 años. No hay que obsesionarse sólo con el rédito económico, que esto se trata al fin y al cabo de ganar partidos.
    A pueblo verdiblanco, Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ¿?

      lo que expongo únicamente es que hoy día 8 millones de euros es lo mínimo que se despacha en cualquier fichaje, habrá casos y casos pero me parece lo normal con los presupuestos que se manejan en la actualidad, se han pagado 3 millones de euros por nyom, 6 por manu vallejo, 4 por edu expósito...

      es una cifra muy baja para lo que hasta el momento parece ser, no veo atraco por ningún lado, al igual que tampoco veo a un jugador que vaya a salir por una millonada.

      buena cifra por un buen jugador.
      A mi me parecen ambas sobrepagadas aún con el boom del mercado pero bueno, opiniones hay para aburrir. Los 28 de Borja por ejemplo no me parecían nada caros ni muchos menos y de momento es la peor en relación dinero/aportación.

      Comentario


      • Evidentemente su fichaje ha sido un acierto. A ver si se pone las pilas defendiendo.

        Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          A mí me coge mi asiento en gol sur justo en la zona por la que ataca Álex, vamos que lo veo como a unos 10 metros, y cada vez que coge el balón se le ve con una suficiencia para llegar a línea de fondo tremenda. Hace años que no tenemos a un jugador así en ataque, pero por algún motivo del demonio hay que sacarle pegas al muchacho y si se va del defensa pero no le hace una bicicleta es que es muy cortito.
          Pegas hay que sacarles a todo, hasta al bajito ese del Barcelona.

          Yo se que tengo una opinion distinta al resto, tambien es una opinion que argumento y que si tuviera tiempo y medios podria hacerla visual.

          Me puedo equivocar y que el año que viene Alex Moreno nos lo fiche el Bayern. Pues que bien me sentara equivocarme.

          Al final todos tenemos nuestro tiro en el pie. Pau venia de reserva para la copa, Junior no valia ni para el filial, Loren en tercera ya era malo etc. Pues el mio va ser Alex, que sigo diciendo, no le veo nada mas que velocidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que romper una lanza a favor del compañero JmJota.
            Si dice eso de Álex es porque es lo que ve y sinceramente piensa (aunque yo crea que se equivoca de cabo a rabo), no por intereses ocultos ni temas extradeportivos.
            En ese aspecto, y a diferencia de otros, este forero está limpio.
            Sí, aquí cada uno tiene un jugador que es su "debilidad". Para uno es Alex Moreno, para otro Borja Iglesia, para otro es William Carvalho, y así todos y cada uno de los jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Sí, aquí cada uno tiene un jugador que es su "debilidad". Para uno es Alex Moreno, para otro Borja Iglesia, para otro es William Carvalho, y así todos y cada uno de los jugadores.
              A mí el que me encanta es Bartra. Y desde que se ha cortado el pelo, Lainez también está monísimo, así tan imberbe.
              A paco1764, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá, ojalá, pero le sigue faltando en las áreas contundencia, pero le tengo fe porque se le ve con ganas y hambre, y ojalá empiece a atacar los espacios interiores que ayer lo hizo un par de veces y genera una superioridad muy aprovechable, pero ese penalti, o esa acción que tira demasiado lejos en lugar de apurar más y ahí decidir si disparas o das el pase atrás, a mi me parece un buenísimo fichaje pero sigo pensando que es más efectista que efectivo aún, y en defensa ha tenido bastantes desaplicaciones, en los dos últimos en casa sale en la foto
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Ojalá, ojalá, pero le sigue faltando en las áreas contundencia, pero le tengo fe porque se le ve con ganas y hambre, y ojalá empiece a atacar los espacios interiores que ayer lo hizo un par de veces y genera una superioridad muy aprovechable, pero ese penalti, o esa acción que tira demasiado lejos en lugar de apurar más y ahí decidir si disparas o das el pase atrás, a mi me parece un buenísimo fichaje pero sigo pensando que es más efectista que efectivo aún, y en defensa ha tenido bastantes desaplicaciones, en los dos últimos en casa sale en la foto
                  le da sopas ferrán torres, uno de los mejores extremos de la liga.
                  ocampos y navas no pudieron con él.
                  en el bernabeu, a excepción del fallo en el 90 pico, sostiene bien a rodrygo.

                  el penalty a mi no me preocupa, es una acción puntual, mucho peor me pareciera que le bailara cualquier extremo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El penalti es de investigación por apuestas, es una cara.hotada brutal.
                    En lo positivo, aparte de que es tela de seguío atacando y que tiene físico para ir y volver, parece que empieza a abstenerse de centrar por alto y buscar más el pase raso o incluso el disparo antes que poner malos centros. Sus dos asistencias han sido estos dos últimos partidos y, creo que no por casualidad, pasándola por raso. Mientras no mejore el centro, que siga ahí. Otra cosa es lo que ya han comentado. Si lo que tiene es desborde y no regate en estático, pues situaciones de desborde es lo que sus compañeros y él mismo deben buscar y es lo que inyeligentemente hacen cada vez que se puede.
                    Yo creo que sí tiene buen centro por alto. de hecho lo demostró en el Rayo (no a base de asistencias pero si colgando buenos balones por arriba). Yo creo que es más por la poca acumulación de gente en el área rival que hacemos y el no tener grandes cabeceadores. Si levanta la cabeza y no hay nadie a quien echársela por arriba...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      le da sopas ferrán torres, uno de los mejores extremos de la liga.
                      ocampos y navas no pudieron con él.
                      en el bernabeu, a excepción del fallo en el 90 pico, sostiene bien a rodrygo.

                      el penalty a mi no me preocupa, es una acción puntual, mucho peor me pareciera que le bailara cualquier extremo.
                      En el uno contra uno es bueno y con su velocidad va sobrado, no rehuye el contacto a diferencia de Durmisi, para mi sus 2 taras atrás son claras, dejar centrar y cuando el balón no está ensu zona perder siempre de vista a su atacante, le he visto que la del 90 del Bernabeu se la he visto varias veces, pero repito la predisposición para mi es magnífica y así ojalá todos los que vengan.
                      A Lu y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        En el uno contra uno es bueno y con su velocidad va sobrado, no rehuye el contacto a diferencia de Durmisi, para mi sus 2 taras atrás son claras, dejar centrar y cuando el balón no está ensu zona perder siempre de vista a su atacante, le he visto que la del 90 del Bernabeu se la he visto varias veces, pero repito la predisposición para mi es magnífica y así ojalá todos los que vengan.
                        coincido en esas dos taras sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Me he visto la repetición unas cuantas veces y es Williams el que, al levantar su brazo, provoca el alzamiento del de Alex.

                          Error de nuestro jugador por no saltar directamente con los brazos bajados y evitar estas situaciones pero es un error forzado por nuestro rival.
                          Pues puede ser, porque no lo sé y no me he visto tantas repeticiones, pero a mí no me pareció tal cosa. A ver si veo las repeticiones de nuevo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Yo creo que sí tiene buen centro por alto. de hecho lo demostró en el Rayo (no a base de asistencias pero si colgando buenos balones por arriba). Yo creo que es más por la poca acumulación de gente en el área rival que hacemos y el no tener grandes cabeceadores. Si levanta la cabeza y no hay nadie a quien echársela por arriba...
                            Yo creo que de las pocas cosas que veníamos haciendo y seguimos haciendo es que llegamos con un buen número de jugadores al área contraria. Va tan rápido que cuando trata de centrar se le va larga. Es mejor que se pause un poquito antes de decidir aprovechando la ventaja que ha sacado con su desborde. Dos últimos partidos, dos pases de gol. Por bajo.
                            A Bético desde pequeño y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • si tuviera último pase, que es cuando suele mostrarse impreciso o atolondrado, sería un lateral de selección. no sé si puede mejorar o no pero, en cualquier caso, con nosotros bastante buen rendimiento hasta ahora.
                              A Betis1977 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo estoy bastante contento con los 3 laterales/carrileros que están participando hasta ahora. No tengo quejas respecto a esa posición, aunque me da un poco de miedo que lesione Emerson. Si Calderón fuera diestro no me preocuparía porque me fío mucho de él, pero en el filial no hay ni un solo lateral derecho real.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X