Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro día escuché que en el Madrí se quedan con Vinicius al final del entramiento, para que ensaye el sólo tiros a puerta.

    Ya podíamos hacer lo mismo con Alex Moreno. Tiene un disparo potente pero le queda tela de afinar la puntería. Se podía inflar a meter goles si mejora la puntería un poco.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      El otro día escuché que en el Madrí se quedan con Vinicius al final del entramiento, para que ensaye el sólo tiros a puerta.

      Ya podíamos hacer lo mismo con Alex Moreno. Tiene un disparo potente pero le queda tela de afinar la puntería. Se podía inflar a meter goles si mejora la puntería un poco.
      Ya ves de lo que le está sirviendo... xD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues puede ser, porque no lo sé y no me he visto tantas repeticiones, pero a mí no me pareció tal cosa. A ver si veo las repeticiones de nuevo.
        le levanta el brazo subiendo el codo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          le levanta el brazo subiendo el codo
          Y eso no lo analizó el VAR? No sé cuantos penaltitos llevamos ya...hoy ganamos pero hemos perdido puntos muy golosos, por ejemplo ante Villarreal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Y eso no lo analizó el VAR? No sé cuantos penaltitos llevamos ya...hoy ganamos pero hemos perdido puntos muy golosos, por ejemplo ante Villarreal.
            No sé si eso es susceptible de VAR o no. Si hubiera saltado con los brazos pegados no se hubiera prestado a eso. De todas formas Alex está dando un rendimiento más que satisfactorio.

            Comentario


            • Progresa adecuadamente a pesar del gambazo indigno del penalti.
              A skobi er betico, Carmona y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Y eso no lo analizó el VAR? No sé cuantos penaltitos llevamos ya...hoy ganamos pero hemos perdido puntos muy golosos, por ejemplo ante Villarreal.
                Ni el propio Moreno reclamó nada. Ni Moreno ni nadie en el campo. Tuvo una ida de olla infame y punto que menos mal que no costó puntos pero que no puede volver a repetirse.
                A Denilson y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Buena asistencia en el 0-1
                  Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 15/12/19, 16:09:37.
                  A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La asistencia es una maravilla.
                    A conrad y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Suma cosas. Hoy asistencia de gol. Si es cierto que atrás sigo viéndolo regulero, pero tiene muchos más aciertos que defectos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tres partidos seguidos asistiendo y en ésta forzado y por alto.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • De momento el mejor fichaje de la temporada....

                          Yo los suelo "bendecir" con mi sapiencia futbolística
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las cagadas de este chaval son muy graves, porque cuestan puntos.

                            En un mundo paralelo y totalmente floripower será mejor que Junior.

                            Vaya telita.

                            Comentario


                            • Lo que suma arriba lo acaba restando atrás. Hartísimo de los malditos extremos reconvertidos que dan vergüenza ajena atrás, errores de niño pequeño.

                              Comentario


                              • El mejor fichaje y regala más goles que los que da... increíble. Penalti regalado ante el Athletic y ahora otro gol regalado. En ataque es bueno aunque le falta definir, pero en defensa es una broma.

                                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X