Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Si os fijáis le vota mal la pelota
    Compañero, la jugada no tiene defensa alguna. Estando de espaldas a tu portería, solo debes darte la vuelta cuando un compañero te avise de que estás solo. Fallo de juvenil que merece un toque grande de atención por mucho que el jugador esté hecho polvo.
    ​​​​​
    A Marcos_21, ataraxia y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hombre, el segundo es de varios, no solo suyo.
      Bartra y el portero...
      Fatal Bartra. El problema es que Álex está muy pasivo ante Correa cuando centra.
      A Sanguirius le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Fatal Bartra. El problema es que Álex está muy pasivo ante Correa cuando centra.
        Esa, además de los despistes, es la principal tara que tiene, eso era algo que tanto Durmisi como Barragán hace dos años, nos penalizaba muchísimo y más con los centrales que no son por arriba imperiales.
        A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • No puede cometer esos errores de concentración en primera división. Por muy bien que ataque. Hoy nos ha costado la derrota y contra el Athletic los metió en el partido con una mano absurda.
          A Sanguirius le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hombre, el segundo es de varios, no solo suyo.
            Bartra y el portero...
            Y Tello en el origen.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Y Tello en el origen.
              Tello sabiendo que ese balón de Bartra iba corto, hizo lo que hacen los flojos, no ir a por él y quedarse paradito,y después cuando la robaron recuperar con sosiego
              A Dobrovolski, rakemitri, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Este tío ya está costando casi más goles de los que ofrece.
                A Sanguirius le gusta esto.

                Comentario


                • No es para crucificarlo, estos tipos de errores son de los que dan coraje y te ponen las pilas.
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el suplente es Pedraza que es otro extremo.

                    Las cosas de Josemi...

                    Comentario


                    • Álex Moreno es el segundo que regala en tres jornadas, lo que hace hoy de regatear siendo el último es para correrlo a collejas incluso si le hubiera salido. Y es que además trata de regatear cuando en estático regatea muy mal, no sabe hacerlo. Pues va el gachó e intenta algo que no sabe hacer en una situación que lo prohibe. Es un error muy grave, no es un error y punto, y el entrenador se lo debería tener en cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Álex Moreno es el segundo que regala en tres jornadas, lo que hace hoy de regatear siendo el último es para correrlo a collejas incluso si le hubiera salido. Y es que además trata de regatear cuando en estático regatea muy mal, no sabe hacerlo. Pues va el gachó e intenta algo que no sabe hacer en una situación que lo prohibe. Es un error muy grave, no es un error y punto, y el entrenador se lo debería tener en cuenta.
                        7 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Álex Moreno es el segundo que regala en tres jornadas, lo que hace hoy de regatear siendo el último es para correrlo a collejas incluso si le hubiera salido. Y es que además trata de regatear cuando en estático regatea muy mal, no sabe hacerlo. Pues va el gachó e intenta algo que no sabe hacer en una situación que lo prohibe. Es un error muy grave, no es un error y punto, y el entrenador se lo debería tener en cuenta.
                          Regatear no, yo creo que es un despje mal hecho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Regatear no, yo creo que es un despje mal hecho
                            Ya lleva dos ****.po.lleces de las gordas...

                            A nuestro nivel, tiene precio da lateral caro. Y tiene unas cositas que....yo qué sé?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Ya lleva dos ****.po.lleces de las gordas...

                              A nuestro nivel, tiene precio da lateral caro. Y tiene unas cositas que....yo qué sé?
                              Hombre si Pedraza lo tasan en 13 kilos, a mi 7 kilos no me parece caro, otra cosa es que yo en un linea de 4 me parece un peligro público, pero el entrenador se empeña en defender con 4 atrás, y conceder siempre va a conceder, a mi lo ideal sería que tuviera una competencia de un LI más defensiva que te dé más variantes, pero tiene que mejorar mucho, porque son los fallos que te marcan en ser un Durmisi de la vida o un Gayá, me conformo con algo intermedio, pero no es sólo hoy el día del Atheltic, el del Valencia, contra el Villarreal, el día del Celta, el del Madrid, siempre te deja un despiste grave, y eso tiene que mejorarlo, yo le veo actitud, a diferencia de Durmisi que siempre me pareció que no se enteraba de nada, pero si no mejora eso se quedará en un jugador del montón porque un LI lo primero que tiene que hacer es no costar goles.
                              A Campiña Sur, Carmona y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre si Pedraza lo tasan en 13 kilos, a mi 7 kilos no me parece caro, otra cosa es que yo en un linea de 4 me parece un peligro público, pero el entrenador se empeña en defender con 4 atrás, y conceder siempre va a conceder, a mi lo ideal sería que tuviera una competencia de un LI más defensiva que te dé más variantes, pero tiene que mejorar mucho, porque son los fallos que te marcan en ser un Durmisi de la vida o un Gayá, me conformo con algo intermedio, pero no es sólo hoy el día del Atheltic, el del Valencia, contra el Villarreal, el día del Celta, el del Madrid, siempre te deja un despiste grave, y eso tiene que mejorarlo, yo le veo actitud, a diferencia de Durmisi que siempre me pareció que no se enteraba de nada, pero si no mejora eso se quedará en un jugador del montón porque un LI lo primero que tiene que hacer es no costar goles.
                                Ojito con la opción de compra de Pedraza......a mí me parece que está ejecutada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X