Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Regatear no, yo creo que es un despje mal hecho
    Exacto,no quiere regatear,quiere despejar ,le rebota al jugador que lo presiona y el rebote le queda por delante en direccion a la porteria,con lo que se encuentra el rebote,creo que en ningun momento quiere regatear-
    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Pues sin la metida de pata del lateral habríamos quedado 1-1. Un punto que habríamos ganado.
      O la hubiesen liado en otra cuando el Atleti apretara. Creo que la experiencia dibuja por sí sola un gol a balón parado o en cualquier centro lateral.
      Yo en todo momento del partido sabía que palmábamos, vaya. Ahí están mis comentarios.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 02:34:20.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Compañero, la jugada no tiene defensa alguna. Estando de espaldas a tu portería, solo debes darte la vuelta cuando un compañero te avise de que estás solo. Fallo de juvenil que merece un toque grande de atención por mucho que el jugador esté hecho polvo.
        ​​​​​
        Todo eso es verdad pero yo sigo viendo un bote muy traicionero en esa jugada
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • si llega a ser pedraza el que la lia más de uno aquí lo manda de vuelta a castellon
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/12/19, 02:57:53.
          A Sanguirius, rakemitri, Gattuso8 y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Que el partido lo pierde Alex Moreno con su imb.ecilidad de acuerdo. Ahora, que en el segundo gol de ellos se le eche la culpa a él y no a Tello tiene guasa.
            Balón largo hacia él, se queda mirando mientras que Trippier le come la tostada, lo sigue a dos metros cuando acaba de entrar y es un velocista y cuando Correa llega a nuestra área y se para, el colega en vez de hacerle un dos contra uno, mira para atrás y se queda defendiendo un posible pase atrás a uno del Atleti que estaba cinco metros. Tela marinera. Moreno se come el amago de Correa, pero lo de Tello es para que no vuelva a jugar.

            Comentario


            • Es cierto que no quiere regatear siendo último hombre pero está cometiendo fallos importantes en defensa que acaban con goles en contra, no deja de ser uno de los jugadores más importantes de esta temporada pero tiene que corregirlo ya que los rivales empiezan a buscar sus fallos y se está convirtiendo en un problema personal que está bajando su rendimiento.

              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

              Comentario


              • La pifia es gorda, era un partido y un rival donde sacar algo positivo pasaba por estar concentrados y no cometer ni un fallo. En el primer tiempo ya cometimos uno y Morata la pifió, en cuanto vi a Correa sólo sabía que esa no la iba a perdonar.

                Regalarle el 0-1 al Atleti es prácticamente regalarle la victoria, es el marcador donde más cómodo se siente el Cholo.

                Pifia imperdonable, esperemos que se recupere porque está en la delgada línea de ser un buen fichaje o ser un meme...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Hace unas semanas me mataban por decir que Alex no era lo que decian, y ahora misteriosamente muchos opinan igual.

                  Jugador rapido y ya esta. Durmisi 2.0.

                  Como extremo igual sirve, de carrilero, defendiendo un coladero. De lateral una broma.
                  A Sanguirius le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí el fallo me parece una falta de concentración grande, un despiste gordo. No me parece un fallo de ser lateral o ser extremo.

                    ​​​​​​El dejar centrar cómodo a Correa en el segundo si es más fallo de no saber defender.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Pero es que Rubi empezó jugando con dos centrales, y para eso hace falta un lateral que sepa defender. Fichamos 2 y ninguno sabe.
                      El problema es que planificaron la plantilla para el juego de Setién. Aunque no estuviera ya Setién.

                      Dice mucho del papel que tiene el entrenador a la hora de planificar el equipo. Lo cual dice mucho de la dirección deportiva.

                      Comentario


                      • Pues nada, que pongan otra vez a Pedraza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          El problema es que planificaron la plantilla para el juego de Setién. Aunque no estuviera ya Setién.

                          Dice mucho del papel que tiene el entrenador a la hora de planificar el equipo. Lo cual dice mucho de la dirección deportiva.
                          Es que para solventar eso habría que cambiar el 90% de la plantilla. Y quizás me esté quedando hasta corto en el %.
                          Prácticamente no debería quedar ni el gato de todos los venidos de 2 años para acá, a los que habría que sumar otros como Mandi o incluso Joaquín.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 13:20:53.

                          Comentario


                          • El pobre Álex aporta mucho, pero mete cada gamba...
                            Serán cosas de la edad que irán mejorando, o eso espero.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • El cagadon de ayer fue morrocotudo.

                              Peeo me sigue pareciendo un buen futbolista.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                El pobre Álex aporta mucho, pero mete cada gamba...
                                Serán cosas de la edad que irán mejorando, o eso espero.
                                Esos errores se pueden solucionar con trabajo. Es muy buen futbolista.
                                A tanquesito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X