Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que para solventar eso habría que cambiar el 90% de la plantilla. Y quizás me esté quedando hasta corto en el %.
    Prácticamente no debería quedar ni el gato de todos los venidos de 2 años para acá, a los que habría que sumar otros como Mandi o incluso Joaquín.
    Este forero decía en julio-agosto que está es la mejor plantilla de los últimos 40 años.

    También en septiembre-octubre...a lo que añadía que incluso aún descendiendo.

    Hoy que ha visto la luz, está listo para la foto:

    "Sonríe Carmona,"

    Ya está...muy guapo.
    A tk betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      El pobre Álex aporta mucho, pero mete cada gamba...
      Serán cosas de la edad que irán mejorando, o eso espero.
      27 en junio amigo, creo que el referido debiera ser Emerson que son 20.

      Esperemos y mejoren eso, ambos, porque uno lo está haciendo desde hace un par de meses ya.
      A tanquesito y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que para solventar eso habría que cambiar el 90% de la plantilla. Y quizás me esté quedando hasta corto en el %.
        Prácticamente no debería quedar ni el gato de todos los venidos de 2 años para acá, a los que habría que sumar otros como Mandi o incluso Joaquín.
        Lo de cambiar la plantilla es más complicado, pero lo de los nuevos fichajes es otra cosa. Eso debería depender en gran parte del entrenador, y me da que no ha sido así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Lo de cambiar la plantilla es más complicado, pero lo de los nuevos fichajes es otra cosa. Eso debería depender en gran parte del entrenador, y me da que no ha sido así.
          Adaptarse a lo que hay o no hacerlo.
          Y si lo haces, lo mejor es fichar siguiendo ese patrón.
          No me parece viable una vía intermedia donde juntes a Arambarri y Damián con Canales y Loren, que son incapaces de hacer una contra en condiciones, la verdad. O poner a Antunes al ladito de Sidnei y Bartra en línea de 4.
          Son cosas que no pegan ni con cola.

          Yo siempre defiendo que lo mejor en una plantilla es el equilibrio, y nosotros jugadores equilibrados tenemos muy poquitos. Llevamos 3 años con este yéndonos al extremo.


          ​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 16:15:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Adaptarse a lo que hay o no hacerlo.
            Y si lo haces, lo mejor es fichar siguiendo ese patrón.
            No me parece viable una vía intermedia donde juntes a Arambarri y Damián con Canales y Loren, que son incapaces de hacer una contra en condiciones, la verdad. O poner a Antunes al ladito de Sidnei y Bartra en línea de 4.
            Son cosas que no pegan ni con cola.


            ​​​
            La plantilla del Getafe es mejor que la nuestra?

            Pregunta de fondo que hago.

            A Sanguirius le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Este forero decía en julio-agosto que está es la mejor plantilla de los últimos 40 años.

              También en septiembre-octubre...a lo que añadía que incluso aún descendiendo.

              Hoy que ha visto la luz, está listo para la foto:

              "Sonríe Carmona,"

              Ya está...muy guapo.
              No has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Así que guarda la cámara, para otra ocasión, quizás, pues no me estoy retractando en absoluto.

              También te pediría que no vuelvas a citarme o referirte a mí jamás, me pareces un forero harto problemático, que solo viene aquí para meter gresca y no aportar absolutamente nada en lo futbolístico. Si es cierto que en su día fuiste una persona respetable que hizo algo bueno por este Foro, ha quedado bien lejos. Poco favor le haces en la actualidad.

              Ojalá sea la última vez que tenga que citarte ante un ataque (y sí, ataque, pues es para lo único que intervienes aquí), pues de otra manera no tengo absolutamente nada que hablar ni de ti, ni contigo.
              Con Dios.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 16:32:35.
              A Marcos_21 y betico de sangre les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Así que guarda la cámara, para otra ocasión, quizás.
                Es público y notorio que la plantilla actual la votaste como la mejor de los últimos 40 años.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Yo entiendo perfectamente las críticas, pero algunos parece que ya lo crucificáis y yo no lo haría tan rápido. Creo que todavía tiene bastante margen de mejora y puede acabar siendo un muy buen lateral / carrilero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Es público y notorio que la plantilla actual la votaste como la mejor de los últimos 40 años.
                    Y la seguiría votando (40 no, los que yo he visto).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 16:25:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      La plantilla del Getafe es mejor que la nuestra?

                      Pregunta de fondo que hago.
                      para mi no, pero el futbol es muy relativo un dia nuestros centrales parecen buenos y al siguiente hay que cambiar toda la defensa

                      lo del getafe es mano de entrenador clarisimamente
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/12/19, 16:28:41.

                      Comentario


                      • Pese al mal bote no tiene defensa alguna la jugada, el balón lo sigue teniendo él en ventaja. No se puede tener la intención de regatear siendo el último defensa, porque estás expuesto a un mal bote, resbalón... Y varias opciones mejores antes del despeje que intentó.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Adaptarse a lo que hay o no hacerlo.
                          Y si lo haces, lo mejor es fichar siguiendo ese patrón.
                          No me parece viable una vía intermedia donde juntes a Arambarri y Damián con Canales y Loren, que son incapaces de hacer una contra en condiciones, la verdad. O poner a Antunes al ladito de Sidnei y Bartra en línea de 4.
                          Son cosas que no pegan ni con cola.

                          Yo siempre defiendo que lo mejor en una plantilla es el equilibrio, y nosotros jugadores equilibrados tenemos muy poquitos. Llevamos 3 años con este yéndonos al extremo.


                          ​​​
                          o sea, que o se conforma con lo que hay y con lo que le quieran traer sin que él pueda opinar de estos, o echa a toda la plantilla y empieza de 0. No tiene la opción de ir cambiándolo poco a poco e intentando juntar perfiles diferentes y que se adapten??

                          Esa segunda opción no se ha dado nunca en la vida, y la primera es lo lógico. Lo ilógico es que al entrenador le traigan los jugadores sin consultarle. Y por eso llevamos tanto tiempo como llevamos, porque se hacen los fichajes antes de traer al entrenador o sin tener en cuenta su opinión y luego resulta que no son lo que se busca.

                          Camarasa, Boudebouz, Guardado, Carvalho (estos dos últimos llegaban como pivotes), Lainez, Tello o Inui para Setién, Juanmi, carrileros ofensivos en equipos que no defienden bien... ejemplos de jugadores que no eran lo que el entrenador buscaba hay para aburrir. La cosa es ir arreglándolo poquito a poco, no hoderse y conformarse con lo que te den. Eso es una mala planificación deportiva.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Entre que la opción de ignorados no funciona y lo de no poddr ver los mensajes... vaya tela el Foro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y la seguiría votando (40 no, los que yo he visto).
                              Pues te sobra el 90%...tus propias palabras, eh.

                              Congruencia...

                              Comentario


                              • De nuevo tengo que escribir para ver las citas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X