Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ya lo ha fichado el Bayern de Munich?

    A Durmisi se sacamos 7 kilos. Este nos ha costado 7 kilos. A ver lo que sacamos por el.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Nueva foto atrás, a ver si hoy se hace foto en ambas áreas...

      Comentario


      • Saca de porteria el Alavés en largo y quien está con Alex M ya no es que la toque, es que controla solo, se gira y la toca...

        Creo que Feddal le ha echado la bronca.

        Comentario


        • Defendiendo es la nada. Sólo vale arriba.

          Comentario


          • Quiero en mi equipo a defensas que defiendan
            A colpatric y Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • El dia que se den cuenta que la pierna derecha la tiene de adorno, no juega ni en el Numancia.

              Comentario


              • Demasiadas fotos ya. A mí me gustaba al principio, pero resta más que suma. Sigo intentando entender dónde va en el gol.

                Comentario


                • La colección de balones a la grada que ha mandado hoy por alto ha sido espectacular eh... no deja ni posibilidad de echar la culpa al delantero porque el balón no llega al delantero, sale fuera del campo antes o se le dobla y acaba en las manos del portero.

                  Me sorprendió la que le puso al Panda contra el Espanyol y pensé que quizá había aprendido pero debió ser la excepción que confirma la regla. Lo de como defiende atrás ya ni comentarlo, lo de todas las semanas.

                  Comentario


                  • Si arriba no suma y atrás resta...

                    Comentario


                    • Mejor que Durmisi en ataque, no mucho más, pero igual de malo atrás, lastre enorme que con el 4 atrás todavía le retrata más aún.

                      Comentario


                      • Pésimo hoy, no poniendo un balón a derechas y, como se ha comentado aquí, está saliendo mucho en las fotos.

                        Alguien tiene que sentarse con él y decirle que defendiendo así no juegas ni en el Manchester City.

                        Comentario


                        • Hoy ha hecho un partido que ni el peor Francis

                          Comentario


                          • No aprieta ni el cuerpo para tapar el tiro, y eso que tiene como 27 años.

                            Comentario


                            • Vaya coladero, decepción total con este tio.

                              Comentario


                              • Opino de que si va a seguir jugando, el entrenador debe trabajar muchísimo esa zona.
                                Ni me lo quiero imaginar en defensa de 4.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X