Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugando con carrileros debemos ver más a Pedraza
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Antes de traer a un extremo pensaría en traer a un lateral zurdo que sepa defender.
      A rakemitri y franete les gusta esto.

      Comentario


      • Dudo mucho que Tello a pierna cambiada lo haga peor que Alex Moreno. O mejora o tendremos otro fiasco a modo de fichaje.

        lo sorprendente es que en Rayo nos apretó y soltamos pasta. La poca cintura que tienen fichando y buscando jugadores cansa mucho.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Su porcentaje de aciertos era bastante superior al de errores, en 3 partidos ha igualado el porcentaje.

          Comentario


          • Vamos a empezar a echar de menos a Pedraza.
            Cierto que los del Rayo decían que era un coladero,pero los primeros partidos aquí fueron absolutamente en otra línea.

            Sigo pensando (quiero)que lo suyo es un término medio, ni tan malo ni tan bueno, pero está saliendo muy retratado muchas veces seguidas, y eso le va a empezar a lastrar.
            A rakemitri, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Antes de traer a un extremo pensaría en traer a un lateral zurdo que sepa defender.
              Totalmente, el problema que hemos tenido en defensa de 4 es que los laterales no saben defender. Lo de Alex Moreno es preocupante.

              Comentario


              • Yo aún pienso que no es solo solo de Alex o de algún otro jugador, creo que el equipo no entrena bien la defensa o no está bien dispuesto.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Tello defiende mejor.

                  Comentario


                  • Yo, como en verano, opino que el rendimiento aquí de laterales-carrileros:

                    Junior-Tello >>> Alex-Pedraza.

                    ...y lo opino con tristeza y pesadez... Tello en defensa de cuatro sufriría y saldría en fotos, pero no para llenar álbunes.

                    En lo positivo, es imposible que Alex no mejore atrás, y adelante poniéndolas, y que Pedraza aporte "algo".

                    Ojalá y a Junior le dé por querer volver...no es jugador para el Barça.Pero para nosotros es un lujo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Yo aún pienso que no es solo solo de Alex o de algún otro jugador, creo que el equipo no entrena bien la defensa o no está bien dispuesto.
                      Yo opino lo mismo, Álex falla en el gol porque se cierra demasiado y deja que el extremo vaya solo.

                      Pero si te fijas, unos segundos antes Bartra sale a una presión que lo único que hace es desubicarle a él y crear un agujero atrás.

                      Que no digo que Álex no haya fallado, porque por mucho que fuera a tapar el hueco que he comentado hace un momento, se cierra demasiado pegándose a su central y deja una autopista. Tendría que haber flotado la posición, y así llegaría bien a la ayuda o a su par según fuera necesario.

                      Son fallos colectivos que hay que trabajar. Lo que si es destacable es que los fallos siempre lleguen por zonas similares. Así que además de trabajo quizás falte aptitud (que no actitud, no creo que el problema sea de eso).
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/01/20, 02:12:47.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo cuando jugaba al Fifa también fichaba todo gente de ataque. Gente vistosa.

                        Pero con mejores resultados.

                        Qué pena que aquí no te dejen reiniciar partidas

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Yo, como en verano, opino que el rendimiento aquí de laterales-carrileros:

                          Junior-Tello >>> Alex-Pedraza.

                          ...y lo opino con tristeza y pesadez... Tello en defensa de cuatro sufriría y saldría en fotos, pero no para llenar álbunes.

                          En lo positivo, es imposible que Alex no mejore atrás, y adelante poniéndolas, y que Pedraza aporte "algo".

                          Ojalá y a Junior le dé por querer volver...no es jugador para el Barça.Pero para nosotros es un lujo.
                          creo que te refieres a que Tello en defensa de tres centrales también sufría. Pero no le recuerdo fallos tan garrafales a Tello. Más bien incapacidad de no saber defender. En ataque Tello aportaba más, incluso a pierna cambiada donde le cuesta centrar. Alex Moreno tampoco centra bien.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            creo que te refieres a que Tello en defensa de tres centrales también sufría. Pero no le recuerdo fallos tan garrafales a Tello. Más bien incapacidad de no saber defender. En ataque Tello aportaba más, incluso a pierna cambiada donde le cuesta centrar. Alex Moreno tampoco centra bien.
                            Tello en ataque lo hacía muy bien con 3 centrales, y defendiendo regular. Álex Moreno regular en ataque y fatal en defensa. Hay años luz entre ellos.

                            Comentario


                            • Madre mía la de ayer... Está costando puntos atrás ya. Y la de ayer yendo a cerrar no se sabe qué o a quién es de estar perdidísimo defendiendo, pero perdidísimo. O mejora mucho atrás o tiene que mejorar bastante arriba, porque para compensar las liadas de atrás tiene que dar aún más arriba.
                              Y por favor, que se deje de cenntrar por arriba, que lo del Espanyol tiene más pinta de potra por darle muy forzado. Que entrene y que mientras no sepa, que haga lo de ayer con Joaquín: rasita.

                              Comentario


                              • Me preocupa la bajada de rendimiento de Alex desde que jugamos con el pivote hibrido, defensivamente los rivales buscan los huecos que deja el carrilero, no hacemos bien las coberturas, es algo que no se corrige y que nos quita puntos cada jornada. Alex era para mi el jugador que mejor rendimiento estaba teniendo de los nuevos fichajes pero sus errores nos están costando demasiados puntos, hay que frenar esa sangría y neutralizar ese punto débil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X