Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo escribiste, y te lo leímos compa, verdad que es.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/01/20, 16:05:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Nosotros somos directores deportivos de sofá, y babucha y bata, Josemi es un director deportivo de pedrigrí, con un cum laude a sus espaldas...manda castañas...

      Te devuelvo la primera pregunta: hubieras pagado 28k por Borja (Bastón) en su día?...marco 22 en segunda y 18 en el Eibar.

      28 ni de coña.
      Borja Bastón fue vendido por 18 y era de la cantera del Atleti, vamos, que no les costó nada.
      El Espanyol vendió al Panda por 28 tras haber pagado 10 el verano anterior.
      Más o menos es el precio de mercado por ese tipo de delanteros.
      La jugada nos ha salido como el culo, pero nada indicaba tal batacazo, siempre había marcado muchos goles
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/01/20, 17:11:28.
      A skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo no soy director deportivo ni en el sofá, en todo caso exentrenador de chavales, tengo que decir. Pero también tengo que decir que varias cosas las dije antes de que hubieran comprado el toro al ganadero siquiera. En verano dije que el entrenador elegido era el peor de todas las posibilidades que se barajaban, dije que el centro del campo era una auténtica ****** y que, por ello, la plantilla estaba bastante sobrevalorada; dije que la salida de Junior, el infravalorado, se iba a notar tela, porque ninguno de los fichados para su banda, lo reemplaza bien; y dije que el delantero elegido tenía un precio caro. Pues bien, creo que gran parte de lo que dije se ha cumplido. Entendería que se diga que no se está de acuerdo con lo de Borja Iglesias, porque al fin y al cabo, a pesar de no haber sido yo nunca muy fan de Borja, es un delantero que ha metido muchísimos goles en varias temporadas seguidas, pero el resto es de cajón, tristemente.

        volviendo al caso de Borja, sigo queriendo ser optimista y pensando que voy a cometer una bacalá, porque a este delantero no puede habérselo olvidado marcar goles, no me creo que se vaya a mantener en este nivel tan bajo, pero el resto es la consecuencia de tener a un director deportivo de sofá en la oficina del director deportivo del club.

        Zapatero a tus zapatos.
        ​​​​​​
        1) Compañero Gattuso8 yo hablaba de Borja Iglesias. No del resto de la plantilla.
        2) Si hablamos de la plantilla. Antes de que empezase la Liga, mi opinión era ésta:

        - Yo me hubiera quedado con QS. Dicho eso, no creo que Rubi lo esté haciendo mal. El comienzo ha sido esponoso pero el equipo está encontrando ritmo de juego. Falta el ritmo competitivo, el de no perder la concentración.

        - Para el mediocentro me faltaba un jugador que fuera titular y jugara antes que Guardado. Nuestro centro del campo, fue de los más goleadores de la pasada campaña. Era y es un centro del campo que ayuda a sacar la pelota con presión alta del rival con suma facilidad. El único cambio ha sido Lo Celso (que jugó más de falso delantero que otra cosa) por Fekir, que es mejor. Luego yo no lo veo malo.

        - Los delanteros. Juanmi me parecía mejor que Sergio León y Borja Iglesias aunque no era mi primera o segunda opción como delantero (ya he dicho antes que los jugadores tipo Urzáiz no son mi primera opción), no lo veo un mal fichaje.

        - A Junior se le glorifica mucho. Pero yo, que también sigo los partidos del Barcelona, le digo que al Barça "se la hemos metido a fondo". Alex Moreno es mucho mejor en ataque, peor atrás (pero no tanto como algunos creen), de momento es "más sano". Hay algunos que tienen la idea de Junior como un gran defensor. Un defensor correcto. Hemos salido perdiendo algo en defensa, pero ganamos en profundidad.

        - Si bien Robles es algo peor que Pau (salvo con los pies que es bastante peor que el portero del espanyol) y no tanto como se dice, lo de Dani Martín me parece una jugada arriesgada,... pero con lógica. Estamos hablando de uno de los prospectos con más futuro de la portería española. Un diamante en bruto. Te puede salir rana, sí. Pero no se puede ir siempre sobre seguro.

        3) Una vez iniciada la competición:

        - Nos sigue faltando un titular en lugar de Guardado.
        - Juanmi se ha lesionado. No lo puedo calificar.

        Lo demás no ha variado.

        4) Usted no sabe quien es el director deportivo del Betis. Porque Catalán no es. Lo han dicho desde el club. Y si bien pueden mentir, es su palabra (la del equipo) contra la suya (la de usted), hasta que se demuestre lo contrario. De hecho recientemente, en un vídeo, dieron una ligera idea de como funciona todo. Entre los que forman parte de la DD, se encuentra un tal Alexis. Que como DD no sé, pero como "hombre de fútbol", a usted y a mí, nos da mil vueltas (por lo menos).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Nosotros somos directores deportivos de sofá, y babucha y bata, Josemi es un director deportivo de pedrigrí, con un cum laude a sus espaldas...manda castañas...

          Te devuelvo la primera pregunta: hubieras pagado 28k por Borja (Bastón) en su día?...marco 22 en segunda y 18 en el Eibar.

          28 ni de coña.
          Catalán no es el DD del club. Resumirlo a una persona es admitir que no se sabe de lo que se habla.

          Sí. ¿Tú sabes a cuanto está el gol? ¿Qué es lo mínimo que se se paga por un delantero que mete 18 goles en la Primera División española? Como no lo sabes, o sí (¿eres ojeador o algo parecido?).

          ¿Qué delantero y por qué precio te hubieras traído?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Borja Bastón fue vendido por 18 y era de la cantera del Atleti, vamos, que no les costó nada.
            El Espanyol vendió al Panda por 28 tras haber pagado 10 el verano anterior.
            Más o menos es el precio de mercado por ese tipo de delanteros.
            La jugada nos ha salido como el culo, pero nada indicaba tal batacazo, siempre había marcado muchos goles
            En?

            Que digo que si hubieras pagado 28k por Borja Bastón el año que metió 18 goles en liga en el Eibar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Catalán no es el DD del club. Resumirlo a una persona es admitir que no se sabe de lo que se habla.

              Sí. ¿Tú sabes a cuanto está el gol? ¿Qué es lo mínimo que se se paga por un delantero que mete 18 goles en la Primera División española? Como no lo sabes, o sí (¿eres ojeador o algo parecido?).

              ¿Qué delantero y por qué precio te hubieras traído?
              Ufff, Josemi no dirige la comisión deportiva?...que es Alexis?...el hijo de Josemi?...Serra desde el lado oscuro?

              Yo se se el Swansea pagó 18 que no 28 por Borja Bastón...y se comieron un mohón con él...fíjate si el rendimiento del nuestro sale igual, siendo más viejo que aquel Borja Bastón y 10k más...y nosotros no manejamos el cash de la premier compa.

              Compa, jeje yo soy un DD de sofá, de verdad ahora te interesa mi opinión?

              Va venga, me remito al verano donde dije:

              - el problema no era el 9.

              - de fichar algo, la premisa era no gastar nada que comprometiera salidas innecesarias y arriesgadisimas (aún colea la de Fabián) como Pau, Junior y Gio.

              - prioridades: músculo y pulmón al medio campo.

              Que quieres nombres: entre el Panda y Stuani,Stuani.

              Espero me haga cambiar el Panda de idea que yo también celebre su llegada con los acólitos que me lo vendiais como Van Basten, yo no conocía al jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Ufff, Josemi no dirige la comisión deportiva?...que es Alexis?...el hijo de Josemi?...Serra desde el lado oscuro?

                Yo se se el Swansea pagó 18 que no 28 por Borja Bastón...y se comieron un mohón con él...fíjate si el rendimiento del nuestro sale igual, siendo más viejo que aquel Borja Bastón y 10k más...y nosotros no manejamos el cash de la premier compa.

                Compa, jeje yo soy un DD de sofá, de verdad ahora te interesa mi opinión?

                Va venga, me remito al verano donde dije:

                - el problema no era el 9.

                - de fichar algo, la premisa era no gastar nada que comprometiera salidas innecesarias y arriesgadisimas (aún colea la de Fabián) como Pau, Junior y Gio.

                - prioridades: músculo y pulmón al medio campo.

                Que quieres nombres: entre el Panda y Stuani,Stuani.

                Espero me haga cambiar el Panda de idea que yo también celebre su llegada con los acólitos que me lo vendiais como Van Basten, yo no conocía al jugador.
                Lo primero es lo primero, aquí somos todos DD de sofá, salvo los que sí son profesionales sobre este tema (entre los que no me incluyo). La expresión "DD de sofá" la uso para criticar lo fácil que ponen los compañeros el cargo de DD. No quiero decir que no se pueda criticar, pero llega un momento que roza el cuñadismo, Un poco de templanza, de cabeza fría. Demasiados usan esta pose (la de DD de sofá) para meter m.....erda a la actual directiva (como hace continuamente la biriprensa).

                Dicho eso.

                - Admites que no sabe como es la organización de la DD (yo tampoco lo sé).

                - Claro que me interesa tú opinión.

                - El Swansea se arriesgó y erró. Es lógico, el fútbol no es matemáticas.

                - Fabián se quería ir. Porque el Nápoles tiene más caché que nosotros. Le pagaban más (creo que ni igualando la oferta se hubiera quedado). Y sin la salida de Fabián no se podría haber traído a Gio (tiene gracia que lo nombres como salida arriesgada teniendo en cuenta que sin la salida de Fabián no era posible la llegada de Gio), William Carvalho (jugador que a mí me encanta), Camarasa (que salió mal el fichaje). Excepto excepciones como las del Barcelona, Madrid y Atlético, hay que vender para crecer.

                - Vista la temporada pasada, para mí, uno de los problemas era la falta de gol.

                - Al igual que la llegada del Panda, la llegada de Stuani no te garantizaba el éxito.


                P.D: Recuerdo, porque yo era uno de los que me reía del fichaje, que a las vecinas Luis Fabiano no les salió bien...al principio. Varela en Radio Tasca decía que no se parecía en nada al del Sao Paulo. Luego el mamön metió un gol en la final de la UEL y al siguiente año se salió.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 07/01/20, 20:21:09.

                Comentario


                • Compa por resumir:

                  La salida de Fabián lo marca todo (el si ocupaba el medio campo)

                  Fabián hubiera seguido encantado aquí unos años, encantado.Lo vende el Betis.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que es endeble en defensa es evidente
                    Que en ataque siempre aporta también. El domingo le dio un gol a Joaquín hecho.
                    Yo pienso que un buen mediocentro defensivo que hiciera buenas coberturas taparia mucha de esas carencias.
                    Tipo Fernando con Navas y Reguilon.
                    A rakemitri, Betis1977 y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Compa por resumir:

                      La salida de Fabián lo marca todo (el si ocupaba el medio campo)

                      Fabián hubiera seguido encantado aquí unos años, encantado.Lo vende el Betis.
                      Eso no es cierto. Según se dijo, el quería irse. Era una oferta muy jugosa.

                      Y sin venta de Fabián no hay Gio, WilCo, ni na...

                      Se juntó el hambre (Fabián quería irse), con las ganas de comer (el club necesitaba dinero para fichar).
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        En?

                        Que digo que si hubieras pagado 28k por Borja Bastón el año que metió 18 goles en liga en el Eibar?
                        Puede.
                        De todos modos Borja Iglesias tenía mucho más cartel que Bastón. Ten en cuenta que por Bastón nadie nunca pagó nada y por el gallego el año antes, sin haber jugado nunca en Primera, ya pagaron 10 y va encima y marca veintipico goles.
                        Vuelvo a repetir, es el precio de mercado por un delantero nacional con números, proyección y buena edad.
                        La jugada ha salido como el cülo, pero sobre el papel parecía una buenísima incorporación.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Catalán no es el DD del club. Resumirlo a una persona es admitir que no se sabe de lo que se habla.

                          Sí. ¿Tú sabes a cuanto está el gol? ¿Qué es lo mínimo que se se paga por un delantero que mete 18 goles en la Primera División española? Como no lo sabes, o sí (¿eres ojeador o algo parecido?).

                          ¿Qué delantero y por qué precio te hubieras traído?
                          No, Catalán no es DD porque no hace falta DD según Haro:
                          "López Catalán es un trabajador incansable. No es el director deportivo del Betis, no está definido de esta forma. Es consejero delegado, forma parte de la comisión deportiva y está volcado con la secretaría técnica. No hay figura de director deportivo."

                          No hay DD, pero Catalán trabaja una jartá y está volcao con la secretaría técnica. ST plagada de gente sin experiencia fuera del Betis y de personajes que llegan rebotados de haber fracasado en cantera, por cierto. Y los que tienen experiencia fuera, partícipes del Betis de los 25 puntos. ¿Qué podría salir mal?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No, Catalán no es DD porque no hace falta DD según Haro:
                            "López Catalán es un trabajador incansable. No es el director deportivo del Betis, no está definido de esta forma. Es consejero delegado, forma parte de la comisión deportiva y está volcado con la secretaría técnica. No hay figura de director deportivo."

                            No hay DD, pero Catalán trabaja una jartá y está volcao con la secretaría técnica. ST plagada de gente sin experiencia fuera del Betis y de personajes que llegan rebotados de haber fracasado en cantera, por cierto. Y los que tienen experiencia fuera, partícipes del Betis de los 25 puntos. ¿Qué podría salir mal?
                            Ajá. ¿Me puedes decir todos los integrantes de la ST?

                            Por cierto, ¿sabe usted quién sí tenía experiencia fuera del Betis, pero lo hizo rematadamente mal en el Mallorca? Serra Ferrer. ¿Eso implica que lo hiciese mal en el Betis? Absolutamente no. A mí parecer lo hizo bastante bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Ajá. ¿Me puedes decir todos los integrantes de la ST?

                              Por cierto, ¿sabe usted quién sí tenía experiencia fuera del Betis, pero lo hizo rematadamente mal en el Mallorca? Serra Ferrer. ¿Eso implica que lo hiciese mal en el Betis? Absolutamente no. A mí parecer lo hizo bastante bien.
                              Home, la hicieron pública en verano, con un PowerPoint y todo. Luego han incorporado a dos o tres más. Mostraron hasta la distribución de ligas, que era descacharrante, por cierto.
                              Y Catalina, Sánchez y demás que son los únicos que tienen experiencia fuera quitando a Álvaro Ladrón, ¿te parece que lo hicieron bien en su etapa anterior aquí?

                              Me gustaría qué empleados de la ST te hacen ser optimista. Porque está muy bien hablar de estructuras y tal, pero cuando ves que los puestos los ocupan Telu, Cañas, Jaime Quesada, Pedro Buenaventura y demás... Pues eso, dime qué motivos hay para ser optimista. Por no hablar, y vuelvo al tema, del reparto de ligas que tú me dirás si no huele a un poquito de improvisación. Vamos, que no creo que lo que mostraron en público sea cierto porque sería un auténtico despropósito y no creo que se hagan las cosas TAN mal.

                              En serio, a mí me gustaría que me enumeraras razones para ser optimista con la actual ST. Yo ya te las he dicho: gente sin experiencia fuera (y con muy mal desempeño aquí en diversos cargos) o con experiencia fuera y mal rendimiento aquí en general y en diversos puestos.

                              PD: cuando Serra vino de DD yo no me fiaba ni de coña de él por lo mismo que decías. Vino, vi los resultados y rectifiqué. Yo con estos veo los resultados y, por desgracia, me reafirmo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/20, 23:26:18.
                              A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Home, la hicieron pública en verano, con un PowerPoint y todo. Luego han incorporado a dos o tres más. Mostraron hasta la distribución de ligas, que era descacharrante, por cierto.
                                Y Catalina, Sánchez y demás que son los únicos que tienen experiencia fuera quitando a Álvaro Ladrón, ¿te parece que lo hicieron bien en su etapa anterior aquí?

                                Me gustaría qué empleados de la ST te hacen ser optimista. Porque está muy bien hablar de estructuras y tal, pero cuando ves que los puestos los ocupan Telu, Cañas, Jaime Quesada, Pedro Buenaventura y demás... Pues eso, dime qué motivos hay para ser optimista. Por no hablar, y vuelvo al tema, del reparto de ligas que tú me dirás si no huele a un poquito de improvisación. Vamos, que no creo que lo que mostraron en público sea cierto porque sería un auténtico despropósito y no creo que se hagan las cosas TAN mal.

                                En serio, a mí me gustaría que me enumeraras razones para ser optimista con la actual ST. Yo ya te las he dicho: gente sin experiencia fuera (y con muy mal desempeño aquí en diversos cargos) o con experiencia fuera y mal rendimiento aquí en general y en diversos puestos.

                                PD: cuando Serra vino de DD yo no me fiaba ni de coña de él por lo mismo que decías. Vino, vi los resultados y rectifiqué. Yo con estos veo los resultados y, por desgracia, me reafirmo.
                                No me has dicho cuales son. En un vídeo reciente se hablaba de que tenían ojeadores siguiendo varias ligas por todo el mundo. Un número importante. Los nombres que pones son los que dice la prensa, lo que sabes es lo que dice la prensa, ...luego al final sabes lo mismo que yo. Lo cuál es bueno, implica que no hay demasiadas filtraciones.

                                Vamos a ver:

                                -. El fichaje de Fekir, por la cantidad que vino, debería subir varios puestos la confianza en la DD. No estamos hablando de un cualquiera. Parece ser que (no lo digo por tí), todavía no somos consciente de la clase de jugador que tenemos aquí.

                                - El fichaje de Alex Moreno (el protagonista de este hilo), me parece un buen fichaje. Mejor que Junior si sumamos todo lo que aoprta cada uno. La profundidad que te da ALex no te la Flirpo. Y Durmisi, que es más rápido que Alex, ni encaraba ni buscaba el fondo tanto como el canterano.

                                - Pedraza, me parece una buena cesión. Hizo una muy buena temporada en el Alavés, una temporada regular-mala en el Villarreal. Pero la banda Moreno-Pedraza supera a Junior/Tello.

                                - Juanmi me parece mejor que Sergio León. Se ha lesionado, y no ha funcionado de momento el recambio.

                                - Borja Iglesias. Su fichaje no hace falra defenderlo. Su campaña actual, es otro cantar.

                                - Carles Aleñá. Una cesión muy válida.


                                Como puntos negativos:

                                - Titular en lugar de Guardado.

                                - El portero suplente, Dani Martín, si bien es un prospecto de jugador muy válido, según informaciones de entendidos (entre los que no me encuentro), me parece demasiado arriesgado su fichaje. Es pasarle algo a Robles y........


                                P.D: Si la ST volviera a los Felipe, Jonas Martín, Damiao,.... Yo sería el primero en pedir sus cabezas. Pero, la clase de jugadores que estan vistiendo la elástica verdiblanca en los últimos tres años (Gio, Fekir, WilCo, Guardado, Tello, Borja Iglesias, Canales, Aleñá,...) es como para ver que hay una tendencia positiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X