Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces, al no saber todos los nombres, cabe especular con lo del hijo de Josemi, ¿no?
    Porque si tú no sabes quiénes son absilutamente todos yo puedo decir que el hijo de Josemi está entre ellos y tú no puedes negarlo con lo cuál cómo te atreves a opinar, ¿o cómo va eso?

    PD; en el vídeo que han sacado salen todos los que te he mencionado, por cierto.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/20, 00:57:27.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Entonces, al no saber todos los nombres, cabe especular con lo del hijo de Josemi, ¿no?
      Porque si tú no sabes quiénes son absilutamente todos yo puedo decir que el hijo de Josemi está entre ellos y tú no puedes negarlo con lo cuál cómo te atreves a opinar, ¿o cómo va eso?

      PD; en el vídeo que han sacado salen todos los que te he mencionado, por cierto.
      Es defender lo indefendible.
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Entonces, al no saber todos los nombres, cabe especular con lo del hijo de Josemi, ¿no?
        Porque si tú no sabes quiénes son absilutamente todos yo puedo decir que el hijo de Josemi está entre ellos y tú no puedes negarlo con lo cuál cómo te atreves a opinar, ¿o cómo va eso?

        PD; en el vídeo que han sacado salen todos los que te he mencionado, por cierto.
        Especular con el hijo de Josemi es lo que indica el verbo, especular: Hacer suposiciones sobre algo que no se conoce con certeza.

        Luego, si quieres meter al hijo de Josemi, sin pruebas de ello, para mí lo estás haciendo con intención de malmeter.

        Lo ideal sería hablar de lo que se sabe. Se sabe que hay una planificación deportiva en la que han participado una serie de personas, los cuales algunos sabemos y otros no. Se sabe lo que el club quiere que se sepa, ya sea por medio de la prensa o por medio del propio club.

        Dicho eso. Supongamos que todo lo que tú dices es cierto, que está contrastado. El hijo de Josemi está en la ST, Josemi también,...Pues a mí, de momento, la planificación deportiva me parece de notable bajo. Después los resultados y el acierto pueden marcar otra cosa, pero la planificación, que se podría mejorar siempre (igual que en todos los equipos), me parece buena.

        El entrenador, que yo no hubiera contratado (yo era de los que prefería que QS siguiese), está remontando el mal comienzo de las malísimas primeras 10 jornadas.

        5 de 15 (J1 a J5), 4 de 15 (J6 a J10), 10 de 15 (J11 a J15), 5 de 12 (J16 a J19) Betis. 15 de 27 los últimos 9 partidos.

        7 de 15 (J1 a J5), 15 de 15 (J6 a J10), 12 de 15 (J11 a J15), 6 de 12 (J16 a J19) Barcelona. 18 de 27 los últimos 9 partidos.

        11 de 15 (J1 a J5), 10 de 15 (J6 a J10), 13 de 15 (J11 a J15), 6 de 12 (J16 a J19) Madrid. 19 de 27 los últimos 9 partidos.

        10 de 15 (J1 a J5), 9 de 15 (J6 a J10), 6 de 15 (J11 a J15), 10 de 12 (J16 a J19) At.Madrid. 16 de 27 los últimos 9 partidos.

        10 de 15 (J1 a J5), 9 de 15 (J6 a J10), 11 de 15 (J11 a J15), 5 de 12 (J16 a J19) Sevilla. 16 de 27 los últimos 9 partidos.


        Somos:

        5º equipo en cuanto a posesión con 53.9%

        4º equipo en cuanto a disparos con 12.6

        4º equipo en precisión de pase con 82.5%

        Yo veo una tendencia positiva en el juego que desgraciadamente no se está reflejando en los resultados. Los partidos contra el Espanyol y sobre todo contra el Alavés deberían haber sido victorias por el juego demostrado.

        En resumen la ST, en mi opinión, lo está haciendo bien de momento. Si volvemos a los Tosca, Damiao, Jonas Martin, Felipe, ... entonces ya veríamos.

        P.D: He estadod buscando el vídeo pero no recuerdo done lo ví. ¿Tienes enlace?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es defender lo indefendible.
          ​​​​​
          Es criticar por criticar. O en su caso, porque no está Serra.......

          Comentario


          • Yo leo este hilo y al parecer en Barcelona, de los mejores equipos del mundo, deben ser tontos. Se gastan dinero en Junior cuando por 7 millones podrían haber fichado a Alex Moreno que, por lo visto, aporta mucho más que Junior... aunque yo a Junior todavía tengo que verle los fallos garrafales en defensa y los regalos de Moreno...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Yo leo este hilo y al parecer en Barcelona, de los mejores equipos del mundo, deben ser tontos. Se gastan dinero en Junior cuando por 7 millones podrían haber fichado a Alex Moreno que, por lo visto, aporta mucho más que Junior... aunque yo a Junior todavía tengo que verle los fallos garrafales en defensa y los regalos de Moreno...
              Precisamente Álex Moreno fue la otra opción del Barcelona, y precisamente se están arrepintiendo y bastante de haber fichado a Junior (igual que seguramente se hubiesen arrepentido de fichar a este, una cosa no quita la otra).
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Yo leo este hilo y al parecer en Barcelona, de los mejores equipos del mundo, deben ser tontos. Se gastan dinero en Junior cuando por 7 millones podrían haber fichado a Alex Moreno que, por lo visto, aporta mucho más que Junior... aunque yo a Junior todavía tengo que verle los fallos garrafales en defensa y los regalos de Moreno...
                Se ha venido repitiendo desde principios de liga que Álex Moreno es mejor que Junior y no puedo estar más en contra. Y no ya por los fallos que ha tenido últimamente, que convertirían mi opinión en oportunista. Es que por mucho que en ataque cree más peligro (y más no significa mejor), en el cómputo general, creo que Junior le da unas cuantas vueltas.
                A Lu, Gattuso8, Campiña Sur y a Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Se ha venido repitiendo desde principios de liga que Álex Moreno es mejor que Junior y no puedo estar más en contra. Y no ya por los fallos que ha tenido últimamente, que convertirían mi opinión en oportunista. Es que por mucho que en ataque cree más peligro (y más no significa mejor), en el cómputo general, creo que Junior le da unas cuantas vueltas.
                  Yo no estoy de acuerdo.
                  Tanto Junior como Álex son dos jugadores para jugar de carrileros junto a 3 centrales, y para ello,a mí me parece mucho más importante la faceta ofensiva del carrilero que la defensiva.
                  Álex Moreno ataca más y mejor que Junior, lo decía cuando Álex ni siquiera había puesto una asistencia, y lo digo ahora que en una vuelta ha empatado el mejor registro de Junior en esa faceta (seguramente la estadística más mentirosa del fútbol, ahí ahí con la de balones recuperados).
                  Otra cosa es que el entrenador siga sin enterarse de cómo tiene que poner al equipo sobre el césped. Si este equipo estuviese bien trabajado, primeramente no veríamos a Álex Moreno jamás en defensa de 4 como lo vemos semana tras semana (porque el 3er central a la hora de defender está de centrocampista), y una vez en defensa de 3, a Álex Moreno tendríamos que verlo bastante poco por nuestra área, quedando a la altura de los pivotes. De ese modo, podría atacar más y mejor, porque llegaría más fresco y menos revolucionado a zonas de finalización de jugada, y jamás asistiríamos a bochornos como el penalty ante el Athletic o lo del otro día, ya que sería el central izquierdo el que tendría que ir ahí,ocupando la zona central uno de los pivotes (el gol del Atlético sí que hubiese ocurrido igual).
                  Para la porquería que se propone semana tras semana, sí hubiese sido mejor Junior, pero para lo que yo tengo en la cabeza sobre el fútbol y el esquema ideal para esta plantilla (y espero que muchos de ustedes), no.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/20, 13:58:21.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no estoy de acuerdo.
                    Tanto Junior como Álex son dos jugadores para jugar de carrileros junto a 3 centrales, y para ello,a mí me parece mucho más importante la faceta ofensiva del carrilero que la defensiva.
                    Álex Moreno ataca más y mejor que Junior, lo decía cuando Álex ni siquiera había puesto una asistencia, y lo digo ahora que en una vuelta ha empatado el mejor registro de Junior en esa faceta (seguramente la estadística más mentirosa del fútbol, ahí ahí con la de balones recuperados).
                    Otra cosa es que el entrenador siga sin enterarse de cómo tiene que poner al equipo sobre el césped. Si este equipo estuviese bien trabajado, primeramente no veríamos a Álex Moreno jamás en defensa de 4 como lo vemos semana tras semana (porque el 3er central a la hora de defender está de centrocampista), y una vez en defensa de 3, a Álex Moreno tendríamos que verlo bastante poco por nuestra área, quedando a la altura de los pivotes. De ese modo, podría atacar más y mejor, porque llegaría más fresco y menos revolucionado a zonas de finalización de jugada, y jamás asistiríamos a bochornos como el penalty ante el Athletic o lo del otro día (el del Atlético sí que hubiese ocurrido igual).
                    Para la porquería que se propone semana tras semana, sí hubiese sido mejor Junior, pero para lo que yo tengo en la cabeza (y espero que muchos de ustedes), no.
                    El Betis necesita en la izquierda lo que tiene en la derecha. Emerson es el lateral perfecto para este sistema. Defiende muy bien y ataca aun mejor (de cara al gol sobre todo).

                    De hecho si el equipo estuviese equilibrado en el centro del campo, podriamos jugar con gente como Alex porque habria mas ayudas o buscar un lateral mas defensivo y pasar a defensa de 2.

                    Lo que esta claro que el coladero de esa banda no es necesariamente culpa de Alex, Pedraza o Junior, es culpa de un sistema que no beneficia en nada a los carrileros defensivamente, basicamente porque no hay nadie que haga un cobertura.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo no estoy de acuerdo.
                      Tanto Junior como Álex son dos jugadores para jugar de carrileros junto a 3 centrales, y para ello,a mí me parece mucho más importante la faceta ofensiva del carrilero que la defensiva.
                      Álex Moreno ataca más y mejor que Junior, lo decía cuando Álex ni siquiera había puesto una asistencia, y lo digo ahora que en una vuelta ha empatado el mejor registro de Junior en esa faceta (seguramente la estadística más mentirosa del fútbol, ahí ahí con la de balones recuperados).
                      Otra cosa es que el entrenador siga sin enterarse de cómo tiene que poner al equipo sobre el césped. Si este equipo estuviese bien trabajado, primeramente no veríamos a Álex Moreno jamás en defensa de 4 como lo vemos semana tras semana (porque el 3er central a la hora de defender está de centrocampista), y una vez en defensa de 3, a Álex Moreno tendríamos que verlo bastante poco por nuestra área, quedando a la altura de los pivotes. De ese modo, podría atacar más y mejor, porque llegaría más fresco y menos revolucionado a zonas de finalización de jugada, y jamás asistiríamos a bochornos como el penalty ante el Athletic o lo del otro día (el del Atlético sí que hubiese ocurrido igual).
                      Para la porquería que se propone semana tras semana, sí hubiese sido mejor Junior, pero para lo que yo tengo en la cabeza (y espero que muchos de ustedes), no.
                      Y en qué mejora Alex a Junior en ataque? En que la centra mal más veces?

                      Junior es mucho más inteligente en el campo, y con eso mejora la velocidad de Álex Moreno. Los dos poniendo centros son bastante malos. Junior tiene gol. Y en defensa es bastante mejor que Álex.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ah Carmona y si nos fijamos en lo que aporta en ataque, no nos quedemos con 20 partidos.

                        Álex en 1ª, con 26 años, lleva 1 gol y 6 asistencias en 62 partidos.
                        Junior en 1ª con 23 años, lleva 6 goles y 6 asistencias en 46 partidos.


                        Dados los números, incluso en la faceta ofensiva lo supera, aunque no lo intente tantas veces como él y sea más lento.
                        A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Yo leo este hilo y al parecer en Barcelona, de los mejores equipos del mundo, deben ser tontos. Se gastan dinero en Junior cuando por 7 millones podrían haber fichado a Alex Moreno que, por lo visto, aporta mucho más que Junior... aunque yo a Junior todavía tengo que verle los fallos garrafales en defensa y los regalos de Moreno...
                          ¿El Barcelona por ser el Barça no se equivoca? ¿Cuánto pagaron por André Gomes? ¿Y por Paco Alcácer? ¿Y por Coutinho? ¿Y por Overmars?...

                          No hay garantía, excepto MessiD10S, de que algún jugador vaya a tener el buen rendimiento que se le presupone.

                          Alex Moreno, en ataque, deja sentado a Junior. La capacidad que tiene por llegar a fondo de línea, de regatear,...

                          Es mayor la diferencia que hay entre lo que aporta Alex Moreno en ataque respecto a Junior; que la diferencia en defensa de lo que aportaba Junior respecto a "Lopera".

                          Un error, algo similiar, con los mismos participantes podría ser el gol de Correa en el Wanda que vino después de una pérdida de Junior. El de Alex es más sangrante pero Junior no salió bien parado en esa jugada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Ah Carmona y si nos fijamos en lo que aporta en ataque, no nos quedemos con 20 partidos.

                            Álex en 1ª, con 26 años, lleva 1 gol y 6 asistencias en 62 partidos.
                            Junior en 1ª con 23 años, lleva 6 goles y 6 asistencias en 46 partidos.


                            Dados los números, incluso en la faceta ofensiva lo supera, aunque no lo intente tantas veces como él y sea más lento.
                            Comparo lo que han hecho en el Betis y en una sola temporada, lo poco que lleva Álex y el mejor año de Junior.
                            Junior en el Rayo con Paquito Jémez y compañía tampoco sabemos lo que hubiese hecho.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Ah Carmona y si nos fijamos en lo que aporta en ataque, no nos quedemos con 20 partidos.

                              Álex en 1ª, con 26 años, lleva 1 gol y 6 asistencias en 62 partidos.
                              Junior en 1ª con 23 años, lleva 6 goles y 6 asistencias en 46 partidos.


                              Dados los números, incluso en la faceta ofensiva lo supera, aunque no lo intente tantas veces como él y sea más lento.
                              Junior en su primera temporada con el Betis(que es lo que me importa a mí):

                              14 partidos, 2 goles, 2 asistencias. Producción goleadora (o como se diga): 4.

                              Alex Moreno en su primera temporada con el Betis.

                              12 partidos, 0 goles, 4 asistencias. Producción goleadora: 4.

                              Además esas 4 asistencias son el máximo que ha conseguido Junior en una temporada...y Alex ya las ha igualado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                ¿El Barcelona por ser el Barça no se equivoca? ¿Cuánto pagaron por André Gomes? ¿Y por Paco Alcácer? ¿Y por Coutinho? ¿Y por Overmars?...

                                No hay garantía, excepto MessiD10S, de que algún jugador vaya a tener el buen rendimiento que se le presupone.

                                Alex Moreno, en ataque, deja sentado a Junior. La capacidad que tiene por llegar a fondo de línea, de regatear,...

                                Es mayor la diferencia que hay entre lo que aporta Alex Moreno en ataque respecto a Junior; que la diferencia en defensa de lo que aportaba Junior respecto a "Lopera".

                                Un error, algo similiar, con los mismos participantes podría ser el gol de Correa en el Wanda que vino después de una pérdida de Junior. El de Alex es más sangrante pero Junior no salió bien parado en esa jugada.
                                Yo creo que Junior sí defiende algo mejor que Álex, pero ahora parece que el Betis no se ha comido ningún gol por la poca contundencia de Junior en el área.
                                Minuto 0:48



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X