Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    En cuanto a la diferencia mínima, me refería a lo de que si lo intentas más veces, se consiguen más goles, aunque no los consigas tú.

    En este caso, la diferencia de goles con respecto al año pasado es de 3. Aunque esos 3 fueran gracias exclusivamente a Álex, no me parecen suficientes como para que me guste más que Junior.
    Es que no funciona así, no es algo que se pueda contabilizar.
    En esa ecuación matemática habría que meter muchas más variables como el acierto de los compañeros o incluso el estado general del equipo.
    Insistís en convertir el fútbol en números, y el fútbol, ni se puede convertir en números, ni se va a poder convertir nunca en números.

    Para mí, que he jugado y a cierto y alamihmavé modesto nivel, esa diferencia es máxima, y normalmente era la diferencia entre que yo tuviera un buen día o no lo tuviera. Y a veces he tenido buenos días y nos han cascado 2 goles, y a veces he tenido malos días y hemos dejado la portería a 0.

    Lo mismo respecto al rival, que en este caso sería Álex Moreno. No por marcar o asistir lo estás haciendo bien, ni lo contrario.
    ¿Cuántas asistencias buenas se fallan, y cuántos churros computan?
    El fútbol no se puede medir en números.
    Sois talibanes del Big Data y no lo sabéis ​​​​​​​

    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No hombre, pero que también lo hacía. Menos que Álex? Pues sí, pero en cuanto a resultados, no eran peores. Si lo hubiera intentado más veces, quién sabe, lo mismo acaba con el doble de asistencias.

      Por cierto, también alguna vez habría estado bien que Álex no hubiera ido para arriba a toda costa y hubiera hecho alguna pisadita y pasarla atrás en lugar de jugársela hacia arriba. Contra el Atleti, sin ir más lejos, en el gol de Correa.
      Resultados, resultados y resultados.

      TeletextoModeOn.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que no funciona así, no es algo que se pueda contabilizar.
        En esa ecuación matemática habría que meter muchas más variables como el acierto de los compañeros o incluso el estado general del equipo.
        Insistís en convertir el fútbol en números, y el fútbol, ni se puede convertir en números, ni se va a poder convertir nunca en números.

        Para mí, que he jugado y a cierto y alamihmavé modesto nivel, esa diferencia es máxima, y normalmente era la diferencia entre que yo tuviera un buen día o no lo tuviera. Y a veces he tenido buenos días y nos han cascado 2 goles, y a veces he tenido malos días y hemos dejado la portería a 0.

        Lo mismo respecto al rival, que en este caso sería Álex Moreno. No por marcar o asistir lo estás haciendo bien, ni lo contrario.
        ¿Cuántas asistencias buenas se fallan, y cuántos churros computan?
        El fútbol no se puede medir en números.
        Sois talibanes del Big Data y no lo sabéis ​​​​​​​
        Pues me gusta más Junior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Resultados, resultados y resultados.

          TeletextoModeOn.
          acabo de salir de la página 203 del teletexto. A ver si ahí estábamos mejor al menos en sensaciones. Pero no.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues me gusta más Junior.
            Y yo eso no solo te lo compro sino que te digo que vivan tus cohones.
            Pero dime que te gusta más porque lo ves mejor (que ya sé que también lo has hecho), cosa que te rebatiré o no con mi visión del tema, pero no porque lo diga Transfermarkt.
            Transfermarkt no tiene ni **** idea de fútbol, y los que analizan el fútbol exclusivamente en torno a Transfermarkt tampoco (esto también va para Josemi y Séneca)
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/20, 16:17:20.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Es criticar por criticar. O en su caso, porque no está Serra.......
              Aro.

              Comentario


              • Decir que Alex Moreno es mejor (que aporta mas) que Junior es de la altura (y pocos más locelisticos y fekiristicos que yo) que los citados aportan más que Fabián.

                Números a parte (y los de Junior son, y eran mejores) en ataque y obviando defensa, los intangibles de Junior no los podrá tener nunca un Alex Moreno que defienda y meta goles como el moreno, uno era efectivo y el otro es efectista y efectivo...en ambas áreas.

                Junior se la está pegando en Barna, y se la puede pegar, como se la han pegado: semedo,digne, Maxwell,...el único que no se la ha pegado es un tal Jordi Alba, ni siquiera Sergi Roberto (que sufre costuras cuando es atacado de verdad, incluso Alba sufre, ver Liverpool).

                Y dicho todo esto, Alex Moreno solo nos puede dar alegrías, empeorar sus centros altos, y LO DE ATRAS es imposible, además es una alegría verle en tanta foto de gol nuestro.

                Comentario


                • Defender un córner con, tipologías como Júnior (que además te corre banda con rapidez) es una santa alegría, por acotar a lo que me refiero con intangibles y el que ya jugado sabe que es eso que los corners se queden en el primer palo o pasen al centro del área o lleguen al segundo por falta de altura...y más en un equipo donde de línea de centrales y laterales nonte resta juego aéreo ni el tato.

                  Vuelvo pues a citar a Fabián, y a Junior, en contraposición por ejemplo a Álex y Guardado.

                  Comentario


                  • Nueva foto de Alex.

                    Comentario


                    • No es mejor que Junior, y me preocupa mucho que hasta con un tercera se le ven fallos defensivos de infantiles

                      Comentario


                      • Es muy malo y el gol ha sido un churro. Si triunfa y lo.vendemos o llega a la selección, opcion no descartable,, seguirá siendo muy malo. BW.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Es muy malo y el gol ha sido un churro. Si triunfa y lo.vendemos o llega a la selección, opcion no descartable,, seguirá siendo muy malo. BW.
                          Otero y Romero,también llegaron a la selección.

                          Comentario


                          • Foto de rigor.

                            Hoy volvió a tocar en nuestra portería, a ver si el domingo es la de en frente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Otero y Romero,también llegaron a la selección.
                              es que el argumento de la seleccion es cuanto menos pobre, por ahi han pasado autenticos petardos, arizmendi, raul bravo, gabri, orbaiz...etc etc

                              Comentario


                              • Advíncula se lo ha comido. En defensa va a aser un problema siempre. Creo que si es titular hay que jugar o con tres centrales o con doble pivote y uno de ellos pendiente de su lado. Condiciona al equipo, así que o empieza a producir mucho más en ataque o el año que viene debe ser suplente obligatoriamente. Esta temporada ya está finiquitada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X