Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es evidente que una colección de errores tan groseros y que además cuestan puntos debieran pasarle factura. La temporada ya está acabada, así que menos que tratar de, a la desesperada, ver si espabila en defensa defenestrándolo de las alineaciones.
    ¿Pero de verdad un entrenador de 1º división no ve con sus ojos que ese tío no puede jugar en defensa de 4?
    Yo es que no entiendo cómo carajos se llega a 1era división así. Si es que lo vemos todos...
    A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Un mal defensor y centrando es horrible. Al nivel de Durmisi. El típico jugador vistoso que puede engañar a fichadores incautos como los que tenemos aquí.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        la contundencia del central zurdo siempre se queda en las redes sociales.
        El central zurdo de hoy, si no ha despejado la mitad de lso múltiples balones parados que ha tenido el Rayo no ha despejado ninguno. Tenemos problemas bastantes más graves que el central zurdo que yo mismo he dicho que es puesto a reforzar con la salida de Sidnei con parche para terminar la temporada (que es lo que nos queda) y titular en verano.
        A Tryphon Ivanov, Nomak y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es evidente que una colección de errores tan groseros y que además cuestan puntos debieran pasarle factura. La temporada ya está acabada, así que menos que tratar de, a la desesperada, ver si espabila en defensa defenestrándolo de las alineaciones.
          ¿Temporada acabada estando a cuatro puntos de los puestos europeos? De eso nada, hay que apretar en Liga y aprovechar que es la única competición en la que seguimos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Pero de verdad un entrenador de 1º división no ve con sus ojos que ese tío no puede jugar en defensa de 4?
            Yo es que no entiendo cómo carajos se llega a 1era división así. Si es que lo vemos todos...
            Está muy extendido, y yo soy una víctima de ello, eso de que a atacar no se enseña pero que defender sí que se puede aprender fácilmente aunque tengas 26 tacos.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              la contundencia del central zurdo siempre se queda en las redes sociales.
              El central zurdo, antes conocido como Feddal tiene pinta que nunca será el que fue a su llegada, cosas de Aquiles.

              Ajola me equivoque.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El central zurdo de hoy, si no ha despejado la mitad de lso múltiples balones parados que ha tenido el Rayo no ha despejado ninguno. Tenemos problemas bastantes más graves que el central zurdo que yo mismo he dicho que es puesto a reforzar con la salida de Sidnei con parche para terminar la temporada (que es lo que nos queda) y titular en verano.
                no, si yo hablo de feddal.
                qué vaya añito, otro añito igual.
                A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  la contundencia del central zurdo siempre se queda en las redes sociales.
                  Yo estoy convencido de que el gachón tiene un aparatito de esos de borrar la memoria como el de los Men in Black...y lo usa después de cada pifia con los béticos...porque si no, no me explico que después de la infantilada del saque de banda del 2-2 estemos aquí hablando del portero, de Guido y del espíritu Santo.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lw3cnljxCD1qdshi4o1_500.gif
Visitas:	1
Size:	494,1 KB
ID:	7318255
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Yo estoy convencido de que el gachón tiene un aparatito de esos de borrar la memoria como el de los Men in Black...y lo usa después de cada pifia con los béticos...porque si no, no me explico que después de la infantilada del saque de banda del 2-2 estemos aquí hablando del portero, de Guido y del espíritu Santo.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tumblr_lw3cnljxCD1qdshi4o1_500.gif","data-attachmentid":7318255**[/ATTACH]
                    Y ha sido mediocrísimo siempre. Lo de la excusa de la lesión, como que no.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 02:06:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      la contundencia del central zurdo siempre se queda en las redes sociales.
                      Sigues pensando que Moreno no es mal defensor? Cuando la única defensa posible de un jugador es nombrar a otro para ver si se desvía un poco la culpa....mal asunto
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Sigues pensando que Moreno no es mal defensor? Cuando la única defensa posible de un jugador es nombrar a otro para ver si se desvía un poco la culpa....mal asunto
                        ok.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Álex ha sido el peor de los 22 jugadores (+ los cambios) sobre el campo. Ha jugado mal arriba, en el medio, abajo y probablemente haya estado mal en el peloteo del calentamiento y hasta en el descanso si había algún balón por el vestuario, pero el 2-2 el único que puede evitar que ese saque de banda se produzca rápido y en desventaja para nosotros es Feddal me lo contéis como me lo contéis.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Álex ha sido el peor de los 22 jugadores (+ los cambios) sobre el campo. Ha jugado mal arriba, en el medio, abajo y probablemente haya estado mal en el peloteo del calentamiento y hasta en el descanso si había algún balón por el vestuario, pero el 2-2 el único que puede evitar que ese saque de banda se produzca rápido y en desventaja para nosotros es Feddal me lo contéis como me lo contéis.
                            a mi tampoco me ha gustado su partido, y es obvio que con dos centrales lo va a pasar mal.
                            a emerson hoy tampoco se le ha visto cómodo, ni siquiera arriba.

                            la profundidad nos la estaban dando los carrileros, hoy los hemos tapado, y atrás sufrimos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • siempre los mismos foreros a venir a echar en cara las opiniones de los demás, una pena, imposible generar un debate sin intentar quedar por encima.
                              le había dado una oportunidad después de cerca de un mes sin postear, aunque leyendo, pero veo que no hay manera.

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tranquilos, en Getafe podemos ver un Barragán-Alex/Pedraza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X