Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy malito el pobre mio

    Comentario


    • Hacen falta 2 laterales. Fracaso absoluto.

      Sale a gol en contra cada 2 partidos. Y si tienes que cambiar el equipo por él cuanto antes lo vendas, como el Sevilla, mejor.

      Comentario


      • Lo que vemos es lo que hay.
        Destellos esperanzadores en los primeros partidos, pero en los últimos cada vez más desaplicado atrás e inoperante a tope en ataque.
        Los que hablaban de él antes de su fichaje ya advertían que los aficionados del Rayo decían esto. 6 kilos largos más variables ha costado el amigo, y está para coger banquillo indefinidamente. Cada vez lo soporto menos, lo del segundo gol de hoy me parece muy serio.

        Comentario


        • No dieron por c*lo en veranito los defensores de traerlo.. oju Dios mio.. y llevan todo el año que cada vez que hace algo ofensivamente sacan la patita pero es que es totalmente imposible no quedar retratado con el enésimo extremo reconvertido que no es lateral ni es carrilero ni es extremo..
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Lamentable partido de Álex Moreno, desesperante, como el Betis vuelva a defensa de cuatro vamos a volver a las andadas con los "laterales" que no saben defender.
            A pueblo verdiblanco y Sanguirius les gusta esto.

            Comentario


            • El que ers mejor que Junior...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y todavía no te han venido con Junior, que por poco no está todavía persiguiendo sombras en Ibiza.
                Junior es el mejor lateral izquierdo que ha pasado por aquí en años.
                A rakemitri, gaston_casillas y Sanguirius les gusta esto.

                Comentario


                • He revisado otra vez la jugada y me he fijado bien. El estrepitoso segundo gol ha sido culpa, por orden:

                  1º - Feddal y Alex Moreno comparten puesto. El primero en frente del que va a sacar y el segundo haciendo el pelele con lo de la falta. En la jugada se ve Alex está a punto de llegar, si no llega a hacer el tönto, lo tapa.

                  2º - Edgard y Emerson. Había dos atacantes por tres defensores (Edgard, Emerson y Bartra). Bartra tenía marcado a uno, el que al final metió el gol, ese, se escapa entre Edgard y el brasileño. El canterano, que acababa de entrar, se duerme en los laureles. Ni se mueve. Emerson deja que el delantero se le adelante.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer tampoco estuvo bien en ataque, de hecho, en la primera parte pudieron rematar mas centros los Bukaneros que Borja Iglesias.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos cuesta demasiados goles y no acaba de finalizar en ataque. No compensa. Junior está muy por encima.

                      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Yo demandaba al rayo por mandarnos un paquete defectuoso. Vaya estafa de lateral chico.
                        A Sanguirius le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rezo para que se recupere Pedraza.

                          Alex Moreno no engaña a nadie ya.

                          Comentario


                          • No he visto una máquina de perder balones y crear ocasiones para el rival que Álex Moreno. Es simplemente impresentable como tira los partidos a la ******.

                            El año que viene tienen que traer 2 LTI

                            Comentario


                            • Este es el mirlo blanco de la secretaría técnica...En fin

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                No he visto una máquina de perder balones y crear ocasiones para el rival que Álex Moreno. Es simplemente impresentable como tira los partidos a la ******.

                                El año que viene tienen que traer 2 LTI
                                Yo lo vi ayer regular físicamente, creo que el no rotar le esta afectando provocando que se acentúen sus defectos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X