Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni fisica ni mentalmente anda bien, no soy fan precisamente de Pedraza pero urge que se recupere y que salga el sol por Antequera.
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Junior es el mejor lateral izquierdo que ha pasado por aquí en años.
      Carrilero en todo caso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Carrilero en todo caso.
        Y lateral.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y lateral.
          Ya te demostré y me diste la razón de que de lateral en 1era división con el Betis está en torno a 5 partidos y no completos.
          Y en el Barcelona cada vez que juega mete la pata. Hizo balón de oro incluso al extremo del Ibiza. La afición ya lo compara con pifias como Douglas Pereira, y hay esperanzas y rumores de que el Barcelona va a fichar un lateral zurdo en verano.
          Así que un poquito de por favor, que habría que ver a Junior en este pitorreo defensivo general que somos
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 15:48:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya te demostré y me diste la razón de que de lateral en 1era división con el Betis está en torno a 5 partidos y no completos.
            Y en el Barcelona cada vez que juega mete la pata. Hizo balón de oro incluso al extremo del Ibiza. La afición ya lo compara con pifias como Douglas Pereira, y hay esperanzas y rumores de que el Barcelona va a fichar un lateral zurdo en verano.
            Así que un poquito de por favor, que habría que ver a Junior en este pitorreo defensivo general que somos
            pues sí, habría que verlo. Lo mismo es bastante peor que el año pasado.

            Pero seguro que no lo haría peor que Álex Moreno.


            Defensivamente me refiero.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/01/20, 15:52:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              pues sí, habría que verlo. Lo mismo es bastante peor que el año pasado.

              Pero seguro que no lo haría peor que Álex Moreno.


              Defensivamente me refiero.
              En este club todo es posible.
              Yo también me creía que era imposible empeorar a Nahuel y Cejudo, y entre Tello y Lainez lo han conseguido.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 15:54:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Junior es el mejor lateral izquierdo que ha pasado por aquí en años.
                Poniéndonos serios y recordando que jarni no pisó esa demarcación aquí, Junior ha sido aquí el mejor lateral desde Rafael Gordillo.

                Y esto tiene dos lecturas la positiva y la negativa, claro está.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Ojú, ojú....de momento es como una gaseosa La Casera de las antiguas....le levantas el tapón y aleeeee....

                  Pero de mitad de botella para abajo.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ya te demostré y me diste la razón de que de lateral en 1era división con el Betis está en torno a 5 partidos y no completos.
                    Y en el Barcelona cada vez que juega mete la pata. Hizo balón de oro incluso al extremo del Ibiza. La afición ya lo compara con pifias como Douglas Pereira, y hay esperanzas y rumores de que el Barcelona va a fichar un lateral zurdo en verano.
                    Así que un poquito de por favor, que habría que ver a Junior en este pitorreo defensivo general que somos
                    Lo sé, pero de lateral funciona aun mejor, porque sus condiciones son de lateral.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo sé, pero de lateral funciona aun mejor, porque sus condiciones son de lateral.
                      Eso tendrá que demostrarlo. De momento de lateral es ruina.

                      Comentario


                      • El jugador es lo que es, y da lo que tiene. Pero por lo menos compite y se ve que tiene sangre y le duele esto. Aparte de que en ataque nos da bastante. En mi lado de la barricada,al menos este año, estará.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso tendrá que demostrarlo. De momento de lateral es ruina.
                          Ay si volvieran las ruinas romanas: Pau-Dani Martin, Junior-por el pack moreno/pedraza, gio-fekir (es curioso visualmente mola mas ver al frances pero...)...hemos cambiado todo eso para pagar los 28k del panda...bueno y a juanmi...

                          Comentario


                          • Comete errores grotescos, de los que cuestan partidos.A ver si vuelve Pedraza que defiende más y pone mayor fuerza y concentración en todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              En este club todo es posible.
                              Yo también me creía que era imposible empeorar a Nahuel y Cejudo, y entre Tello y Lainez lo han conseguido.
                              A Cejudo el mayor respeto, por aportación y compromiso
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Comete errores grotescos, de los que cuestan partidos.A ver si vuelve Pedraza que defiende más y pone mayor fuerza y concentración en todo.
                                Sumando la pasta que ha palmado Josemi por ambos, podríamos haber fichado un gran central, un gran portero titular (sumando la pasta de Dani Martín)....¡¡e incluso retenido a Junior!!.. yo qué sé.....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/01/20, 18:49:36.
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X