Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ni en un caso tan sangrante se van a abandonar las batallitas personales, pero bueno, el que vea ahí penalty habrá jugado mucho a la piola en el colegio porque al fútbol lo dudo.

    el árbitro del VAR es gonzalez fuertes, el árbitro más desagradable y malo que yo haya visto en primera, a años luz del siguiente.

    escandalosamente malo, desagradable, maleducado y cobarde.

    es malísimo.
    Luego son muy béticos.
    A xesco y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      el que vea una mano ahí de penalty no es que no sepa de fútbol es que dudo que alguna vez haya jugado a algo similar a algo con una pelota redonda.

      es una vergüenza que un balón que viene a esa velocidad, que estás con las manos apoyadas en un forcejeo y que ni siquiera lo estás mirando sea pena máxima.

      si además lo acentuas con una jugada de un corte similar diez minutos antes en la que no la chequeas, el teatro es menudo.

      no soy partidario de hablar de los arbitrajes pero en el VAR estaba González Fuertes alias Infantino, posiblemente uno de los peores árbitros no ya de la categoría sino de los que haya pisado primera en mis casi 30 años de vida.

      lo de tener a un ex árbitro de delegado, por cierto, da para otro capítulo.
      ​​​​​​
      el del VAR informa al arbitro de lo que le interesa nada mas, hasta ahi vale, pero el arbitro va a verlo a la pantallita y ve penalty. Atentos a los proximos partidos las manos en el area ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y es que ni siquiera corta la putä trayectoria de la pelota, que le hubiese dado igualmente en el pecho.
        es una jugada que no merece ni ir al VAR, y yo sabes que no hablo de árbitro en la vida, odio excusarme en ellos, de verdad, y no estamos donde estamos por los árbitro, pero lo de hoy es para estar muy enfadado, el penalty, lo de damian, la agresión a canales de ángel...pero lo del penalty con una jugada similar e incluso más clara porque va con los brazos extendidos por encima del hombro, ya te digo, es un escándalo.

        el que vea penalty en lo del lateral izquierdo del betis lo más redondo una onza de chocolate.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          el del VAR informa al arbitro de lo que le interesa nada mas, hasta ahi vale, pero el arbitro va a verlo a la pantallita y ve penalty. Atentos a los proximos partidos las manos en el area ...
          gonzalez fuertes, el peor árbitro que yo he visto en mi vida, malo y muy desagradable a la vista.

          Comentario


          • La anterior penalti como una casa y que vergüenza por no pitarlo. Este? Nada, ni de broma, sigan. Con esa objetividad no merece la pena ni discutir.

            O son los 2 o no son ninguno y a mi me parece ambos clarísimos. Y el impresentable este con largo historial de sacar el brazo, el peor lateral que he visto en mi vida en este club defendiendo.

            Comentario


            • Ajustándonos al VAR y a como lo aplican entiendo que piten mano

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                La anterior penalti como una casa y que vergüenza por no pitarlo. Este? Nada, ni de broma, sigan. Con esa objetividad no merece la pena ni discutir.

                O son los 2 o no son ninguno y a mi me parece ambos clarísimos. Y el impresentable este con largo historial de sacar el brazo, el peor lateral que he visto en mi vida en este club defendiendo.
                ¿Pero qué sacar el brazo, si estaba forcejeando con el rival?
                ¿Cómo carajos vas a marcar con los brazos hacia abajo o a la espalda, tú te estás dando cuenta de la barbaridad que estás diciendo?

                ¿Y cómo coñö va a ser igual que el del Getafe, cuando el de Getafe tiene la mano levantada y corta la trayectoria del balón?

                Discutir dice... aquí no hay nada que discutir, hay una unanimidad aplastante. Los únicos que estais dando la nota sois los 3 de este post y los palanganas más acérrimos en las redes.

                ​​​​​​Una onza de chocolate es poco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/20, 18:27:23.
                A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  La anterior penalti como una casa y que vergüenza por no pitarlo. Este? Nada, ni de broma, sigan. Con esa objetividad no merece la pena ni discutir.

                  O son los 2 o no son ninguno y a mi me parece ambos clarísimos. Y el impresentable este con largo historial de sacar el brazo, el peor lateral que he visto en mi vida en este club defendiendo.
                  son dos jugadas totalmente distintas, en una hay un futbolista con las manos fuerisima de posición natural y en la otra hay un jugador con las manos apoyadas sobre la espalda de otra en un forcejeo de un córner, dudo mucho que haya que llegar al punto de defender un córner con los brazos en la espalda.

                  no es el día creo, y mira que ha habido motivos, pero hoy no javi.

                  a ver que dice fouto esta noche en cope.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    es una jugada que no merece ni ir al VAR, y yo sabes que no hablo de árbitro en la vida, odio excusarme en ellos, de verdad, y no estamos donde estamos por los árbitro, pero lo de hoy es para estar muy enfadado, el penalty, lo de damian, la agresión a canales de ángel...pero lo del penalty con una jugada similar e incluso más clara porque va con los brazos extendidos por encima del hombro, ya te digo, es un escándalo.

                    el que vea penalty en lo del lateral izquierdo del betis lo más redondo una onza de chocolate.
                    Es que es eso, no debería haber ido al VAR, es meter al árbitro en un brete innecesario cuando sabes que hay mano pero que no es una mano que conlleve penalty. Es que si el balón no le da en la mano le da el pecho
                    A xesco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      Es que es eso, no debería haber ido al VAR, es meter al árbitro en un brete innecesario cuando sabes que hay mano pero que no es una mano que conlleve penalty. Es que si el balón no le da en la mano le da el pecho
                      Es que ni aplicando el reglamento de la forma más literal posible, porque es que NO corta la **** trayectoria de la pelota.

                      Comentario


                      • 7 MILLONES

                        La madre que lo parió...

                        Comentario


                        • Penalty en la santa vida.

                          FOTO COMO casi SIEMPRE, otra para el álbum, a este paso se hace enciclopedia, tocamos a gol por partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que ni aplicando el reglamento de la forma más literal posible, porque es que NO corta la **** trayectoria de la pelota.
                            podría ser si ocupara un espacio antinatural, quiero decir, si saltas haciendo el indio como hizo contra el athletic.

                            pero lo de hoy, es imposible defender un córner de otra manera, no hay el más mínimo, brazos apoyados en la espalda del rival, balón que viene rapidísimo, con varios cuerpos por delante sin ver la trayectoria y mano ocupando un espacio totalmente natural.

                            es muy muy muy malo el del VAR, árbitro que repito no sé ni cómo ha llegado a primera.
                            A xesco y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que lo de alguno es para hacérselo mirar.
                              Hoy ha jugado bien, y no es penal.
                              A xesco, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha hecho un buen partido por su banda, y no lo tenía fácil. Pero da igual, le han pitado un penalti injusto. Con eso ya es suficiente para ver a los palanganas infiltrados que tanto pululan por este foro para ponerlo a parir.
                                A xesco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X