Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Eh? de qué habláis?
    accidente de helicóptero. muy fuerte

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Por cierto, la agresión del ***** de Angel a Canales, debería entrar de oficio el comité de competición. Cosa que desde hace varios años no hace
      esa ya ha sido el acábose del var hoy, de traca final ya un día 31 de diciembre.
      A rakemitri, Carmona y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Eh? de qué habláis?
        Ha fallecido Kobe Bryant
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/01/20, 21:21:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          accidente de helicóptero. muy fuerte
          Ya lo capto. Estoy viendo la Sexta.


          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Mano a mano con de Canales con el portero en la primera parte.

            Mala suerte que tenemos que las jugadas de Fekir, Loren (se van fuera y el portero poco pudo hacer) y el remate Edgar al palo no fueron convertidas.
            Ya, y la patada de karate de Barragán al aire.
            Pero de eso no se vive. Muy romo en ataque el Betis.
            Es la sensación que me ha dado en el campo, igual en la tele se ha visto distinto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              esa ya ha sido el acábose del var hoy, de traca final ya un día 31 de diciembre.
              Esa acción me indigna mas que el penalty, porque al final del partido, el bueno de Canales se fué al 4º arbitro para quejarse, y el nota diciéndole "De qué hablas?"
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/01/20, 21:24:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Esa acción me indigna mas que el penalty
                exacto, el penalty es un error pero esto no tiene excusas, un petardo lo que ha acometido hoy glez fuertes que insisto es uno de los peores árbitros que yo he visto en primera, malísimo y un energúmeno además.
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • Y la nevera de los árbitros?

                  Solo cuando se equivocan contra los grandes? Que verguenza
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Y la nevera de los árbitros?

                    Solo cuando se equivocan contra los grandes? Que verguenza
                    acabo de ver a canales con sangre en el labio, tela marinera, y esa sí que es de var pero ya estaba tan desbordado como siempre el amigo glez fuertes que ha dicho aquí lo dejamos, si ni siquiera ha habido descuento, prieto es malo pero lo de glez fuertes es de mandarlo a arbitrar benjamines.
                    A rakemitri, Carmona y Sun les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      pero salir en la foto del crimen si haber echo nada no es delito no??
                      Hoy no compro meter mier da a moreno, si no es penalty que culpa tiene moreno..?
                      Disculpa pero si toca con la mano es penalti que yo sepa.. ya no existe eso de la intención así que no se porque no es penalti..

                      Diferente es que el de Ángel lo es también Y se lo ha comido con papas y perjudicado por enésima vez...
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y los que decía que hoy ha estado bien en defensa.. el Niam ese le tenía loco.. yo no he visto ni buen partido de Moreno ni del Betis..

                        De hecho yo no se cuantas veces perdemos siempre igual con el Getafe...

                        Por otro lado, el árbitro es carne de perro.. malísimo.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Disculpa pero si toca con la mano es penalti que yo sepa.. ya no existe eso de la intención así que no se porque no es penalti..

                          Diferente es que el de Ángel lo es también Y se lo ha comido con papas y perjudicado por enésima vez...
                          Sólo no es penalty si es mano de apoyo.

                          Es así la norma,no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Sólo no es penalty si es mano de apoyo.

                            Es así la norma,no?
                            La cambiaron tengo entendido compañero.. pero vamos aún así.. apoyo donde? En la espalda del jugador del getafe empujando como puede? Yo que se.. yo sabía que pitaban el penalti sin ver la repetición, y sinceramente creo que lo es, pasa como digo que en el otro área hubo otro y se la ha sudado ni var ni leches porque dice que toca por completo con el pecho y punto.

                            Comentario


                            • Alex moreno es alex moreno arriba un jugador que aporta y atrás un jugador que cuesta puntos, no hay mas

                              Comentario


                              • esta es la norma, la de alex no cumple un solo requisito.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reglamento-fifa-penal-por-mano-e_pppkfuk84iw81w4h6bllwfm2w.jpg
Visitas:	1
Size:	22,7 KB
ID:	7322068

                                malisimo glez fuertes, muy muy muy malo.
                                A rakemitri, skobi er betico, Carmona y a Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X