Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Alex moreno es alex moreno arriba un jugador que aporta y atrás un jugador que cuesta puntos, no hay mas
    Perfecta síntesis.

    Comentario


    • es decir, no es deliberada, va el balón a la mano y no la mano al balón, y la distancia entre el adversario y el balón pues ya la hemos visto, a dos palmos de la espalda.

      la de ángel sí que cumple uno, es su mano la que va al balón y además lo desplaza.

      ninguna es para mí, pero de VAR es precisamente la suya, es terrible lo de glez fuertes, horripilante árbitro.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pero el chaval siempre sale en la foto.

        A veces con razón, a veces no....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          es decir, no es deliberada, va el balón a la mano y no la mano al balón, y la distancia entre el adversario y el balón pues ya la hemos visto, a dos palmos de la espalda.

          la de ángel sí que cumple uno, es su mano la que va al balón y además lo desplaza.

          ninguna es para mí, pero de VAR es precisamente la suya, es terrible lo de glez fuertes, horripilante árbitro.
          La mano es mano y ha sido penalti el árbitro acertó lo que no veo bien es que el getafe rote a los jugadores para hacer faltas y cortar el ritmo del partido, y no saque tarjetas lo del lateral uruguayo es una vergüenza que ese pavo no haya sido expulsado, siempre al borde de la amarilla pero no se la sacan nunca, acaso el árbitro no ve que por acumulación de faltas debio ser expulsado mínimo 2 veces

          Comentario


          • Penalty pitado por manos de Álex Moreno.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ddc3a247da4750d155271a8ffe0de2c6.png
Visitas:	1
Size:	402,8 KB
ID:	7322093

            Penalty no pitado por mano de Ángel.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9b00fa39827ba80da5e4f41073381248.png
Visitas:	1
Size:	461,6 KB
ID:	7322094

            Me parece que la diferencia en grande para criticar a Álex Moreno cuando el balón se lo encuentra con un delantero delante.
            A rakemitri, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              La mano es mano y ha sido penalti el árbitro acertó lo que no veo bien es que el getafe rote a los jugadores para hacer faltas y cortar el ritmo del partido, y no saque tarjetas lo del lateral uruguayo es una vergüenza que ese pavo no haya sido expulsado, siempre al borde de la amarilla pero no se la sacan nunca, acaso el árbitro no ve que por acumulación de faltas debio ser expulsado mínimo 2 veces
              eso no es mano ni penalty en la vida y si van a convertir esto en un deporte así yo me bajo, la verdad, creo que se arbitra mejor en las pachangas entre amigos sin árbitro porque al menos han jugado al fútbol que con un tipo así que probablemente no se ha calzado ni unas botas, el que vea penalty ahí una onza o la piola en el recreo.
              A tarteso, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Disculpa pero si toca con la mano es penalti que yo sepa.. ya no existe eso de la intención así que no se porque no es penalti..

                Diferente es que el de Ángel lo es también Y se lo ha comido con papas y perjudicado por enésima vez...
                si para ti es penalty, pues es normal que veas fallo de moreno, pero es que para mi no es penalty.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  eso no es mano ni penalty en la vida y si van a convertir esto en un deporte así yo me bajo, la verdad, creo que se arbitra mejor en las pachangas entre amigos sin árbitro porque al menos han jugado al fútbol que con un tipo así que probablemente no se ha calzado ni unas botas, el que vea penalty ahí una onza o la piola en el recreo.
                  Ni saben ni quieren aprender. No hay más.
                  Se ha explicado, se han puesto las fotos, se han puesto las normas... pues nada.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que repito, a mí me parecen penalty los dos. Si lo de Moreno lo hace un rival me parecería penalty.
                    Otra cosa es que en el mismo partido y en cuestión de 8 minutos, el árbitro muestre un criterio distinto en una y en otra.
                    Y otra cosa son las acciones inmunes al VAR, como la reiteración inaceptable de faltas sin castigo alguno.
                    A Made In Real Betis, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • y ya no es que lo veamos o no, es que ese es el reglamento y no cumple ni un requisito, es lamentable ese penalty, sinceramente, y además de no ser es de bobo el árbitro porque era una jugada que no iba a ningún lado, que ni siquiera te la puede reclamar el getafe si no la pitas, un sigan sigan de manual, pero es tan malo y tan cretino que la ha visto y ha mandado al colega a verla.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        eso no es mano ni penalty en la vida y si van a convertir esto en un deporte así yo me bajo, la verdad, creo que se arbitra mejor en las pachangas entre amigos sin árbitro porque al menos han jugado al fútbol que con un tipo así que probablemente no se ha calzado ni unas botas, el que vea penalty ahí una onza o la piola en el recreo.
                        Se dice que penalti es poner las manos en posición antinatural y alex tiene las manos extendidas muy separadas del cuerpo y le da en las dos manos gilipenalty pero penalti error infantil de Alex Moreno que parece que tiene 19 años en vez de 27

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ni saben ni quieren aprender. No hay más.
                          Se ha explicado, se han puesto las fotos, se han puesto las normas... pues nada.
                          tengo ganas de oír a fouto en cope esta noche porque le van a dar tela de caña en la tertulia, a ver qué dice él porque en el mejor de los casos lo que hay es un agravio comparativo, en el peor creo que va a darle cera al del VAR de hoy y eso que es muy corporativista.

                          a mi, sin reglamento ni nada, solo de haber jugado con los colegas, me parece poquísimo para casi dar un gol al rival.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta semana no le podemos reprochar el fallo al chaval, el "fallo" del árbitro, llamémosle robo.
                            Pero no es solo hoy, casi en cada partido vienen con las pistolas cargadas, y si no es una acción determinante, son pequeñas faltas que se pitan en contra y no a favor y que te van minando en el juego y la moral.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Se dice que penalti es poner las manos en posición antinatural y alex tiene las manos extendidas muy separadas del cuerpo y le da en las dos manos gilipenalty pero penalti error infantil de Alex Moreno que parece que tiene 19 años en vez de 27
                              un balón parado, con 15 tíos en área chica y grande, forcejeando, el balón viene fortísimo, tiene una posición completamente natural (no las tiene por encima del hombro, ni salta con ellos extendidos ocupando espacios), es lamentable esa mano, sinceramente, y yo cuando la liamos pues la hemos liado, el día del athletic es sin querer pero es penalty de género tonto, hoy lo han cogido de primo más bien.
                              A rakemitri, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ambos penaltis son clarísimos, no perdamos la objetividad, por favor.

                                No es el primer penalty cometido por Alex Moreno...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/20, 23:16:48.
                                A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X