Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    si mañana voy con mi coche correctamente por la carretera y un zumbado me revienta el coche por saltarse un semáforo en rojo espero que la policía no me diga que yo también salgo en la foto.

    venir después de lo que ha sucedido a hablar de fotos de alex moreno estando el personal como está desde luego que no te deja en la mejor posición, objetivo no es nadie porque somos seres vivos y solo cabe la subjetividad, pero decir hoy que sale en la foto viendo lo ocurrido es ganas de seguir jugando a ver el tamaño de cada uno.

    allá tú, fíjate que hasta te he dicho que podáis llevar razón, a mí no me molestas, puedes pensar de mi lo que quieras, pero no es el día creo.
    Ojú, buen tema filosófico tocas aquí. Si no hay nada objetivo, todo es subjetivo, por lo que todo es relativo. Si todo es relativo lo es hasta la moral. La intolerancia ya no sería intolerancia, porque la intolerancia, y la tolerancia, son objetivas, sino que es un distinto tipo de tolerancia, una tolerancia subjetiva...

    ​​​​​​​El objetivismo por supuesto que existe, pues es algo inherente al ser humano.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/20, 22:52:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ojú, buen tema filosófico tocas aquí. Si no hay nada objetivo, todo es subjetivo, por lo que todo es relativo. Si todo es relativo lo es hasta la moral. La intolerancia ya no sería intolerancia, porque la intolerancia, y la tolerancia, son objetivas, sino que es un distinto tipo de tolerancia, una tolerancia subjetiva...

      ​​​​​​​El objetivismo por supuesto que existe, pues es algo inherente al ser humano.
      para ser objetivo hay que ser un objeto, es imposible abandonar la subjetividad siendo un ser, pero sí, el tema es filosófico.

      lo que no tiene debate es que glez fuertes es malísimo, el peor árbitro que yo haya visto en mi vida en primera y mira que la camada nueva tiene bastante nivel y además es agradable verles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        De hecho diría que ha sido de sus mejores partidos en defensa
        Pues los tiros los sigue tapando horriblemente mal. Que aprenda de Loren.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Crítica constructiva: en los balones parados en contra, dejemos descolgado arriba a Moreno. Te puede ganar una carrera tras un despeje o voleón y además te lo quitas de tu área donde es un auténtico peligro con manos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ambos penalties son clsrísimo, no perdamos la objetividad, por favor.

            No es el primer penalty cometido por Alex Moreno...
            A mí los dos me parecen penalty, pero si tuviera que descartar uno sería el de Moreno. Es más penalty lo de Ángel que lo de Moreno, por entendernos.
            A Made In Real Betis y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              para ser objetivo hay que ser un objeto, es imposible abandonar la subjetividad siendo un ser, pero sí, el tema es filosófico.

              lo que no tiene debate es que glez fuertes es malísimo, el peor árbitro que yo haya visto en mi vida en primera y mira que la camada nueva tiene bastante nivel y además es agradable verles.
              Exacto,el término objetivismo viene de objeto. ¿Pero entonces los objetos son objetivos y no nosotros? ¿Nosotros, que hasta la fecha, somos los seres más racionales existentes o conocidos, no podemos ser objetivos?

              El criterio de la sala VOR esta tarde no se sostiene por ningún lado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí los dos me parecen penalty, pero si tuviera que descartar uno sería el de Moreno. Es más penalty lo de Ángel que lo de Moreno, por entendernos.
                Así es, lo veo totalmente igual.
                A JmJota y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Exacto,el término objetivismo viene de objeto. ¿Pero entonces los objetos son objetivos y no nosotros? ¿Nosotros, que hasta la fecha, somos los seres más racionales existentes o conocidos, no podemos ser objetivos?

                  El criterio de la sala VOR esta tarde no se sostiene por ningún lado.
                  objetividad: glez fuertes es desagradable para la vista.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    objetividad: glez fuertes es desagradable para la vista.
                    Tobogán de piojos...
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me parece un desastre en defensa y en ataque no termina de ser determinante. En serio, no entiendo porque esta directiva pierde la cabeza y se lanza a fichar como si no hubiera alternativa, soltando una pasta por un jugador de segunda al que toca buscar un "titular" el verano siguiente .
                      A Sanguirius le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        objetividad: glez fuertes es desagradable para la vista.
                        su madre se llama Dolores Fuertes, no es coña.

                        https://www.elcomercio.es/sociedad/p...4120-ntvo.html
                        A Gattuso8, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          su madre se llama Dolores Fuertes, no es coña.

                          https://www.elcomercio.es/sociedad/p...4120-ntvo.html
                          No sería Dolores Fuertes De Barriga, ¿no?
                          https://www.pressreader.com/spain/la...81904477900420
                          A GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            un balón parado, con 15 tíos en área chica y grande, forcejeando, el balón viene fortísimo, tiene una posición completamente natural (no las tiene por encima del hombro, ni salta con ellos extendidos ocupando espacios), es lamentable esa mano, sinceramente, y yo cuando la liamos pues la hemos liado, el día del athletic es sin querer pero es penalty de género tonto, hoy lo han cogido de primo más bien.
                            Perdona pero creo que has visto otra jugada, Alex Moreno pierde la marca del delantero, y va tras el como pollo sin cabeza sin mirar el balón, trata al extender los brazos obstaculizar al delantero o presionar a este si el balón le llega, con la mala suerte de que le da en las 2 manos, error de bulto y te diría indigno para un equipo con aspiraciones europeas, otra cosa es el otro penalti que también lo fue, que ayer no pude decirlo porque lo vi en directo por movistar y la jugada se repitió con una toma y super rápido y los comentaristas prácticamente ni hablaron de ella.

                            Penalti fueron los 2

                            P.d. Alex moreno está para jugar cuando vayamos perdiendo o para jugar de extremo, como defensa es un cono y ya a costado 6 puntos de 6 en liga estas 2 jornadas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Perdona pero creo que has visto otra jugada, Alex Moreno pierde la marca del delantero, y va tras el como pollo sin cabeza sin mirar el balón, trata al extender los brazos obstaculizar al delantero o presionar a este si el balón le llega, con la mala suerte de que le da en las 2 manos, error de bulto y te diría indigno para un equipo con aspiraciones europeas, otra cosa es el otro penalti que también lo fue, que ayer no pude decirlo porque lo vi en directo por movistar y la jugada se repitió con una toma y super rápido y los comentaristas prácticamente ni hablaron de ella.

                              Penalti fueron los 2

                              P.d. Alex moreno está para jugar cuando vayamos perdiendo o para jugar de extremo, como defensa es un cono y ya a costado 6 puntos de 6 en liga estas 2 jornadas.
                              Preciosa descripción que demuestra que no es penalty. Arriba está puesto el reglamento.

                              Comentario


                              • En el var ponen las jugadas como les sale de los co.jo.nes.

                                ​​​​​​Me explico. En la jugada que el calvo este le pone al árbitro se ve que Bartra está tocando al jugador del Villarreal. Pero si pones la jugada a velocidad normal te das cuenta que no hay nada, porque el jugador sigue corriendo da dos o tres pasos y cae con los pies hacia delante lo cual quiere decir que no ha habido nada porque ese jugador caería hacia delante, no con los pies por delante.
                                y ayer vuelve a poner la imagen, si os fijáis, dónde el le interesa, tocando el balón con la mano y a cámara lenta en el momento justo. Si el árbitro que está pitando le ponen eso es penalty, pero si le pones las imágenes entera desde un principio vería que no lo es.
                                El culpable las dos veces es de ese tipo calvo que por lo que sea no le gusta el Betis y muestra lo que a él le interesa para que el árbitro pite condicionado por él.
                                Ese tipo no debe de pitarnos más pues lo hace adrede. Nuestros directivos deben de protestar y hacer valer nuestras quejas.
                                Las imágenes podéis verlas pues se ven tanto Villarreal y ayer como pone lo que digo, a cámara lenta y cuando le interesa a él.
                                A Javidt, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X