Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Preciosa descripción que demuestra que no es penalty. Arriba está puesto el reglamento.
    El reglamento es interpretativo, y depende el arbitro ya nos libramos por una iterpretación en el bernabeú, para mi las dos jugadas son penalti y claros.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      El reglamento es interpretativo, y depende el arbitro ya nos libramos por una iterpretación en el bernabeú, para mi las dos jugadas son penalti y claros.
      En este caso no cabe interpretación que no sea inventada: mano involuntaria que NO corta la trayectoria de la pelota (que daría en el cuerpo del jugador) NO es penalty.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No sería Dolores Fuertes De Barriga, ¿no?
        https://www.pressreader.com/spain/la...81904477900420
        De ser asi seria primo de nuestro gran exportero Casto Barriga,

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Perdona pero creo que has visto otra jugada, Alex Moreno pierde la marca del delantero, y va tras el como pollo sin cabeza sin mirar el balón, trata al extender los brazos obstaculizar al delantero o presionar a este si el balón le llega, con la mala suerte de que le da en las 2 manos, error de bulto y te diría indigno para un equipo con aspiraciones europeas, otra cosa es el otro penalti que también lo fue, que ayer no pude decirlo porque lo vi en directo por movistar y la jugada se repitió con una toma y super rápido y los comentaristas prácticamente ni hablaron de ella.

          Penalti fueron los 2

          P.d. Alex moreno está para jugar cuando vayamos perdiendo o para jugar de extremo, como defensa es un cono y ya a costado 6 puntos de 6 en liga estas 2 jornadas.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Que clase de alicate.jpg
Visitas:	1
Size:	71,3 KB
ID:	7322777

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            es que el argumento de la seleccion es cuanto menos pobre, por ahi han pasado autenticos petardos, arizmendi, raul bravo, gabri, orbaiz...etc etc
            no en el betis pero en el logroñés ,valencia, mallorca y depor romero era bueno

            otero en el celta tuvo alguna temporada buena

            Comentario


            • NO es penalty EN LA VIDA. Por favor, lean la norma, vean la jugada y luego opinen. No por nada, sino porque leer opiniones de gente diciendo que ha sido penalty es que le quitan a uno las ganas de ver fútbol... Si es que las hay.

              Ese penalty no se pita JAMÁS. Solo al Betis. Jamás se pita eso. Pero somos el Betis. Tenemos menos peso en la federación que mi prima. Eso es lo que hay.

              Comentario


              • La diferencia entre ambas manos es que la de Angel esta por encima de la cabeza, una posicion no natural. Si Alex Moreno tendria las manos arriba el penalty era tonto pero legal, pero al tenerlas en una posicion natural y al ser claramente involuntario, no es penalty.

                Angel no tiene voluntariedad, pero las manos no pueden ocupar un espacio no natural o si no se defenderia en cruz como en baloncesto.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  La diferencia entre ambas manos es que la de Angel esta por encima de la cabeza, una posicion no natural. Si Alex Moreno tendria las manos arriba el penalty era tonto pero legal, pero al tenerlas en una posicion natural y al ser claramente involuntario, no es penalty.

                  Angel no tiene voluntariedad, pero las manos no pueden ocupar un espacio no natural o si no se defenderia en cruz como en baloncesto.
                  E insisto en el tema trascendental del cambio de la norma: NO MODIFICA LA TRAYECTORIA DE LA PELOTA.
                  El del Getafe sí.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/20, 22:54:55.
                  A JmJota y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Supongo que todos estaremos de acuerdo en lo de sacar a Moreno de nuestra área en pelota parada en contra, ¿no?
                    No aporta nada bueno y a lo mejor descolgado se lleva alguna en velocidad.

                    Comentario


                    • No es penalti ni de coña.
                      Pero aún así debería tener una pausa. Se ha desinflado bastante y yo tengo ganas de ver al Hans-Peter Briegel eballense.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        No es penalti ni de coña.
                        Pero aún así debería tener una pausa. Se ha desinflado bastante y yo tengo ganas de ver al Hans-Peter Briegel eballense.
                        pues pedraza tampoco ha demostrado mucho y en pretemporada calderon el chaval del filial no lo hizo mal, por que no darle minutos?

                        Comentario


                        • Además, si se hubiera pitado el penalti de Angel, el partido hubiera ido por otra linea temporal y no se hubieran producido las manos de Alex.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Además, si se hubiera pitado el penalti de Angel, el partido hubiera ido por otra linea temporal y no se hubieran producido las manos de Alex.
                            Si tira el penalty Joaquín eso de marcarlo está, como máximo, al 50%.
                            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si tira el penalty Joaquín eso de marcarlo está, como máximo, al 50%.
                              Por un gato que maté, me llamaron matagatos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Por un gato que maté, me llamaron matagatos.
                                Dos gatos de cuatro. Y los dos que no mató, venciéndose el portero antes. Joaquín es buenísimo y una leyenda viva, pero tira mal los penaltis.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/20, 00:25:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X