Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Para un club que juega para Europa no es jugador
    Entonces a nosotros, un equipo de media tabla para abajo, nos vale perfectamente.

    Comentario


    • El mejor del partido por detrás de Fekir. Ha centrado y llevado más peligro que Emerson por la derecha. El brasileño lo está haciendo indudablemente mejor que Alex, salvo en este partido y puede que alguno más.

      Lástima que Iglesias no acertase con ese pase atrás. Parecido al que falló Joaquí contra el Alavés.

      En defensa, también ha estado mejor que Royal que lo ha pasado p...........con Inui y Jose Ángel(Cote).

      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • Es absolutamente lamentable en todas las facetas del juego. El peor lateral que he visto defendiendo en mi vida, que caraja tiene...
        A rakemitri y techno les gusta esto.

        Comentario


        • Su mejor partido en varias jornadas, aun asi, no le da, contra el Barcelona debe jugar Pedraza.

          Comentario


          • Ha sido el timo de la estampita de 7 millones de euros y hasta el 2024.

            Comentario


            • La jugada del 0/2 con Borja para empujarla ya la protagonizó en Villarreal
              A rakemitri y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Yo ya no es que piense, es que sé, que es muchísimo mejor que Junior.

                Planificación de 9, y subiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Es absolutamente lamentable en todas las facetas del juego. El peor lateral que he visto defendiendo en mi vida, que caraja tiene...
                  Tú no recuerdas al Didac que nos tocó sufrir? No era ni futbolista

                  Comentario


                  • Sin fotos hoy.

                    Comentario


                    • La que falla para ponernos 0-2.... Eso no se puede fallar!!

                      Comentario


                      • Pues seré de los pocos que me parece un buen futbolista que aporta mucho, sobre todo en ataque, ya que es un puñal constante por su banda. Lamentablemente está teniendo errores groseros (sobre todo en defensa) que le están marcando, esperemos que sea flor de un día.

                        Lo de hoy no lo puede fallar, es imperdonable, tenía todo el tiempo del mundo y hubieran sido los 3 puntos, y ya nos ha impedido de sumar varios...

                        También tengo que decir que BI estaba marcado por el defensor, no veo la posibilidad de pase, ha hecho bien en tirar, pero cojines, podría haberla cruzado, tenía tiempo y ángulo.

                        Comentario


                        • No se..... Veo tantos comentarios negativos y me hacéis dudar pero yo creo que ha creado muchísimo peligro por su banda
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Defender, centrar por alto y disparar a puerta no es lo suyo. En lo demás, bien.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	viudas.jpg
Visitas:	1
Size:	89,9 KB
ID:	7327850

                              Comentario


                              • Sobresalientes.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X