Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ha sido el timo de la estampita de 7 millones de euros y hasta el 2024.
    El rayo nos la ha colao y bien, vaya limpia hay que hacer en verano

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      No se..... Veo tantos comentarios negativos y me hacéis dudar pero yo creo que ha creado muchísimo peligro por su banda
      El peligro es porque siempre está arriba pero no compensa el desastre que es defensivamente. Lateral....... Primero defiende bien, luego si te da atacas.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Álex Moreno es lo que se le veía ya en el Rayo: jugador muy rápido y vistoso -aunque casi nunca culmina la jugada- y un coladero atrás. Un Durmisi, vamos. Y eso lo sabía cualquiera que lo hubiera visto 5-6 partidos completos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Defender, centrar por alto y disparar a puerta no es lo suyo. En lo demás, bien.
          Tener un lateral izquierdo que no sabe ni defender ni centrar es igual a NO tener un lateral izquierdo. No se cómo se puede definir a este tipo de futbolistas, pero es un jugador que deja siempre una sensación agridulce, encara, se va de su marcador, sube y baja todo el partido, buen físico, buenos desmarques de ruptura... pero después aportes positivos al marcador poquitos y negativos bastantes.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            El mejor del partido por detrás de Fekir. Ha centrado y llevado más peligro que Emerson por la derecha. El brasileño lo está haciendo indudablemente mejor que Alex, salvo en este partido y puede que alguno más.

            Lástima que Iglesias no acertase con ese pase atrás. Parecido al que falló Joaquí contra el Alavés.

            En defensa, también ha estado mejor que Royal que lo ha pasado p...........con Inui y Jose Ángel(Cote).
            Mejor del partido?????????

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"viudas.jpg","data-attachmentid":7327850**[/ATTACH]
              Que tiene que ver un cartel de VIUDAS con que nuestro lateral izquierdo titular sea un despropósito?

              Yo sé que hoy día todos los Millones de € os parecen pocos sobre todo a cierto grupito de foreros, y que por lo visto vamos sobradisimos... pero no hace mucho teníamos plantillas hechas con apenas 5M€, que son 2/3 de lo que ha costado Alex Moreno...

              Es el enésimo extremo reconvertido a lateral que intentamos que nos funcione... NO APRENDEMOS.


              Comentario


              • Joer, yo no vi el partido (pensaba que era a las 16H tonto de mí), pero después me dediqué a leer los comentarios vuestros durante el partido, que ponen al jugador a parir....pero después leo la prensa deportiva y veo que valoran su partido casi con un notable. La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.

                Creo que es evidente que este jugador debe mejorar en tareas defensivas, eso está claro. Pero vamos, como la mayoría de defensas de nuestro equipo. Posiblemente con el sistema defensivo un poquito más trabajado y no dejado a la inspiración personal de los jugadores veríamos una versión mucho mejor en defensa de todos nuestros jugadores.

                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Joer, yo no vi el partido (pensaba que era a las 16H tonto de mí), pero después me dediqué a leer los comentarios vuestros durante el partido, que ponen al jugador a parir....pero después leo la prensa deportiva y veo que valoran su partido casi con un notable. La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.

                  Creo que es evidente que este jugador debe mejorar en tareas defensivas, eso está claro. Pero vamos, como la mayoría de defensas de nuestro equipo. Posiblemente con el sistema defensivo un poquito más trabajado y no dejado a la inspiración personal de los jugadores veríamos una versión mucho mejor en defensa de todos nuestros jugadores.
                  Notable donde? hasta en AFDLP verás un aprobado... el cual es, por la ocasión clarisima que tuvo y que al menos no volvió a liarla como acostumbra a hacer... APROBADO.

                  Ojo, que aprobado es bastante viendo lo que vemos... o mejora muchisimo defensivamente, o es carne de cañon.

                  Comentario


                  • Poca profundidad nos cuesta puntos en defensa nunca está bien situado . Otra baja para verano .
                    A Nomak le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Notable donde? hasta en AFDLP verás un aprobado... el cual es, por la ocasión clarisima que tuvo y que al menos no volvió a liarla como acostumbra a hacer... APROBADO.

                      Ojo, que aprobado es bastante viendo lo que vemos... o mejora muchisimo defensivamente, o es carne de cañon.
                      A ver, DIARIO AS le da 3 estrellas (sobre 3), MUNDO DEPORTIVO en su edición papel en Barcelona 3 estrellas sobre 3, El DESMARQUE un 6,....vamos, que estos periodistas no han visto el mismo partido que mucha gente de por aquí.

                      Pero ya te digo que yo no he visto el partido y por tanto me sorprende.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 03/02/20, 11:19:11.

                      Comentario


                      • Al principio me gustó bastante, luego he visto que es otro Durmisi de la vida y me he venido abajo.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          A ver, DIARIO AS le da 3 estrellas (sobre 3), MUNDO DEPORTIVO en su edición papel en Barcelona 3 estrellas sobre 3, El DESMARQUE un 6,....vamos, que estos periodistas no han visto el mismo partido que mucha gente de por aquí.

                          Pero ya te digo que yo no he visto el partido y por tanto me sorprende.
                          Te he intentado explicar el porque... tuvo uno de las ocasiones más claras del partido ( no sé como pudo fallar.. ) y aparte, no ha salido en la foto.. cosa que ya es difícil últimamente.

                          Así que supongo que si, que será notable la actuacion comparando con partidos anteriores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            A ver, DIARIO AS le da 3 estrellas (sobre 3), MUNDO DEPORTIVO en su edición papel en Barcelona 3 estrellas sobre 3, El DESMARQUE un 6,....vamos, que estos periodistas no han visto el mismo partido que mucha gente de por aquí.

                            Pero ya te digo que yo no he visto el partido y por tanto me sorprende.
                            A Durmisi también se le valoraba mucho sus 3 carreritas y hasta que no lo sentaron no dejó de ser un boquete esa banda, es más cuando lo sentaron todavía había algunos que se echaban las manos a la cabeza porque se insistía con Junior, cosas de jugadores pintones, dicho esto, siendo Durminiano, le veo con bastante más interés que a Durmisi, que a lo nulo que era defendiendo unía que no se enteraba ni por donde le iba el aire.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Mejor del partido?????????
                              No ha leído bien. El mejor del partido por DETRÁS de Fekir. Es decir: 1º Fekir, 2º Alex Moreno,...

                              En cuanto a lo del cartel de viudas......un misterio. ¿Por qué he puesto esa portada de una película que se titula "Viudas"? Hmmmm.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A Durmisi también se le valoraba mucho sus 3 carreritas y hasta que no lo sentaron no dejó de ser un boquete esa banda, es más cuando lo sentaron todavía había algunos que se echaban las manos a la cabeza porque se insistía con Junior, cosas de jugadores pintones, dicho esto, siendo Durminiano, le veo con bastante más interés que a Durmisi, que a lo nulo que era defendiendo unía que no se enteraba ni por donde le iba el aire.
                                Hombre Makelele, yo veo a Moreno bastante más jugador que a Durmisi, que efectivamente, cuando se fue a la Lazio decía más de uno que iba a arrasar en Italia...y ya ves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X