Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    No ha leído bien. El mejor del partido por DETRÁS de Fekir. Es decir: 1º Fekir, 2º Alex Moreno,...

    En cuanto a lo del cartel de viudas......un misterio. ¿Por qué he puesto esa portada de una película que se titula "Viudas"? Hmmmm.
    No tengo ni idea.. puede ser porque Alex Moreno se vendía como gran fichaje por el presidente de la chupipandi?

    ummmmm no sé..

    Comentario


    • Tello con toda la caña que se le da hace lo mismo y ya estaba aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Hombre Makelele, yo veo a Moreno bastante más jugador que a Durmisi, que efectivamente, cuando se fue a la Lazio decía más de uno que iba a arrasar en Italia...y ya ves.
        Yo le veo muchas cosas de Durmisi, pero también lo veo mejor jugador, pero en defensa de 4 es una calamidad absoluta y se encima le pones de ayuda a Joaquín pues lo terminas de rematar, ayer por cierto puso 2 buenas, la que debe hacer siempre del pase raso a Borja y la que le puso a Canales, pero atrás tuvo un par de desaplicaciones que estuvieron cerca de costarnos el segundo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo le veo muchas cosas de Durmisi, pero también lo veo mejor jugador, pero en defensa de 4 es una calamidad absoluta y se encima le pones de ayuda a Joaquín pues lo terminas de rematar, ayer por cierto puso 2 buenas, la que debe hacer siempre del pase raso a Borja y la que le puso a Canales, pero atrás tuvo un par de desaplicaciones que estuvieron cerca de costarnos el segundo.
          Tuvo una ocasión de gol que la mandó a tomar viento. Definir lo hace fatal (por eso lo equiparo con Tello) y defendiendo es una calamidad. En los centros tampoco va muy allá. Que Tello siendo diestro, en mi opinión, iguale sus prestaciones, dice mucho del perfil de jugador que se han traído. Un extremo reconvertido. Deberían haber traído un lateral de un perfil más defensivo, y más con la cesión de Pedraza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Al principio me gustó bastante, luego he visto que es otro Durmisi de la vida y me he venido abajo.
            es algo mejor este

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Tuvo una ocasión de gol que la mandó a tomar viento. Definir lo hace fatal (por eso lo equiparo con Tello) y defendiendo es una calamidad. En los centros tampoco va muy allá. Que Tello siendo diestro, en mi opinión, iguale sus prestaciones, dice mucho del perfil de jugador que se han traído. Un extremo reconvertido. Deberían haber traído un lateral de un perfil más defensivo, y más con la cesión de Pedraza.
              Hombre Tello defendiendo sólo lo hemos visto en linea de 5, estoy convencido que las prestaciones de Alex Moreno serían mejores y saldría en muchísimas menos fotos, pero eso mientras esté Rubi aquí es palabra tabú.
              A Betis1977 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo le veo muchas cosas de Durmisi, pero también lo veo mejor jugador, pero en defensa de 4 es una calamidad absoluta y se encima le pones de ayuda a Joaquín pues lo terminas de rematar, ayer por cierto puso 2 buenas, la que debe hacer siempre del pase raso a Borja y la que le puso a Canales, pero atrás tuvo un par de desaplicaciones que estuvieron cerca de costarnos el segundo.
                Yo es que creo que este jugador es para jugar de carrilero completo en un 3-5-2 de libro (anoto el dibujo por aclarar, aún entendiendo que los dibujos cerrados ya no existen). EN ese puesto yo lo veo mucho mejor que Durmisi, que creo que al principio prometería pero finalmente involucionó a no tener presencia ni en ataque ni en defensa.

                Pero es que salvando las diferencias Emerson también se siente mejor jugando con su espalda más protegida. Este equipo está diseñado para jugar con 3 detrás, con centrales que cubran muy bien la subida de los carrileros. Y es lo que hay a día de hoy. Y Rubi lo debería haber visto desde pretemporada....y ni entrenó esa variante. El final lo conocemos todos.

                Ahora parece que jugamos mejor, pero Edgar es muy lento y creo que no cubre todo el espacio que el equipo necesitaría para permitir que el central cubra los espacios que deja atrás Moreno. Al final son pequeños desajustes que te echan por tierra un partido, y convierten al mismo en un descontrol, donde el rival tiene múltiples ocasiones durante el partido. Nosotros también, eso es cierto, pero me gustaría no conceder tanto en defensa, y me parece que Rubi, entre otras cosas, tampoco es capaz de cortar esa sangría defensiva.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Tuvo una ocasión de gol que la mandó a tomar viento. Definir lo hace fatal (por eso lo equiparo con Tello) y defendiendo es una calamidad. En los centros tampoco va muy allá. Que Tello siendo diestro, en mi opinión, iguale sus prestaciones, dice mucho del perfil de jugador que se han traído. Un extremo reconvertido. Deberían haber traído un lateral de un perfil más defensivo, y más con la cesión de Pedraza.
                  Sobre todo si quieres jugar en defensa de 4.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hombre Tello defendiendo sólo lo hemos visto en linea de 5, estoy convencido que las prestaciones de Alex Moreno serían mejores y saldría en muchísimas menos fotos, pero eso mientras esté Rubi aquí es palabra tabú.
                    Sí, eso es cierto, porque Edgar juega más en el pivote. Hay un cambio en ese aspecto respecto al año pasado donde eso lo hacía Bartra en una posición más defensiva. En ese sentido, tácticamente defendemos mejor ahora en mi opinión.

                    No obstante, la tan consabida posesión ha subido a favor del Betis en esta segunda época de Rubi. Es un dato que ayuda defensivamente a los laterales izquierdos. Pero sí, Tello nunca ha jugado de lateral izquierdo puro como Pedraza o Alex Moreno a principio de temporada. En este híbrido también despejaría la incógnita negativamente. No han buscado un lateral natural y eso se nota. El gilitoque tapa defectos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      No tengo ni idea.. puede ser porque Alex Moreno se vendía como gran fichaje por el presidente de la chupipandi?

                      ummmmm no sé..
                      ¿Gran fichaje? Hombre, mejora a Junior en el cómputo global (ataque + defensa). Sumándole lo que aportan los dos en las dos zonas del campo, en la suma, mejor Moreno. ¿Pero catalogarlo de gran fichaje? Gran fichaje es Fekir. Lo fue Lo Celso, Canales, William Carvalho, Tello,... Grandes fichajes pero no con el mismo rendimiento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        ¿Gran fichaje? Hombre, mejora a Junior en el cómputo global (ataque + defensa). Sumándole lo que aportan los dos en las dos zonas del campo, en la suma, mejor Moreno. ¿Pero catalogarlo de gran fichaje? Gran fichaje es Fekir. Lo fue Lo Celso, Canales, William Carvalho, Tello,... Grandes fichajes pero no con el mismo rendimiento.
                        La verdad que de auténtico pánico que en el club se piense que Alex mejora a Junior, pero cualquier cosa es posible

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          La verdad que de auténtico pánico que en el club se piense que Alex mejora a Junior, pero cualquier cosa es posible
                          ¿En el club se piensa eso?
                          Yo sí lo pienso.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿En el club se piensa eso?
                            Yo sí lo pienso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              ¿En el club se piensa eso?
                              Yo sí lo pienso.
                              Precisamente por eso me da pánico, ya me daba pánico pensar que el club el año pasado pensara que teníamos un plantillón porque lo dijeran el comando twittero, y al final se demostró que pensaron que teníamos un plantillón y nos dejaron la ****** veraniega, y miedo me que en la secretaría se piense que hemos mejorado el LI, el año que viene estaremos en el mismo ridículo que este año
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Precisamente por eso me da pánico, ya me daba pánico pensar que el club el año pasado pensara que teníamos un plantillón porque lo dijeran el comando twittero, y al final se demostró que pensaron que teníamos un plantillón y nos dejaron la ****** veraniega, y miedo me que en la secretaría se piense que hemos mejorado el LI, el año que viene estaremos en el mismo ridículo que este año
                                Comparto la opinión respecto al L.I. se ha gastado los cobrado (los 7 de Álex+ más los 10 de la oción de compra de Pedraza, que no creo que se ejecute) por Junior en empeorar esa posción.

                                PD: La opción de Pwdraza no es obligatoria, verdad?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X