Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo he dicho antes hace tiempo. Que se quede alguien con él al final del entreno 20m a tirar a portería desde dentro del area escorado en su banda. Tiene muchas jugadas así, como la que falló Tello el otro día.

    Y que hagan algo para que mejore en defensa.

    Para mi sería el lateral suplente el año que viene y Pedraza a Villareal. Que traigan un titular.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Hombre comparar a Alex Moreno con Juanfran me parece desmedido la verdad.
      Comparar se puede, hasta a mí con Messi, otra cosa es el resultado de la comparación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Pero Junior no llega a fondo si no le dan el pase a su desmarque. Alex Moreno es capaz de hacerlo sólo. Si lo comparamos con el baloncesto, el ex del Rayo es ese jugador capaz de crearse su propio tiro, y el canterano sería el que espera en la línea de tres puntos pacientemente.

        Por cierto la asistencia de gol de Loren el 0-2 del Bernabeu la da Guardado. Junior da la asistencia a Jesé. Y en esa jugada es a lo que me refiero, necesita de Gio u otro para estar posición de dar ese pase de gol.

        P.D: Alex Moreno tiene 21 partidos de liga (entre ésta y la que viene) para dar dos asistencias, sumando seis en el total e igualando lo conseguido por Junior. En lo que se refiere a los goles lo veo más complicado. Tendría que meter cinco goles en esos mismos 21 partidos.
        Pues le va a costar, porque lo que es centrar... centra como durmisi..

        Junior tenía una jugada que nos ha dado muchisimas ocasiones que era llegar a linea de fondo y pase atrás, ya podría intentarlo más Alex Moreno que es aún más veloz...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Comparar se puede, hasta a mí con Messi, otra cosa es el resultado de la comparación.
          Bueno visto así tienes razón

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Pues le va a costar, porque lo que es centrar... centra como durmisi..

            Junior tenía una jugada que nos ha dado muchisimas ocasiones que era llegar a linea de fondo y pase atrás, ya podría intentarlo más Alex Moreno que es aún más veloz...
            Junior necesitaba el pase al desmarque para llegar a la línea de fondo. Alex Moreno es capaz de lograrlo encarando y sacándole la ventaja al rival. En el partido del Eíbar ya puso dos claras a BI y Canales.

            P.D: "Lopera" lleva los mismos centros buenos que Junior en toda su estancia como jugador verdiblanco, que es uno. En el caso de Junior fue el pase del primer gol de Joaquín ante el Huesca (última jornada en nuestro estadio), y en el caso de Alex Moreno fue el centro para el remate de cabeza BI contra el Espanyol (el 0-1).

            Comentario


            • El problema no es que llegase este jugador, el problema es haber regalado a Junior para traer a otros dos chavales de los que ninguno se acerca al rendimiento de Junior, cosa que por un lado es lógica, pues son de distinto perfil. Y esto se dijo en verano, cuando todo eran odas a Charlatán.

              Comentario


              • Mucho hablar de Junior, que no me parece mucho mejor que Alex, pero en el Barça esta siendo un auténtico bluf. No veo mucha diferencia entre Alex y Junior, los veo muy parecidos. Creo que Moreno está teniendo algo de mala suerte en determinadas jugadas y que tiene margen de mejora. Y lo mas importante que muchos obviais. Se parte el alma y suda las 13 barras en cada partido. Creo que hay que criticar antes a otros antes que a éste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Mucho hablar de Junior, que no me parece mucho mejor que Alex, pero en el Barça esta siendo un auténtico bluf. No veo mucha diferencia entre Alex y Junior, los veo muy parecidos. Creo que Moreno está teniendo algo de mala suerte en determinadas jugadas y que tiene margen de mejora. Y lo mas importante que muchos obviais. Se parte el alma y suda las 13 barras en cada partido. Creo que hay que criticar antes a otros antes que a éste.
                  Si es por sudar la camiseta, debo darte toda la razón. Álex lo da todo.

                  Pero es que necesitamos mucho más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Si es por sudar la camiseta, debo darte toda la razón. Álex lo da todo.

                    Pero es que necesitamos mucho más.
                    Él mismo en una entrevista esta semana ha reconocido lo evidente: que va demasiado revolucionado y que eso le hace decidir mal cuando llega.
                    Yo creo que aparte de eso le falta ténica individual para último pase y disparo, pero aún con ese déficit si fuera capaz de bajar un poquito el ritmo al que juega cuando llega elevaría su aportación.
                    A Gran-Uja, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Mucho hablar de Junior, que no me parece mucho mejor que Alex, pero en el Barça esta siendo un auténtico bluf. No veo mucha diferencia entre Alex y Junior, los veo muy parecidos. Creo que Moreno está teniendo algo de mala suerte en determinadas jugadas y que tiene margen de mejora. Y lo mas importante que muchos obviais. Se parte el alma y suda las 13 barras en cada partido. Creo que hay que criticar antes a otros antes que a éste.
                      no cuajar en el barca no es sinónimo de nada para nosotros, de hecho tenemos a un cedido suyo y el otro día en eibar para mí fue el mejor, su segunda parte es brillante, junior aquí ha dado mejor rendimiento que lo que ha dado alex por ahora, dicho esto la venta del morenito es buenísima y más en esas cantidades, está bien vendido y en el momento más álgido que pudimos, eso sí, el año que viene pedraza fuera y a por un lateral izquierdo que compita bien el puesto.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        no cuajar en el barca no es sinónimo de nada para nosotros, de hecho tenemos a un cedido suyo y el otro día en eibar para mí fue el mejor, su segunda parte es brillante, junior aquí ha dado mejor rendimiento que lo que ha dado alex por ahora, dicho esto la venta del morenito es buenísima y más en esas cantidades, está bien vendido y en el momento más álgido que pudimos, eso sí, el año que viene pedraza fuera y a por un lateral izquierdo que compita bien el puesto.
                        En una defensa de 5 y en un estilo más arropadito que ahora, que no se nos olvide.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En una defensa de 5 y en un estilo más arropadito que ahora, que no se nos olvide.
                          y por condiciones, yo creo que Junior es mejor futbolista que Álex y eso no quita que su venta fuera buena y que Álex pueda mejorar y convertirse en un buen jugador para nosotros, no pasa nada por reconocerlo, no siempre se va a vender para fichar mejor, la cagada viene con Pedraza que es de un corte similar y que encima es cedido, ahí sí creo que se han equivocado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            no cuajar en el barca no es sinónimo de nada para nosotros, de hecho tenemos a un cedido suyo y el otro día en eibar para mí fue el mejor, su segunda parte es brillante, junior aquí ha dado mejor rendimiento que lo que ha dado alex por ahora, dicho esto la venta del morenito es buenísima y más en esas cantidades, está bien vendido y en el momento más álgido que pudimos, eso sí, el año que viene pedraza fuera y a por un lateral izquierdo que compita bien el puesto.
                            Júnior en mi opinión es mejor y va atener bastante mejor carrera que Moreno, pero Moreno puede servirnos para nuestros objetivos de ir a Europa regularmente. Como teórico suplente, eso sí. Me da igual el precio ya (inflado en mi opinión esta temporada aunque es vistoso y eso favorece timar a otros), la próxima temporada puede ser un suplente cohonudo del lateral titular. Suplente bueno hasta si, como no será el caso, tres competiciones.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Júnior en mi opinión es mejor y va atener bastante mejor carrera que Moreno, pero Moreno puede servirnos para nuestros objetivos de ir a Europa regularmente. Como teórico suplente, eso sí. Me da igual el precio ya (inflado en mi opinión esta temporada aunque es vistoso y eso favorece timar a otros), la próxima temporada puede ser un suplente cohonudo del lateral titular. Suplente bueno hasta si, como no será el caso, tres competiciones.
                              yo también lo creo aunque posiblemente tiré más alto respecto a lo que vaya a ser, ahora mismo en el barcelona está superadisimo, pero creo que es evidente que a su edad y por condiciones tiene ya y aunque baje va a tener mejor carrera que alex moreno, a ver si traen a alguien nivel tagliafico y podemos tener un lateral izquierdo apañado.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que ni Junior ni Álex Moreno llegarán en su carrera mucho más lejos de donde están ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X