Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    Este chaval no aprende, y ya va siendo hora de que o aprende o grada... ese penalti que le han mangado al lega es para que no juegue más en lo que resta de temporada.
    Te diría que no es penalti por un mm pero vaya... sentarlo?

    A cambio de quién?...maravillosa planificación.

    Yo probaba a Calderón.

    Comentario


    • Indefendible.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo será que le tengo la cruz echada o lo que queráis pero a mi lo de este chaval no me parece normal. Como puede ser profesional un tío que comete por partido mínimo 2/3 despistes gordos de manos en el área,regalos al rival, pérdidas absurdas de su defensor... Es que me pone negro verlo jugar.

        Una asistencia de vez en cuando no compensa ese desastre todos los partidos. Quiero pensar que Pedraza sigue tocado de lo suyo.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Entre manos que son penaltis.. y pérdidas atrás, puedo confirmar que nos ha quitado más puntos que los árbitros incluso.

          Es un LASTRE.

          Comentario


          • Y es que lo ves en la banda, en el área y donde sea y es que va con los brazos delante empujando al contrario. NO SABE DEFENDER. Tiene un control horrible del balón. Y este año la chupipandi diciendo que es mucho mejor que Junior. Por favor seamos serios..
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • De verdad, el que le vea cosas buenas, que se lo haga mirar.

              De los peores laterales que hemos tenido en AÑOS y es mucho decir cuando ahi han estado Casado, Didac, Alex Martinez, Varela entre otros.

              Esta para no ir convocado en un largo tiempo y en verano darle puerta.
              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Hecho de menos a Alex Martínez
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Malísimo hoy. Una máquina de perder balones y otro penalti provocado. No hay por donde cogerlo. Un desastre.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay futbolistas que van de más a menos, nosotros tenemos al único futbolista que ha ido de menos a nulo.

                    Comentario


                    • Error de fichaje, y gordo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Hecho de menos a Alex Martínez
                        Se ha lesionado y se va perder lo que queda de temporada. Pues aun asi nos costaria menos puntos que Alex Moreno.

                        Comentario


                        • Que malito es el muchacho

                          Comentario


                          • El de los 7 folios se está luciendo.....o se lo está llevando?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              De verdad, el que le vea cosas buenas, que se lo haga mirar.

                              De los peores laterales que hemos tenido en AÑOS y es mucho decir cuando ahi han estado Casado, Didac, Alex Martinez, Varela entre otros.

                              Esta para no ir convocado en un largo tiempo y en verano darle puerta.
                              ostia...Varela al lado de este es Cafú. Ojalá tuviésemos a alguien del nivel de Varela hoy día.
                              A Made In Real Betis y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Peor que Durmisi. 2 temporadas para bajar el nivel bastante.

                                Gracias, Gosemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X