Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Es un batato que cuesta más disgustos que alegrías, cosa que Junior NO. Con eso me basta y me sobra.

    Ya te apañas si regatea, es más rapido y centra mejor tu mismo. Pero si por mi fuera no jugaba ni un minuto más. LASTRE.
    Difiero de tu opinión compañero.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Yo opino lo que opinaba con Setien de nuestros delanteros: este chico no es tan malo, sino que, al igual que Setien anulaba a los DC, con Rubí y su desorden quedan en evidencia los defensas.

      Sinceramente veo al chaval desquiciado. Los balones le pasan por debajo del pie, se la centra a los delanteros contrarios, saca las manos al aire provocando penalties... sinceramente lo veo hecho un flan. Ya tengo claro que nunca va a ser el líder de la defensa pero que, con otro entrenador que trabaje mejor ésta, el chaval puede ser muy válido.
      Pues en el Rayo era el mismo coladero.

      No se, igual alguien que necesita jugar en un sistema concreto con un entrenador concreto, igual y solo igual, el problema es EL.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y de los año pasado?, y los del anterior?, está funcionando alguien?, es que está todo tan mascadito
        echaba de menos estos post con tanta vida el año pasado con javi garcía, con antonio barragán, con sergio león, el post de camarasa cada vez que hacia dos controles con el cardiff vibraba el foro, con boudebouz y que no jugaba en su posición, con ese tello que solo era el plan de un neurótico que en su maquiavélico plan estaba el no dejar regatear ni tirar a puerta, con joel cuando nos jugábamos la copa y la uefa al parecer era una mezcla entre yashin y buffon y este año es "un lunar en la portería", con inui que estaba castigado siempre por no seguir las directrices del enfermo del banquillo, ese pedazo de sidnei que lleva año y medio sin que se sepa nada que él pero el año pasado era baresi, ¿y ese doble pivote para que carvalho jugara más adelantado? ¿qué me dices?

        me dicen que de un febrero a otro iba a cambiar tanto todo y me hubiera reído.
        A rakemitri, JOs3Mi y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Difiero de tu opinión compañero.
          Hace ya un buen tiempo que Alex Moreno dejó de dar alegrías y no hace más que meter la pata un partido tras otro.
          A Gattuso8, rakemitri, tk betis y a Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            echaba de menos estos post con tanta vida el año pasado con javi garcía, con antonio barragán, con sergio león, el post de camarasa cada vez que hacia dos controles con el cardiff vibraba el foro, con boudebouz y que no jugaba en su posición, con ese tello que solo era el plan de un neurótico que en su maquiavélico plan estaba el no dejar regatear ni tirar a puerta, con joel cuando nos jugábamos la copa y la uefa al parecer era una mezcla entre yashin y buffon y este año es "un lunar en la portería", con inui que estaba castigado siempre por no seguir las directrices del enfermo del banquillo, ese pedazo de sidnei que lleva año y medio sin que se sepa nada que él pero el año pasado era baresi, ¿y ese doble pivote para que carvalho jugara más adelantado? ¿qué me dices?

            me dicen que de un febrero a otro iba a cambiar tanto todo y me hubiera reído.
            Este año son los jugadores que son muy malos, el año pasado los hacía malo el del banquillo, ezquizofrenía colectiva, y el tío se va a sentar el viernes en el banquillo
            A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Este año son los jugadores que son muy malos, el año pasado los hacía malo el del banquillo, ezquizofrenía colectiva, y el tío se va a sentar el viernes en el banquillo
              y como sigan viendo que el único problema de este año es rubi y catalán, otra vez sin mirar al plantillón y los vestigios del plantillón, al hoyo con jurgen klopp o con pep guardiola.

              lástima que el que tenía que decidir se siga vanagloriando en la previa de un partido ante la tv y que se tragara la milonga, claro que uno ve a los plumillas con pantallazos de transfermarkt y el otro con "el último encargo del brujo" y pasan estas cosas.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                y como sigan viendo que el único problema de este año es rubi y catalán, otra vez sin mirar al plantillón y los vestigios del plantillón, al hoyo con jurgen klopp o con pep guardiola.

                lástima que el que tenía que decidir se siga vanagloriando en la previa de un partido ante la tv y que se tragara la milonga, claro que uno ve a los plumillas con pantallazos de transfermarkt y el otro con "el último encargo del brujo" y pasan estas cosas.

                Ya te lo he dicho alguna vez, lo mismo está temporada indecente sirve para limpiar la plantilla de calidad de mentira, y lo mismo la falta de economía da para fichajes de menos nombre y más empuje, pero claro todo en manos del Señor del vídeo da pánico, la inacción es tal, que ni se plantea el cese de Rubi, después de no mejorar a VSdA ni Poyet, con una plantilla una mijita mejor nada más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ya te lo he dicho alguna vez, lo mismo está temporada indecente sirve para limpiar la plantilla de calidad de mentira, y lo mismo la falta de economía da para fichajes de menos nombre y más empuje, pero claro todo en manos del Señor del vídeo da pánico, la inacción es tal, que ni se plantea el cese de Rubi, después de no mejorar a VSdA ni Poyet, con una plantilla una mijita mejor nada más.
                  en esas largas conversaciones que hemos tenido puedo dar fe que a principio de liga ya me hablabas de descenso, por ahora lo estamos bordeando y veremos si el viernes con un equipo que va a venir a ganar no se ve un numerito, con sus limitaciones pero muerto nunca ha estado el mallorca, el vanagloriado va a empeorarlo todo, con billetes te da para mínimo traerte a un fekir que si el entrenador no da pie con bola te va a sacar las castañas del fuego, a menos dinero posiblemente perpetre una planificación como la de los 25 puntos, no me cabe la menor duda.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    en esas largas conversaciones que hemos tenido puedo dar fe que a principio de liga ya me hablabas de descenso, por ahora lo estamos bordeando y veremos si el viernes con un equipo que va a venir a ganar no se ve un numerito, con sus limitaciones pero muerto nunca ha estado el mallorca, el vanagloriado va a empeorarlo todo, con billetes te da para mínimo traerte a un fekir que si el entrenador no da pie con bola te va a sacar las castañas del fuego, a menos dinero posiblemente perpetre una planificación como la de los 25 puntos, no me cabe la menor duda.
                    Yo tengo la esperanza como dijo ayer pueblo verdiblanco que estos 3 meses se le hagan muy largos y su juguete preferido se convierta en su pesadilla, es otra de las pocas cosas que quizás le podamos agradecer a Rubi, que Catalán desaparezca, lo mismo hasta hay que hacerle un busto, "el hombre que nos libró de Catalán y su transfermarkt
                    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de las manos bailando por sevillanas me tiene absolutamente en shock.
                      A Gattuso8, Lu y ceskibetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo tengo la esperanza como dijo ayer pueblo verdiblanco que estos 3 meses se le hagan muy largos y su juguete preferido se convierta en su pesadilla, es otra de las pocas cosas que quizás le podamos agradecer a Rubi, que Catalán desaparezca, lo mismo hasta hay que hacerle un busto, "el hombre que nos libró de Catalán y su transfermarkt
                        es que con carga irónica y humor habría que estar ya quejándose sobre la dirección deportiva y la secretaria técnica, es algo que lleva años de retraso en este club, de un departamento a otro sin demostrar nada mientras hay gente honesta y honrada paseándose por los campos de segunda b y tercera, con ganas de comerse el mundo y con muchos más conocimientos aunque no hayan portado más que la camiseta de la liga interna de su instituto, pero aquí seguimos enquistados en lo mismo, si es que ayer diste en el clavo, la alternativa vuelve a lo mismo que hicieron estos (y el señor serra algún día nos faltará) y la otra va a una tertulia y de allí salen de nuevo los mismos, este club es un continuo bucle desde los 90 siempre los mismos nombres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero es que como extremo sólo desborda por velocidad, no tiene regate. Por no hablar de que tampoco centra bien por alto y que no tiene gol.
                          Es un carrilero puro y con sus cositas.

                          Este chico es muy Betis. Muy resulton, pinton, pero con nula solidez y con un verdadero nivel mediocre. Está al nivel del club.


                          A ceskibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Debería aprender a saltar con los brazos un poquito más encogidos. Ayer casi vuelve a liarla por los dichosos brazos extendidos.

                            Comentario


                            • Que yo me entere, este año estamos tan mal, porque ya no está Setién no? Y ya el año pasado la plantilla era malísima pero no queriamos verlo... Pero el otro anterior, Setién era muy bueno, con la misma plantilla practicamente y nos metimos en UEFA y no fue Champions porque no se puede ir más en chanclas.

                              Pues casi igual de coherente que exigir resultados mientras se dice que la plantilla da pena y que el entrenador también.

                              De quien es la culpa? de todos los béticos que eramos unos catetos porque no quisimos seguir con Setién?

                              Anda que... el caso es el de siempre, que menos achantar la cabeza, lo que sea...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Que yo me entere, este año estamos tan mal, porque ya no está Setién no? Y ya el año pasado la plantilla era malísima pero no queriamos verlo... Pero el otro anterior, Setién era muy bueno, con la misma plantilla practicamente y nos metimos en UEFA y no fue Champions porque no se puede ir más en chanclas.

                                Pues casi igual de coherente que exigir resultados mientras se dice que la plantilla da pena y que el entrenador también.

                                De quien es la culpa? de todos los béticos que eramos unos catetos porque no quisimos seguir con Setién?

                                Anda que... el caso es el de siempre, que menos achantar la cabeza, lo que sea...
                                La única realidad es que si en la primera temporada no cambia a 3 centrales y saca a 3 canteranos, se hubiera visto lo mismo que este año, el anterior tiene más matices, había mejores jugaodres y once titular, pero 3 competiciones, y en una de ellas se llegó casi al final y en otra la fase de grupo no era de paseo, pero la plantilla tenía muchísimas limitaciones sin balón, y sin Junior 4 meses, más aún, y el entrenador, algunos decíamos en Enero que en Mayo iba a pedir la cuenta e irse, y cuando uno piensa en irse es que ya se ha ido, pero la realidad que el debate Setién tapaba muchas miserias de esa plantilla, este año al menos ya tenemos claro que la plantilla hay que renovarla y el problema es quien la renueva, lo que espero que no tape es que Rubi ha hecho parecer a la plantilla mucho peor.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/02/20, 12:22:27.
                                A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X