Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me conformaba recuperando lo pagado más el % que se lleve el Rayo, incluso perdiendo algo, poco, de dinero.... es vital un lateral izquierdo que defienda bien, se quede o no Miranda...

    Comentario


    • Si mi entrenador jugara con 3 centrales y carrileros no me importaría tenerlo en mi equipo.
      Opino de que en esa demarcación puede aportar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Yo me conformaba recuperando lo pagado más el % que se lleve el Rayo, incluso perdiendo algo, poco, de dinero.... es vital un lateral izquierdo que defienda bien, se quede o no Miranda...
        con que se vaya me conformo, sacarle plusvalia a este jugador me parece utopico como poco pero bueno, peores cosas se han visto.

        Comentario


        • Estan ofertando los mismos que los de Camarasa, ahora vienen.

          Comentario


          • Podría tomar el relevo de Piccini en el Sporting de Portugal...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Ha hecho un buen partido yendo al espacio. Creo que merecida titularidad y cumpliendo.

              Comentario


              • Hoy ha demostrado dos cosas, uno lo que busca el Ingeniero poniéndolo, y que es lo que yo decía que a Miranda le faltaba, profundidad y llegada, y dos la razón por la que no debe jugar, llega pero nunca o casi nunca produce y atrás sin embargo siempre abre una puerta alguna vez, aunque defensivamente a raíz de los primero minutos, ha defendido un poco mejor, a mi me sigue pareciendo más regular en el equilibrio Miranda, pero tiene que entonarse arriba porque creo que es lo que cuesta hoy la titularidad.
                A JmJota, Campiña Sur y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Venta por 3/4 kilos antes de que se desvalorice más, con la edad que tiene no va a aprender ni a centrar ni a defender. Fichaje fallido.

                  Comentario


                  • Lo quiere revalorizar.. está más que claro.

                    Comentario


                    • Más malo que la carne de pescuezo.
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

                      Comentario


                      • Partido para que se entere que un chaval 7/8 años menor que él le ha quitado el puesto única y exclusivamente porque no sabe que hacer con la pelota si no es correr con ella, odonkor 2.0 vamos, y eso que le tenía fe a este chaval, pero Miranda tiene las ganas, la picardía, y el hambre de ser alguien ya sea en el Betis o donde sea en el mundo del fútbol que Álex no lo ha llegado ni a soñar. Y encima Miranda desde que llegó sueña con ser alguien aquí, que maravilla.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Miranda enseñale a centrar por favor!!!

                          Comentario


                          • Me sigue pareciendo el peor del 11. Atrás blando y arriba amaga, llega pero nunca decide. Espero que Miranda esté tocado, porque de lo contrario, no me gusta un pelo este cambio de guión de Pellegrini. Hoy el dúo Víctor Ruiz-Moreno en la izquierda ha vuelto a recordar a viejos fantasmas de la primera vuelta.

                            Comentario


                            • Algo mejor, pero sigue sin temple alguno en los metros finales, donde los laterales empiezan a valer dinero

                              Comentario


                              • No produce nada en ataque. Ni faltas, ni amarillas, ni centros, ni goles... Nada. Mucho ruido y cero nueces.
                                Y atrás sufre mucho y hace sufrir a su central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X