Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Si, ha jugado mal pero no se ha notado mucho por ayuda de compañeros, carencias y nivel del rival. Lo que pasa es que es un jugador rápido, vistoso en ataque.
    Bueno eso del nivel del rival... Tenía delante a Jorge De Frutos , moco de pavo tampoco era .
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Si, ha jugado mal pero no se ha notado mucho por ayuda de compañeros, carencias y nivel del rival. Lo que pasa es que es un jugador rápido, vistoso en ataque.
      Eso no cuela a estas alturas.
      Cuando un tío está mal, ya pueden hacer los compañeros lo que quieran, que en la foto aparece.
      Y este mismo rival, que va 9º y fue semifinalista de Copa, nos metió 4 sin Álex en la ida, con exhibición de De Frutos (su emparejamiento hoy).

      Estas son las cosas que nunca entenderé de algunos foreros. Uno puede tener una convicción absoluta sobre algo, pero no veo la necesidad de tirar de excusas para intentar llevar la razón.
      Álex Moreno ha hecho un decente partido (ni bueno, ni malo) ante un buen rival, y sobre todo, ante el jugador más en forma de dicho rival. Y hoy el Betis ha jugado mejor que en la ida, tanto en general, como por la banda izquierda.

      Y después de decir eso, puedo decir perfectamente que para mí el titular indiscutible es Juan Miranda (para mí el mejor fichaje de este año), porque una cosa no quita la otra.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/21, 01:06:08.
      A GabyCalderon, Chocobetis y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo haga mal o bien, este jugador está ya crucificado aquí. Para mí ha estado hoy BIEN, mejor en ataque en la primera parte, en la segunda correcto en defensa. Creo que la cojera está mas en el lateral derecho que en el izquierdo, con Montoya.
        A dasa le gusta esto.

        Comentario


        • No vale porque ni es bueno defendiendo ni tiene la capacidad de aprovechar las que tiene arriba gracias a su única virtud, la velocidad. Cuando llega o la centra mal o su disparo sale por saque de banda.
          Supongo que Miranda habrá estado algo tieso físicamente esta semana porque si esto era una prueba para ver si le puede quitar la posición, no la ha pasado
          A Donanfer, robercgarcia, Gattuso8, g.Garcia y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo compro lo que queráis, pero lo que es indiscutible es que hoy Álex Moreno ha estado bastante mejor que Juan Miranda en el partido de ida.
            A partir de ahí si queréis hablamos de gustos personales, donde a mí también me gusta mucho más Juan en general.
            Pero al César...
            No hacían falta tantos argumentos, hubiera bastado con un "vete al médico", a mí no me gusta ni como corre, es algo enfermizo, que le voy a hacer. Pero lo dejo ya, a disfrutar de la victoria y del golazo de Nabil.

            Comentario


            • Yo creo que quieren decir que ha jugado bien, pero.... Cuando centra da vergüenza ajena. Tiene buenas cualidades pero se despista siempre al menos 1 o 2 veces en todos los partidos, que terminan por provocar situaciones de goles en contra. Lo veo bastante mejor que el año pasado pero le falta un punto de buen jugador.
              TIene muy mal pie. Los centros son horribles y los tiros a puerta nunca van entre los 3 palos. Ha tenido en múltiples partidos la misma jugada de llegar solo y tirar a puerta con el culo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Si, ha jugado mal pero no se ha notado mucho por ayuda de compañeros, carencias y nivel del rival. Lo que pasa es que es un jugador rápido, vistoso en ataque.
                No ha etsado bien, pero tampoco mal. Ha hecho sufrir más a Ruiz y que Mandi tenga que multiplicarse y en ataque ha producido menos que Bravo pero tampoco ha estado mal, sobre todo teniendo en cuenta su nievl.

                Comentario


                • Qué ha hecho bien exactamente? No defender un carajö o liarse a pelotazos con el banderín del córner contrario?? El peor del partido de lejos. Que lo de Miranda haya sido por darle descanso un día y juegue todo lo que queda a partir de hoy.
                  Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 20/03/21, 01:23:27.
                  A Al_Capone y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gana bien la línea de fondo en varias jugadas, pero es que no pone ni un balón a derechas. Y no saber centrar y no hacer nada es lo mismo. Por eso Miranda llegará más lejos, no subirá igual pero tiene mucha mejor pierna.

                    Y esto de no saber centrar no es solo de Moreno, está bastante generalizado. Nadie pone un buen centro en este equipo, solo centra en condiciones Joaquín. Emerson ha metido dos asistencias pero es que son prácticamente los únicos centros en condiciones que ha colgado en toda la temporada.
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 20/03/21, 01:34:32.

                    Comentario


                    • No ha hecho mal partido, todo hay que decirlo, pero eso no quiere decir que haya cambiado mi opinión sobre él.

                      Ha llegado unas pocas de veces a línea de fondo, gracias a su excelente electricidad, pero luego no las termina. Si supiera hacer eso podría hasta compensar su deficiente capacidad defensiva, pero es que duele ver como se desaprovechan jugadas claras de gol por faltarle esa pausa/precisión/visión (en mi tierra, levantar la cabeza)..

                      Que vuelva Miranda a la de yá!
                      A evilpenguin y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Qué ha hecho bien exactamente? No defender un carajö o liarse a pelotazos con el banderín del córner contrario?? El peor del partido de lejos. Que lo de Miranda haya sido por darle descanso un día y juegue todo lo que queda a partir de hoy.
                        Victor Ruiz es verdad ha estado peor que él y con lo que dicen de De Frutos envaino porque no veo la liga Española. Sigo pensando lo mismo del jugador y creo que se esta defendiendo la mediocridad con este jugador.

                        Si estos mensajes fueran directos al jugador no diría estas cosas con intención de hacerle daño ni nada por el estilo, no le tengo odio, manía ni nada (desesperar me desespera eso no lo niego). Es simplemente lo que pienso.

                        PD: Si suben el partido completo podre cortes de jugadas a lo que me refiero en su faceta defensiva.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/03/21, 02:14:53.

                        Comentario


                        • Pongo varias jugadas de este partido para mostrar a lo que me refiero a la hora de defender:

                          Le ganan la espalda fácil, podíamos haber empezando perdiendo:



                          Fijaros como está absorto mirando el balón y luego se da cuenta de que tiene que marcar al único atacante del levante.



                          Jugada de contragolpe por culpa de Lainez en la que se lanza a por el jugador de ataque presionándolo, que lo hace bien, pero ignorando completamente al otro jugador hasta el punto de darle la espalda. Esta jugada es un fallo de otro compañero que le mete en un marrón pero la pongo por su manera de defender.

                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/03/21, 03:53:29.
                          A Denilson, Wilfred, Lu, g.Garcia y a JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si aprendiera a defender sería mejor. En ataque sube bien, es veloz, pero no termina de tomar buenas decisiones y sus acciones siempre acaban en nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No produce nada en ataque. Ni faltas, ni amarillas, ni centros, ni goles... Nada. Mucho ruido y cero nueces.
                              Y atrás sufre mucho y hace sufrir a su central.
                              Es que es eso. Ayer su titularidad ha devuelto al peor Víctor Ruiz de largo. No creo sea casualidad.
                              A Lu, Al_Capone y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Es que es eso. Ayer su titularidad ha devuelto al peor Víctor Ruiz de largo. No creo sea casualidad.
                                Casualidad o no, eso es así.
                                Su partido no me pareció malo, pero Miranda es mejor en casi todo.
                                A Falkian le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X