Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla de Álex Moreno pero Fidel ha vuelto loco a Emerson hoy .
    A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Se habla de Álex Moreno pero Fidel ha vuelto loco a Emerson hoy .
      Hoy Emerson ha estado fatal.
      A GabyCalderon y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Se habla de Álex Moreno pero Fidel ha vuelto loco a Emerson hoy .
        Pero Fidel no es ningún tuercebotas, el que parecía hoy que era Maradona era Pere Milla, que se ha Merendado a los dos centrales, a Víctor y al chico que se hace de rogar Mandi.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/04/21, 20:50:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Pero Fidel no es ningún tuercebotas, el que parecía hoy que era Maradona era Pere Milla, que se ha Merendado a los dos centrales, a Víctor y al chico que se hace de rogar Mandi.
          Pere Milla ha jugado de tercer centrocampista difícil que se haya merendado a ningún central, más bien se ha aprovechado del solar habitual de Carvalho a su espalda y del mal partido de Guido.
          A Arkaknio, Marcos_21, robercgarcia, Gattuso8, Lu y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • De nivel igual no es de los peores. De los que mas puntos nos han costado, sin duda.

            Comentario


            • Es muy, muy malo y además empeora a sus compañeros y al juego del equipo. La definición de un jugador nocivo para el equipo.

              Comentario


              • Si yo fuera Alex, me replantearía mi carrera y empezaría a pedir que me pusieran de extremo o centro campista izquierda.

                Todavía es joven y ahí puede rendir bastante bien, aunque tuviera que empezar en esa posición en un equipo con menos aspiraciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Si yo fuera Alex, me replantearía mi carrera y empezaría a pedir que me pusieran de extremo o centro campista izquierda.

                  Todavía es joven y ahí puede rendir bastante bien, aunque tuviera que empezar en esa posición en un equipo con menos aspiraciones.
                  No tiene gol, no centra bien y no tiene regate en corto.
                  A Falkian y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No tiene gol, no centra bien y no tiene regate en corto.
                    Hoy las dos veces que ha llegado ha culminado bien, hacía tiempo que no le veía poner un balón bien cuando gana la línea de fondo.
                    A JmJota, Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para lo que resta de temporada debe volver a jugar Miranda en el lateral izquierdo y mandar al banquillo a Álex Moreno, salvo lesiones o sanciones que obliguen a recomponer la defensa.
                      A GabyCalderon, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues...hoy no ha estado tan mal. Tete Morente le regatea, pero tampoco hay que crucificarlo por ello. En ataque por ejemplo le ha puesto un balón de gol a Ruibal. Hoy ha elegido mejor sus subidas. Y por cierto, muy mala ayuda de Guido en la jugada del gol
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 04/04/21, 23:42:31.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí va convocado porque a fin de cuentas no está lesionado. Y además no hay otro para reemplazar al compañero en caso de lesión, pero necesita descanso y no forzar la máquina.
                          Por otro lado claro que este partido es igual de importante que los que vienen, pero es preferible afrontarlos con los máximos jugadores posibles a forzar la posible lesión de un jugador por dejarlo en el banquillo un par de partidos.

                          Pero bueno, que el que quiera creer que es una mera decisión técnica, pues pa lante. De igual manera nada nos garantizaba un final distinto en un partido donde absolutamente ninguno de los jugadores (salvo Borja Iglesias) ha dado una. A mí en partidos como hoy me da muchísima pereza buscar uno o dos culpables, pues a toro pasado me parece totalmente imposible que el Betis sacara el partido adelante jugara quien jugara.
                          ¿Y a qué lesión o riesgo de lesión se enfrenta?. Quiero creerte, de verdad, porque veo a Pellegrini como a un hombre que de ésto sabe lo suyo, y preferir a Álex Moreno me chirría demasiado. Pero muy mal debe estar Miranda para que prefiera a Moreno, que es mediocridad pura y dura y un coladero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí, pero sin olvidar que el que mete el gol no es el que se le va a Álex Moreno (y a Guido), sino otro que remata solo en el área chica sin que nadie lo defienda y en toda la cara del portero.
                            La jugada está fatalmente defendida en varios sectores, un magnífico resumen de lo que ha sido el partido en todas las zonas del campo y jugada tras jugada (tanto en defensa como en ataque).
                            Haber empatado hoy con lo que se ha hecho, es un milagro.
                            Esos sectores que llamas para mí son, claramente, los de los dos laterales. Los centrales y portero hacen lo que tienen que hacer.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Pues...hoy no ha estado tan mal. Tete Morente le regatea, pero tampoco hay que crucificarlo por ello. En ataque por ejemplo le ha puesto un balón de gol a Ruibal. Hoy a elegido mejor sus subidas. Y por cierto, muy mala ayuda de Guido en la jugada del gol
                              No, no ha sido el peor del partido, desde luego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Pues...hoy no ha estado tan mal. Tete Morente le regatea, pero tampoco hay que crucificarlo por ello. En ataque por ejemplo le ha puesto un balón de gol a Ruibal. Hoy a elegido mejor sus subidas. Y por cierto, muy mala ayuda de Guido en la jugada del gol
                                Lo primero que tiene que hacer un lateral es defender. Y en año y medio Alex Moreno ya lleva muchas
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X