Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo mandaba a su planeta natal, Saturno.

    Comentario


    • En El Desmadre hablan de algunos equipos interesados en Álex Moreno, entre ellos el Español si regresa a Primera.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi Emerson me parece que en defensa ha hecho partidos nefastos, pero además bastantes, este año, la diferencia es que arriba ha aportado más y que el suplente de Moreno ha demostrado más el de Emerson, pero realmente en mi opinión ves los comentarios de ayer, y parece que es un empate provocado única y exclusivamente por el regate que le hace Tete Morente, que además no fue sólo a él, fue también a Guido, no cuenta que Willy no siguiera al que entra de segunda línea, no entra que Emerson no cerrara , no entra que quizás Bravo pudiera salir, y de hecho ayer hasta puso un gran balón a Ruibal y otro a Loren, y lo veo como prácticamente único señalado de ayer, creo que ya es presa fácil y se la da por lo suyo y por los demás.
        Emerson tuvo un inicio de temporada flojo, las cosas como son. Pero la mejoría del Betis también ha tenido influencia una mejor versión de Emerson, con una incidencia importante en el juego del equipo. Y defensivamente sigue teniendo que mejorar, nadie lo discute, pero es que lo veo a una distancia sideral de Alex Moreno, que sencillamente es un jugador de tabla baja de primera, siendo muy generoso.

        Y respecto al partido de ayer, no fue el peor suyo, porque es que ha tenido partidos de juzgado de guardia, pero el gol si le achaco gran parte de culpa. Doble culpa. Una, que su par se vaya con una facilidad pasmosa, y dos, no tener la lucidez de hacerle falta. Es pura mantequilla. Que el resto de factores que tú dices se podían haber dado (las ayudas, las vogilancias, etc), pero que Álex Moreno regala una ocasión clarísima por su endeblez defensiva (una más), lo veo de libro.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En El Desmadre hablan de algunos equipos interesados en Álex Moreno, entre ellos el Español si regresa a Primera.
          Del Espanyol desde chiquitito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Emerson tuvo un inicio de temporada flojo, las cosas como son. Pero la mejoría del Betis también ha tenido influencia una mejor versión de Emerson, con una incidencia importante en el juego del equipo. Y defensivamente sigue teniendo que mejorar, nadie lo discute, pero es que lo veo a una distancia sideral de Alex Moreno, que sencillamente es un jugador de tabla baja de primera, siendo muy generoso.

            Y respecto al partido de ayer, no fue el peor suyo, porque es que ha tenido partidos de juzgado de guardia, pero el gol si le achaco gran parte de culpa. Doble culpa. Una, que su par se vaya con una facilidad pasmosa, y dos, no tener la lucidez de hacerle falta. Es pura mantequilla. Que el resto de factores que tú dices se podían haber dado (las ayudas, las vogilancias, etc), pero que Álex Moreno regala una ocasión clarísima por su endeblez defensiva (una más), lo veo de libro.
            La ocasión clarísima lo hace el centro y la desaplicación de todos, en esa primera mitad hay otra acción que también se le van a Emerson y el centro lo intercepta Mandi, y repito no es sólo A. Moreno, es que Guido estaba al lado y está muy flojito en la ayuda, que puede incluso distraiga al defensor al dudar quien entra y quien aguanta. Fue una gran acción de Morente, que además resolvió después con un gran centro encontrado al compañero libre de marca, estamos hartos de ver un regate en una marca que termina con centro y despeje, en mi opinión eso no es un error clamoroso, y añado que de las 4 ocasiones que tuvimos, 2 las provocó él, no es el día que veo más motivo para que sea el post más activo, aunque entiendo que todo parte de preferir a Miranda, cosa que yo también prefiero, pero los errores de determinados jugadores me parecen que se realzan más, es una impresión, y ojo que si lo regatea Morente lo deja sólo y marca, pues entendería que fuera claramente señalado, pero en esa acción hay varios que también puede tener tanta responsabilidad como él.
            A Giovanni, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Emerson tuvo un inicio de temporada flojo, las cosas como son. Pero la mejoría del Betis también ha tenido influencia una mejor versión de Emerson, con una incidencia importante en el juego del equipo. Y defensivamente sigue teniendo que mejorar, nadie lo discute, pero es que lo veo a una distancia sideral de Alex Moreno, que sencillamente es un jugador de tabla baja de primera, siendo muy generoso.

              Y respecto al partido de ayer, no fue el peor suyo, porque es que ha tenido partidos de juzgado de guardia, pero el gol si le achaco gran parte de culpa. Doble culpa. Una, que su par se vaya con una facilidad pasmosa, y dos, no tener la lucidez de hacerle falta. Es pura mantequilla. Que el resto de factores que tú dices se podían haber dado (las ayudas, las vogilancias, etc), pero que Álex Moreno regala una ocasión clarísima por su endeblez defensiva (una más), lo veo de libro.
              Pero vamos a ver, que un extremo regatee a un lateral es lo más normal del mundo. Y esto no es una defensa a Álex, me desentiendo totalmente de la jugada y del jugador en este comentario.
              Simplemente es un toque de atención al que me lea, como defensa que he sido.
              Me parece sumamente injusto que cuando Canales, Fekir, Joaquín, Laínez, Tello, o el que sea, se vaya de un defensa, sean alabados por la capacidad de hacerlo, y luego al revés, esas jugadas se produzcan no por mérito del que regatea sino por demérito del que defiende.
              Los de arriba pueden hacer partidos y meses horribles, pueden fallar mil pases y mil disparos, pero luego los defensas tienen que estar inmaculados (y ojo, que a lo mejor no en este caso, pero que a Víctor Ruiz sí que se le recrimina que tenga un fallo en el partido... ¡un fallo!).
              Cada jugador de los que juegan tienen su rol y sus funciones, pero vamos a repartir un poquito las responsabilidades.
              No puede ser que un defensa o un portero cometan un error, acabe o no en gol del rival, y ya tenga que ir camino de la hoguera. Eso sí, si los extremos, mediapuntas o delanteros no dan una a derechas, es que el equipo ha estado espeso, el rival defendió bien...
              Alguno me podría decir, es que los fallos atrás cuestan goles. Pues claro, tócate los cohones. Y el penalty lo falla el que lo tira. Pero si los de arriba metieran 3, el gol que te ha podido costar un fallo de cualquiera de los de atrás, queda en anécdota.

              Esto además no es algo de este foro, es algo generalizado. La conclusión que saco es que todos los chavales deberían intentar especializarse en puestos de ataque, puesto que lo van a tener bastante más fácil socialmente hablando. Los de atrás están sumamente expuestos y a final de cuentas y salvo casos muy muy aislados en los que sea muy evidente el tema, rara vez son los héroes.
              Intentamos ser un poco menos parciales.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/21, 16:53:40.
              A Giovanni, Bético Fabié, GabyCalderon y a Satanitas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pere Milla ha jugado de tercer centrocampista difícil que se haya merendado a ningún central, más bien se ha aprovechado del solar habitual de Carvalho a su espalda y del mal partido de Guido.
                Ha jugado a la espalda de Carvalho y de Guido, y por delante de los centrales, es decir, de mediapunta.

                Victor y Mandi estuvieron persiguiendo la sombra de Pere todo el partido, más bien estuvo atacando la zona de Víctor, de hecho Víctor le pega un par de piñas, estando Pere de espaldas a la portería, porque lo tenía frito.
                Guido estaba tapando las bandas, porque ambas son un caladero.
                Y Carvalho no ha defendido bien en 4 años.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/04/21, 17:00:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Ha jugado a la espalda de Carvalho y de Guido, y por delante de los centrales, es decir, de mediapunta.

                  Victor y Mandi estuvieron persiguiendo la sombra de Pere todo el partido, más bien estuvo atacando la zona de Víctor, de hecho Víctor le pega un par de piñas, estando Pere de espaldas a la portería, porque lo tenía frito.
                  Guido estaba tapando las bandas, porque ambas son un caladero.
                  Y Carvalho no ha defendido bien en 4 años.
                  Ves su mapa de calor y es un tercer centrocampista, evidentemente ese jugador es responsabilidad de Guido y Carvalho principalmente, aunque tengan que saltar a veces un central, por desgracia no es la primera vez que un mediapunta se pone las botas estando Carvalho en el campo, porque su problema no es sólo el trote en defensa, sino que tácticamente es un jugador desastroso, el típico de ponerle una función específica porque condiciona el resto del bloque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi ayer me pareció su partido por encima de su media, pero es evidente que es una pieza que debe ser reemplazada el año que viene sin falta.
                    Es que es eso Makelele , que a pesar de jugar por encima de su media nos sigue costando puntos.

                    Perdón por la insistencia pero a mi es que me tiene desesperado ya.

                    Un abrazo!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      Es que es eso Makelele , que a pesar de jugar por encima de su media nos sigue costando puntos.

                      Perdón por la insistencia pero a mi es que me tiene desesperado ya.

                      Un abrazo!
                      Vamos a ver, si me ponen una lista de baja para el año que viene, me sale A. Moreno en el primer escalón con varios más, pero a mi sinceramente su partido de ayer no me pareció de los anticompetitivos de gran parte de su trayectoria aquí.

                      Comentario


                      • Partido muy malo del Moreno saliendo como siempre en la foto del gol pero ms malo ha sido el partido del lateral derecho, ese lateral que se cree que va a jugar algún día en el Barcelona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver, que un extremo regatee a un lateral es lo más normal del mundo. Y esto no es una defensa a Álex, me desentiendo totalmente de la jugada y del jugador en este comentario.
                          Simplemente es un toque de atención al que me lea, como defensa que he sido.
                          Me parece sumamente injusto que cuando Canales, Fekir, Joaquín, Laínez, Tello, o el que sea, se vaya de un defensa, sean alabados por la capacidad de hacerlo, y luego al revés, esas jugadas se produzcan no por mérito del que regatea sino por demérito del que defiende.
                          Los de arriba pueden hacer partidos y meses horribles, pueden fallar mil pases y mil disparos, pero luego los defensas tienen que estar inmaculados (y ojo, que a lo mejor no en este caso, pero que a Víctor Ruiz sí que se le recrimina que tenga un fallo en el partido... ¡un fallo!).
                          Cada jugador de los que juegan tienen su rol y sus funciones, pero vamos a repartir un poquito las responsabilidades.
                          No puede ser que un defensa o un portero cometan un error, acabe o no en gol del rival, y ya tenga que ir camino de la hoguera. Eso sí, si los extremos, mediapuntas o delanteros no dan una a derechas, es que el equipo ha estado espeso, el rival defendió bien...
                          Alguno me podría decir, es que los fallos atrás cuestan goles. Pues claro, tócate los cohones. Y el penalty lo falla el que lo tira. Pero si los de arriba metieran 3, el gol que te ha podido costar un fallo de cualquiera de los de atrás, queda en anécdota.

                          Esto además no es algo de este foro, es algo generalizado. La conclusión que saco es que todos los chavales deberían intentar especializarse en puestos de ataque, puesto que lo van a tener bastante más fácil socialmente hablando. Los de atrás están sumamente expuestos y a final de cuentas y salvo casos muy muy aislados en los que sea muy evidente el tema, rara vez son los héroes.
                          Intentamos ser un poco menos parciales.
                          Entiendo tu alegato pro defensa, y te lo compro, porque yo también he jugado toda mi vida atrás hasta que el cruzado dijo basta. Y por eso mismo, me sangran los ojos ver a Álex Moreno defender. Es la endeblez hecha defensa.

                          Y las críticas también son repartidas a todos los niveles. O no le han caído palos a Loren, Sanabria o al Panda???

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La ocasión clarísima lo hace el centro y la desaplicación de todos, en esa primera mitad hay otra acción que también se le van a Emerson y el centro lo intercepta Mandi, y repito no es sólo A. Moreno, es que Guido estaba al lado y está muy flojito en la ayuda, que puede incluso distraiga al defensor al dudar quien entra y quien aguanta. Fue una gran acción de Morente, que además resolvió después con un gran centro encontrado al compañero libre de marca, estamos hartos de ver un regate en una marca que termina con centro y despeje, en mi opinión eso no es un error clamoroso, y añado que de las 4 ocasiones que tuvimos, 2 las provocó él, no es el día que veo más motivo para que sea el post más activo, aunque entiendo que todo parte de preferir a Miranda, cosa que yo también prefiero, pero los errores de determinados jugadores me parecen que se realzan más, es una impresión, y ojo que si lo regatea Morente lo deja sólo y marca, pues entendería que fuera claramente señalado, pero en esa acción hay varios que también puede tener tanta responsabilidad como él.
                            Alex Moreno, que ya lo dije antes, no hizo el peor partido desde que está aquí. Incluso salvó una en la segunda parte. Así como también se comió otra que sacó Bravo a lo balonmano. El gol estoy de acuerdo en que no es cuota suya 100% en cuanto a responsabilidad, pero sigo viendo cinturita corta y luego, para mí peor, no tener maldad para agarrar o zancadillear (porque sí, es normal que te puedan regatear, pero de ahí no debe pasar y más si estás limpio de amarillas).

                            Por más que intento verle virtudes, no se las encuentro. Es más efectista que efectivo arriba, y atrás, ya me he pronunciado, no me voy a repetir más.

                            Comentario


                            • Echarle la culpa del gol del Elche solo a Alex Moreno, es de mala idea. ¿Habéis visto donde está Emerson cuando remata Pere Milla? Es de juzgado de guardia que eso lo haga un defensa.
                              A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Alex Moreno, que ya lo dije antes, no hizo el peor partido desde que está aquí. Incluso salvó una en la segunda parte. Así como también se comió otra que sacó Bravo a lo balonmano. El gol estoy de acuerdo en que no es cuota suya 100% en cuanto a responsabilidad, pero sigo viendo cinturita corta y luego, para mí peor, no tener maldad para agarrar o zancadillear (porque sí, es normal que te puedan regatear, pero de ahí no debe pasar y más si estás limpio de amarillas).

                                Por más que intento verle virtudes, no se las encuentro. Es más efectista que efectivo arriba, y atrás, ya me he pronunciado, no me voy a repetir más.
                                Precisamente ayer sea de las pocas veces que sus subidas terminaron con buenos centros
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X