Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona "Me parece sumamente injusto que cuando Canales, Fekir, Joaquín, Laínez, Tello, o el que sea, se vaya de un defensa, sean alabados por la capacidad de hacerlo, y luego al revés, esas jugadas se produzcan no por mérito del que regatea sino por demérito del que defiende."
    Un ejemplo claro es la jugada de Fekir en el partido contra el Levante. Si esa misma jugada la realiza por ejemplo Morales, la guillotina, la hoguera u otro instrumento similar estaría en primera plana para nuestros jugadores.
    Y también he sido defensa y sufrido regates, cachitas, etc, etc, Pues anda que...
    Un saludo.

    A Giovanni y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Yo es que tampoco creo que Miranda defienda como Maldini precisamente, como comentaba estoy seguro que eventualmente será mucho mejor jugador que Alex, pero a abril de 2021 les veo un nivel similar.
      yo no les veo tan similares con miranda no hay ese coladero por la banda derecha y eso que miranda es mucho ms novato.

      Comentario


      • Yo creo que Pellegrini ha querido "rescatarlo" y meterlo en la dinamica de grupo, de ahí su titularidad aprovechando que Miranda venía de estar con la sub21.

        Sin embargo es evidente que Alex tiene un nivel deplorable. Es tremendamente malo. No tiene intensidad, se desconcentra facilmente, no ataca bien, defiende muy muy muy mal, etc.

        El gol del otro día es responsabilidad suya al 70%. El otro 30% es de Pellegrini por ponerlo de titular.


        A exi y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Igual que dije con Francis la culpa ya no es del jugador, es del que lo pone. Ni está defensivamente ni espero que nunca en su carrera defienda con mínimas garantías. Es un jugador para luchar por no descender o media tabla hacia abajo.
          A Bentham y Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • Que Alex Moreno no debería jugar más en el Betis es algo que sabe el 99% de la afición. No aporta absolutamente nada, solo consigue salir en la foto (aunque salgan más jugadores).
            A Free, Lu y Balín Balán les gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que a partir del próximo partido, va a jugar Miranda de nuevo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devn7583504

                yo no les veo tan similares con miranda no hay ese coladero por la banda derecha y eso que miranda es mucho ms novato.
                Y en la parte ofensiva no tendrá la misma velocidad e incisión de alex pero sabes que al menos un centro lo hace bien, y eso que tampoco centra bien. No recuerdo la ultima vez que Alex centrara y le llegara a alguien, es aco.jonante

                Comentario


                • A todo lo dicho, también añadir que Álex Moreno no fue nunca un portento en defensa pero en el Rayo era más cumplidor en esa faceta, y en un equipo donde los desequilibrios defensivos aún se notaban más. El problema de este jugador no solo es de aptitud, que también, sino de actitud. En el partido del Elche en más de una jugada se le vio una falta de intensidad insultante, poniéndose solo delante de su atacante para ver cómo le ganaban el sitio y la posibilidad de centro al área con mucha facilidad. Y eso en un equipo profesional es inaceptable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Y en la parte ofensiva no tendrá la misma velocidad e incisión de alex pero sabes que al menos un centro lo hace bien, y eso que tampoco centra bien. No recuerdo la ultima vez que Alex centrara y le llegara a alguien, es aco.jonante
                    A Ruibal el otro día.
                    A Giovanni y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Confío en el ojo de Pelle, se ha visto claramente que en cada partido deja unos huecos terribles o falla en algún marcaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Y en la parte ofensiva no tendrá la misma velocidad e incisión de alex pero sabes que al menos un centro lo hace bien, y eso que tampoco centra bien. No recuerdo la ultima vez que Alex centrara y le llegara a alguien, es aco.jonante
                        Pues te debiste perder el partido del domingo
                        A Giovanni, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues te debiste perder el partido del domingo
                          La asistencia a Ruibal, la única que le recuerdo en dos años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            La asistencia a Ruibal, la única que le recuerdo en dos años.
                            Y eso que ha dado 5 que han acabado en gol...
                            A amorVERDadero, Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La asistencia a Ruibal, la única que le recuerdo en dos años.
                              Después le pone otra buena a Loren, que se adelanta con la puntera el defensa rozando el juego peligroso, es una oasis en su trayectoria aquí, pero el domingo fue de sus días mejores en cuanto a llegadas efectivas
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y eso que ha dado 5 que han acabado en gol...
                                Pues fíjate si tuvo papa que lleva 5 asistencias sin saber centrar... La verdad que es para que esté contento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X