Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estaba haciendo mal partido, asistencia de gol incluida, y aseado en líneas generales. Se come un remate de cabeza en la primera parte pero estaba saliendo bien parado, hasta otro error grosero en el descuento que casi nos cuesta un punto.

    Y sí, se confirma que juega porque Pellegrini quiere que juegue.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      Casi nos cuesta el partido saltando con el cuello agachado, es una calamidad
      Es muy de saltar con el cuello encogido y la mano de peineta, no cambiará en la vida.
      A DjTabi, tarteso, Lu y a Falkian les gusta esto.

      Comentario


      • Impresión mia, no me gustaron las declaraciones que ha ido haciendo estas semanas atrás y es que creo que el Betis tiene algún tipo de acuerdo con el Barcelona y el jugador no está por la labor, repito, impresión mia, sobre Alex, lo de siempre, crea peligro (para bien) delante y crea peligro (para mal) atrás.

        Comentario


        • Pues hoy mejor que Emerson que queréis que os diga
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Partido muy decente, diría incluso que bastante bueno, y luego llega el 92 y no le ha regalado un gol al Atlético porque se nos ha aparecido la Virgen (y Bravo). Pues yo que estaba con ganas de decir que me había gustado al final no voy a poder decirlo. Que vuelva Miranda, que de este no me fío.
            A Giovanni, Miloston, JmJota, tarteso, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que venderlo como sea. El jugador está claro que si lo ponen intentará darlo todo, y a veces, como hoy, le puede salir un partido decente porque sus fallos no han acabado en gol.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Muy buena pelota (a media altura como mucho si no sabes centrar, Moreno) a Tello, medio gol es suyo. Pero al final la del cuello encogío y el fuera de juego que rompe, marca de la casa. Y le caen a Correa. Creo que cuando no han sido gol me he sentido ya en Europa. No hay una combinación más letal para el Betis que Moreno-Correa y hemos salido vivos no una sino dos veces.

                Y con Moreno y Miranda, pasa lo mismo que con Joel y Bravo. Que puede que en el momento más inoportuno pase lo que más temprano que tarde va a pasar.

                Comentario


                • Pues resulta muy chocante esto dicho en Betisweb, pero yo creo que Alex Moreno no sólo no va a salir este verano. Es que no van a hacer ni ganas por venderlo. Lo veo aquí otro año clarísimamente.

                  Comentario


                  • Siempre sale en la foto y rompe los fueras de juego. Si hay alguna posibilidad debe salir del equipo.
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy bien, el problema es que el finde que viene hará otra cagada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Entiendo que son temas contractuales lo que hay por detrás
                        Y eso??

                        Comentario


                        • De nada me vale que haga un hipotético partido de 10 si luego en cualquier momento te va a provocar un par de fallos groseros que si no son gol son de milagro.

                          No lo quiero en el 11 si es que Miranda está en las condiciones depor y extradeportivas de jugar.
                          A Lu, Javier Sánchez y Miloston les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pues resulta muy chocante esto dicho en Betisweb, pero yo creo que Alex Moreno no sólo no va a salir este verano. Es que no van a hacer ni ganas por venderlo. Lo veo aquí otro año clarísimamente.
                            Pienso lo mismo, aunque me imagino que si llegara una muy buena oferta estaría en venta como toda la plantilla.
                            Con Miranda hay algo. Para mi tiene toda la pinta de que el Barcelona cuenta con él (ya sea para quedárselo o venderlo) y el Betis pasa de criarles el pollito para que saquen más tajada.

                            Comentario


                            • No ha estado mal, y he de reconocerlo.

                              Como también debo reconocer que lo prefiero, como mucho, en el banquillo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Miranda lo que hay es lo mismo que hubo con Claudio Bravo.
                                La semana pasada estaba muy justo y requería un descanso.
                                A partir de ahí, Pellegrini entiende que Álex Moreno también le es útil en ciertos aspectos y le da continuidad.
                                ​​​​​​Ante el Valencia podría jugar cualquiera de los dos, pero yo apostaría que tras el buen partido de Álex ayer, volverá a ser titular (y seguramente con Tello por delante, recordando que ambos le dieron el día a Correia en la 1era vuelta).
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X