Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo siento pero no puedo comprar su titularidad.

    Es totalmente cierto y no voy a negarlo que por fin ha conseguido poner 3 o 4 pelotas bien, pero el error grave atrás por partido no lo pierde.

    Con el Elche nos costó (junto con otros) un gol. Pero principalmente él. Por blando y porque si un tío se te va así en banda encarando ya con la defensa descolocada se le agarra y amarilla. Punto.

    Contra el Levante no nos costó puntos de milagro y contra el Atleti mas de lo mismo. Las jugadas del descuento son para matarlo.
    A Falkian, Donanfer, Gattuso8, Lu, betico_87 y a Miloston les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Alex que siga así y el año que viene por 10 kilos pa Italia, con una mona de pascua de regalo
      Buena venta.

      Comentario


      • Si se encuentra un lateral suplente barato que lo mejore (filial o comprado) y conseguimos mantener a Miranda , lo cedia.
        Si no(lo mas probable) , pues a mantenerlo un año mas.

        Comentario


        • Ustedes seguir hablando de Álex Moreno de esa manera, a ver quién es el guapo que lo vende luego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            Trippier, un lateral que le costó 25 kilotones al Atlético y Saúl aún tienen pesadillas con Alex Moreno, y aquí con el mantra de que es un peligro en defensa y tal...

            Menos mal que Moreno tiene ofertas de equipos potentes (Granada y Olympique de Marsella) y este verano se debería de pirar por lo poco que se le valora. Un sitio dónde tiene sentado en el banquillo al lateral de la sub-21 (Miranda), como el año pasado hizo con el otro lateral de la sub-21 (Pedraza). Y los sentó con entrenadores diferentes.

            Maldita sea la hora que a algún plumilla de barra de bar le dio por el chaval... le han cogido el mantra y no lo va a soltar hasta que se vaya.
            ¿Se apellida usted Moreno?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ustedes seguir hablando de Álex Moreno de esa manera, a ver quién es el guapo que lo vende luego.
              Yo lo he dicho, que sería un pena que se marchara por 20 kilos.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Por lo menos en ataque por fin está haciendo cosas interesantes. La asistencia en el gol a Tello es muy buena.
                En defensa sigue siendo la misma calamidad.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Moreno es muy mal defensor, se despista de la marca fácil, rompe fueras de juego, salta con las manos a la virulé, todas esas cosas ya no las va a cambiar. Pero es que va a seguir, no tengo ninguna duda de que no va a salir en verano.
                  A ElViejoGriguol, Gattuso8, Joshua Graham y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sinceramente, ficharía un lateral izquierdo y dejaría a Alex de extremo. Esta claro que en defensa no es disciplinado, cubre mal y se le van casi todos, en cambio tiene profundidad y aunque suele elegir mal el último pase, si se olvida de defender puede que tenga más tiempo de entrenar esas cosas
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Sinceramente, ficharía un lateral izquierdo y dejaría a Alex de extremo. Esta claro que en defensa no es disciplinado, cubre mal y se le van casi todos, en cambio tiene profundidad y aunque suele elegir mal el último pase, si se olvida de defender puede que tenga más tiempo de entrenar esas cosas
                      De extremo ni tiene regate, ni centra bien, ni se asocia bien con pocos espacios ni tiene gol. El que lo retrasó lo hizo por algo pero supongo que debe estar todavía partiéndose lo que dijimos cuando vio lo que pagamos por él.
                      Carrilero pintón para equipos de permanencia en ligas medioqué como mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        De extremo ni tiene regate, ni centra bien, ni se asocia bien con pocos espacios ni tiene gol. El que lo retrasó lo hizo por algo pero supongo que debe estar todavía partiéndose lo que dijimos cuando vio lo que pagamos por él.
                        Carrilero pintón para equipos de permanencia en ligas medioqué como mucho.
                        Su mejor posición es la de carrilero, desde luego. Tiene espacios para correr y no tiene que defender apenas... Posición perfecta para él.

                        Y yo no sé, pero quitando al forero que es tío de Alex, creo que estamos todos de acuerdo en que cambiar el sistema por un solo jugador sería un despropósito
                        A Al_Capone, Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se vende a Alex ( cosa que dudo) y se sube a Calderon no lo veria nada mal. Ami este año me esta gustando bastante el rendimiento en el filial

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Su mejor posición es la de carrilero, desde luego. Tiene espacios para correr y no tiene que defender apenas... Posición perfecta para él.

                            Y yo no sé, pero quitando al forero que es tío de Alex, creo que estamos todos de acuerdo en que cambiar el sistema por un solo jugador sería un despropósito
                            yo solo cambiaria un sistema para ajustar a canales, fekir, joaquin cuando estaba en su plenitud...

                            Álex debe salir, lleva un par de partidos corrientitos con un par de centros buenos pero atrás sigue regalando su banda a todo el que la quiera. Yo espero que este domingo vuelva Miranda al once, pero Pellegrini no lo va a mover de inicio hasta que no lo vea muy muy claro como pasó con Bravo y Joel.

                            Aún así bien por Pelle de meterlo de nuevo en la dinámica del equipo, a ver si hace lo mismo con Loren y lo saca del ostracismo
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Si se vende a Alex ( cosa que dudo) y se sube a Calderon no lo veria nada mal. Ami este año me esta gustando bastante el rendimiento en el filial
                              Pero Calderon no está jugando de lateral izquierdo sino de extremo...
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aunque Calderón esté jugando un poco más adelante, ha jugado de lateral izquierdo anteriormente.
                                Calderón es rápido y con capacidad de sumarse al ataque.
                                ¿Será capaz de defender bien en primera división?
                                Si no lo prueban será difícil de saber.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X