Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      18 kilos de qué, ¿de mandarinas?
      De euros. Es el mejor lateral izquierdo que ha pasado por aquí desde Jorge Casado.

      Sería una lástima que un equipo pagara 17 kilos y se lo llevase.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/21, 20:07:50.
      A Campiña Sur, goldedani y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • No somos nadie para lastrarle al chaval la progresión. Hágase, ya nos apañaremos como podamos.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Yo voy a llevar la contraria. Ayer Alex hizo un partido bastante bueno, sobretodo en defensa. Y el penalty es totalmente involuntario, un balon que sale a 20cm del brazo, de esos que se pitan hoy en dia y nadie entiende porque.

          Eso si, despues del penalty se le vio mas disperso y se merecio el cambio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Yo voy a llevar la contraria. Ayer Alex hizo un partido bastante bueno, sobretodo en defensa. Y el penalty es totalmente involuntario, un balon que sale a 20cm del brazo, de esos que se pitan hoy en dia y nadie entiende porque.

            Eso si, despues del penalty se le vio mas disperso y se merecio el cambio.
            Hombre, es que faltaría más que el penalti fuera voluntario. El problema es que cada dos por tres tiene un error que cuesta puntos, que las manitas en el área no son nada nuevo, le ha pasado ya como 5 veces, y para una asistencia que da cada 15 partidos, no compensa.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Son cortes y encima traducidos, está en alfinaldelapalmera, pero ojo a las perlas:

              «Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí«
              Álex Moreno también era preguntado por si tenía opciones de entrar en alguna de las convocatorias de Luis Enrique con la selección española de fútbol e, incluso, de participar en la Eurocopa. «Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro», señalaba el lateral bético.


              Por moral que no se diga
              A g.Garcia, Wilfred, Gattuso8, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hombre, es que faltaría más que el penalti fuera voluntario. El problema es que cada dos por tres tiene un error que cuesta puntos, que las manitas en el área no son nada nuevo, le ha pasado ya como 5 veces, y para una asistencia que da cada 15 partidos, no compensa.
                En los 3 partifos últimos nos ha costado 4 puntos.

                Comentario


                • Pues yo creo que al igual que Durmisi, se le puede sacar unos eurillos, lateral pintón, para equipo con 3 centrales, después todo lo demás que lo comprueben cuando esté allí, como pasó con Riza.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sigo hablando con béticos que se emperran en darle valor a Moreno, valor que yo no tendría ningún problema en darle si no costara regularmente puntos con una frecuencia cuanto menos irritante. Lo mejor para él y para el club es que no sigamos juntos, no es su culpa, es la nuestra, no estamos preparados para un relación más seria. Sigamos como amigos.
                    A BéticoSantander, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Dónde hay que llevarlo? Me coge de paso sea donde sea.
                      El lateral zurdo señala en una entrevista en Francia que «es un orgullo» que se fijen en mí y habla de sus opciones de ser convocado con la selección española

                      Comentario


                      • Grandes clubes... Aro que sí.
                        A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Son cortes y encima traducidos, está en alfinaldelapalmera, pero ojo a las perlas:

                          «Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí«
                          Álex Moreno también era preguntado por si tenía opciones de entrar en alguna de las convocatorias de Luis Enrique con la selección española de fútbol e, incluso, de participar en la Eurocopa. «Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro», señalaba el lateral bético.


                          Por moral que no se diga
                          Esto es una broma, no?

                          Comentario


                          • Ojalá sea verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Esto es una broma, no?
                              Cuarentena con traducciones de una entrevista en Francia, pero no. Será la razón de porqué juega??
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Cuarentena con traducciones de una entrevista en Francia, pero no. Será la razón de porqué juega??
                                Al menos sería por una buena causa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X