Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Las primeras páginas del hilo son para enmarcar, madre mía. Y que nadie pique joe
    Le cabe a usted el Titanic de canto. Vaya panzón de reír leyéndome las dos primeras páginas
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Los peores LI del Betis de la historia y encima coincidieron en una misma temporada han sido Rodolfo Dapena y Rubén Bilbao pues al lado de Alex Moreno son Gordillo
      Llamarte Rodolfo Dapena y además ser malo...es demasiado cruel.
      A Lu y Francis7 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Enserio ha dicho que se ve seleccionable ? Ni tolkien tenia tanta imaginación
        Viendo el chiste en el que ha convertido la selección Luis Enrique, yo tb pienso que Moreno es seleccionable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          Le cabe a usted el Titanic de canto. Vaya panzón de reír leyéndome las dos primeras páginas
          Pues son las primeras 7 páginas, para ser exactos a partir de la página 8 pasó de Cafú a Barragán
          Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 20/04/21, 01:48:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Pues son las primeras 7 páginas, para ser exactos a partir de la página 8 pasó de Cafú a Barragán
            7 páginas de inocencia e ilusión.

            Comentario


            • Alex Moreno me recuerda a Víctor Ruix pero multiplicado por 100000!! Es más peligro para nosotros qeu para el rival.

              Es vistoso, pinturero.. pero luego no pone un centro bien, no chuta bien a puerta... la velocidad no le sirve de nada. Luego es verdad que de vez en cuando cierra bien atrás, pero las manos hay que cortarselas y la espalda se la cogen con mucha facilidad.

              Parece qeu te va a dar algo en el partido y normalmetne te resta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Son cortes y encima traducidos, está en alfinaldelapalmera, pero ojo a las perlas:

                «Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí«
                Álex Moreno también era preguntado por si tenía opciones de entrar en alguna de las convocatorias de Luis Enrique con la selección española de fútbol e, incluso, de participar en la Eurocopa. «Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro», señalaba el lateral bético.


                Por moral que no se diga
                BOMBAZO. De momento Alex ficha como nuevo modelo para la marca de galletas Ahoy. No os perdáis su nuevo spot: "Ole tus Ahoy!"

                Comentario


                • Por cierto chaval, di que estás contento de que "otros grandes clubes" pregunten por ti y no que estás contento de que "grandes clubes" pregunten por ti.

                  Eres tan malo defendiendo como hablando.

                  A la selección de los Monstars vas a ir tú

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    7 páginas de inocencia e ilusión.
                    Qué jugador será el siguiente en engordar la nómina de falsas ilusiones, asi semos y así seremos...
                    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 20/04/21, 07:31:02.

                    Comentario


                    • «Mucha gente me ha dicho que tengo nivel para estar seleccionado. Me gustaría estar ahí, está claro»


                      A Arkaknio y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo, es que si la cosa iba bien con Miranda, que necesidad había de cambiar.
                        La culpa es de Álex o del que lo pone?.
                        Yo creo que el cambio fue por necesidad. Miranda llevaba ya una buena carga de partidos y se iba a chutar minimo 2 en el parón de selecciones. Y en esos partidos Alex no lo hizo mal (o al menos sus errores no provocaron goles en contra) y Pellegrini parece ser de recompensar a quien lo hace bien en el último partido. Vamos, lo mismo que con Joel.

                        A mi me parece una política acertada porque manda un mensaje al vestuario de que quien lo haga bien en el campo, sigue jugando. Y quien lo haga mal, es penalizado. El cambio de Alex Moreno en el partido es bastante significativo. Salvo que Miranda lo haga mal o se lesione, creo que Alex Moreno ya no vuelve a ser titular en lo que resta de liga. Lo mismo que Joel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Alex Moreno me recuerda a Víctor Ruix pero multiplicado por 100000!! Es más peligro para nosotros qeu para el rival.

                          Es vistoso, pinturero.. pero luego no pone un centro bien, no chuta bien a puerta... la velocidad no le sirve de nada. Luego es verdad que de vez en cuando cierra bien atrás, pero las manos hay que cortarselas y la espalda se la cogen con mucha facilidad.

                          Parece qeu te va a dar algo en el partido y normalmetne te resta.
                          Ya quisiera Alex Moreno acercarse al nivel de V. Ruiz. Que V. Ruiz cometa fallos puntuales (como un 80% de los jugadores) es una cosa, pero el tiempo en el que no comete fallos (prácticamente todo el tiempo) es un central muy solvente. Alex Moreno es solvente puntualmente, y lo normal es que no haga nada, ni en ataque ni en defensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No deberías darte por aludido entonces.
                            Yo se la he tirado porque en el post de Serra y la venta de sus acciones lo puso en un pedestal... por eso le dije, el fichaje es de Serra.

                            Obvio que en un fichaje intervienen muchísimas más personas de las que creemos, pero que incluso con la salida de Serra, estaba de los primeros fichajes el lista de éste, era obvio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                              Yo se la he tirado porque en el post de Serra y la venta de sus acciones lo puso en un pedestal... por eso le dije, el fichaje es de Serra.

                              Obvio que en un fichaje intervienen muchísimas más personas de las que creemos, pero que incluso con la salida de Serra, estaba de los primeros fichajes el lista de éste, era obvio.
                              Serra fichando a un tío cerca de 3 meses después de haber salido del club, que barbaridad, lo que hay que leer.
                              A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Serra fichando a un tío cerca de 3 meses después de haber salido del club, que barbaridad, lo que hay que leer.
                                Mira 20 páginas para atrás, que verás como ayer puse los enlaces de varios medios con las noticias, que tenemos una memoria muy corta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X