Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    Mira 20 páginas para atrás, que verás como ayer puse los enlaces de varios medios con las noticias, que tenemos una memoria muy corta.
    Que si que si, que Serra estuvo negociando desde su casa una vez fuera del club y fue el que tomó la decisión de ceder ante las exigencias del Rayo. Seguro que si.

    No me puedo creer que no sepas la diferencia ente que un jugador suene para un club(entre otros 250 jugadores) y ficharlo pagando un pastón.

    También salieron en su día noticias del interés de Serra en repescar a Miranda y cuando se ha traído finalmente este verano no veo que nadie le haya hecho responsable de su fichaje. ¿A que no tendría sentido? Pues eso.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...340866464.html
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

      Mira 20 páginas para atrás, que verás como ayer puse los enlaces de varios medios con las noticias, que tenemos una memoria muy corta.
      Por favor, que uno de los enlaces lo que dice es que Serra llamó a Álex para convencerle. Que eso lo sabe el desmarque porque se lo ha dicho la mujer de Serra supongo. O es que ahora nos tomamos en serio lo que diga el desmarque solo cuando nos conviene?

      Y el otro enlace simplemente dice que el Betis quería a Álex antes de que saliera Serra.

      Que Serra lo podía querer? Puede ser, pero si se ficha 2 meses después de la destitución de Serra, no es Serra quien lo trae.

      A Lu y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Por favor, que uno de los enlaces lo que dice es que Serra llamó a Álex para convencerle. Que eso lo sabe el desmarque porque se lo ha dicho la mujer de Serra supongo. O es que ahora nos tomamos en serio lo que diga el desmarque solo cuando nos conviene?

        Y el otro enlace simplemente dice que el Betis quería a Álex antes de que saliera Serra.

        Que Serra lo podía querer? Puede ser, pero si se ficha 2 meses después de la destitución de Serra, no es Serra quien lo trae.
        Que no se entera, que no se entera, que no se entera. Pero es que además no se quiere enterar. No se lo deberíamos explicar más porque no es capaz de entenderlo ni hace por ello.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Acabo de leer las declaraciones.

          1º Es una verguenza que un tio SIN NIVEL para primera division (y dudo sinceramente que para segunda) diga que puede ser seleccionable. Claramente ha demostrado que esta rodeado de aduladores que le ayudan 0 o bien el vive en un mundo paralelo donde no ve que nadie en el Betis lo quiere POR MALO.

          2º Si es verdad que algun equipo lo quiere, el que sea y Cordon saca algo de esos 7 kilos por el, es para hacer un monumento a Cordon. Para mi este jugador vale 0. Y digo vale 0 porque si yo fuera por ejemplo el Celta y Alex Moreno estuviera libre, no lo ficharia. Si fuese el Brujas, a lo mejor si.

          Espero que haya llamada de atencion porque los que nos faltaba es que un tio que nos ha costado esta temporada 3 o 4 puntos salga a la prensa orgulloso diciendo que lo quieren grandes equipos y que se ve con opciones de seleccion..

          Y por supuesto que no juegue mas. Con Miranda hasta el final y en su defecto, Montoya.

          Comentario


          • Pues veo lógico que se lo quieran llevar. En mi modo carrera de FIFA está ya en 81.

            Y ahora en serio, es normal que vengan a por él. El Betis no tiene un duro, es un jugador pintan y además es el LI del 6 de LaLiga. Dicho esto, como dice 92_Eterno , lo llevamos donde haga falta...
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Llamarte Rodolfo Dapena y además ser malo...es demasiado cruel.
              Su segundo apellido tb es Dapena y no es broma y era nefasto, créeme
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/04/21, 13:59:00.
              A Balompédico y Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                ¿Dónde hay que llevarlo? Me coge de paso sea donde sea.
                Parece q a longoria le gusta,

                Comentario


                • Parece que Pellegrini sigue defendiendolo...no quiero que juegue, pero me mola que sea así con los jugadores para motivarlos.

                  Igualmente esto es solo "mucho texto", veremos sobre la practica si juega miranda o el frente al Athletic

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                    Parece que Pellegrini sigue defendiendolo...no quiero que juegue, pero me mola que sea así con los jugadores para motivarlos.

                    Igualmente esto es solo "mucho texto", veremos sobre la practica si juega miranda o el frente al Athletic
                    Es su modus operandis, a mí también me parece genial, pero que pare la broma de darle la titularidad a la de ya!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Qué jugador será el siguiente en engordar la nómina de falsas ilusiones, asi semos y así seremos...
                      Bueno...le escribe uno que se ilusionó con Verdú y Juanfran.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Parece q a longoria le gusta,
                        Creía yo a Longoria más espabilao, pero bueno, si se lo quiere llevar, yo encantao.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                          Su segundo apellido tb es Dapena y no es broma y era nefasto, créeme
                          Que cruel es el destino. De que años estamos hablando?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                            Mira 20 páginas para atrás, que verás como ayer puse los enlaces de varios medios con las noticias, que tenemos una memoria muy corta.
                            Yo tambien me acuerdo que sonó cuando estaba Serra, y nunca me gustó la idea de traerlo. Pero entonces los fichajes de Cordon no son de Cordon, son de Josemi o de Serra, porque Miranda y Montoya llevan sonando la tira de años... lo que pasa es que como han salido bien, hay que defender al de ahora. Grande Josemi, un incomprendido del negocio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              Creía yo a Longoria más espabilao, pero bueno, si se lo quiere llevar, yo encantao.
                              jaja a saber, hombre muy torpe no será pero me llama la atención que se haya fijado en él con la cantidad del laterales q existen.
                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Que cruel es el destino. De que años estamos hablando?
                                Principio de los 90
                                A Reconquista, Retrum, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X